ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sorpresivo "coqueteo" de Anita Martínez con Mario Guerci en Corte y Confección Famosos

09 de marzo 2021, 10:52hs
El sorpresivo coqueteo de Anita Martínez con Mario Guerci en Corte y Confección Famosos
El sorpresivo coqueteo de Anita Martínez con Mario Guerci en Corte y Confección Famosos
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Una nueva emisión de Corte y Confección Famosos se vio por la pantalla de eltrece. El reality de moda producido por LaFlia comenzó la semana con un nuevo desafío creativo: crear un fascinator. Y para ello, recibieron una invitada de lujo: Laura Noetinger. La prestigiosa diseñadora pasó por el taller para enseñarle a los famosos cómo hacerlo. Anita Martínez, Miriam Lanzoni y Fernanda Callejón sumaron 5 puntos. En cambio, Mario Guerci y Pachu Peña, salieron perdiendo. 

El desafío del día fue: Novias del Mundo y quien obtuvo el puntaje más alto fue el Bicho Gómez con 19, pero la que se llevó todas las miradas fue Miriam Lanzoni. La actriz contó intimidades y recordó su boda con Alejandro Fantino en Las Vegas. Pero no fue la única confesión que se vivió en el taller. Anita Martínez habló muy bien de Mario Guerci y al parecer despertó la alarma de sus compañeros que incentivaron a que tengan una cita. ¿Pasará? Para eso, habrá que esperar. 

Los famosos cada vez con más desafíos y avanzando solos en el taller. Esta semana quedan los 8 mejores y todos quieren ser parte de la última etapa de "Corte y Confección". ¿Quién ganará?

Las más leídas

1

Por qué Daniel Osvaldo fue trasladado a un hospital de mayor complejidad: “Sigue grave y necesita...”

2

Aseguran que Alejandro Stoessel aceptó hace un mes el acuerdo con Tini: por qué todavía no firmaron

3

Pilar Smith festejó su cumpleaños con una sorpresa muy especial y famosos invitados

4

Wanda Nara acorraló a Luck Ra por La Joaqui y él le pidió piedad: “¡Es el primer programa!”

5

Amalia Díaz Guiñazú incomodó a Moria Casán por su encuentro con Facundo Moyano

Temas de la nota

Anita MartínezMario Guerci

Más notas sobre Espectáculos

¿Quién para Mardel?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¿Quién para Mardel?

Marcela Tauro deschavó a Roberto García Moritán y Virginia Gallardo: “Parece que sexualmente tienen mucha...”
¡AH, BUENO!

Marcela Tauro deschavó a Roberto García Moritán y Virginia Gallardo: “Parece que sexualmente tienen mucha...”

Si estás en tus 20… ¡Diego te está buscando!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Si estás en tus 20… ¡Diego te está buscando!

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • ¿Quién para Mardel?
  • Marcela Tauro deschavó a Roberto García Moritán y Virginia Gallardo: “Parece que sexualmente tienen mucha...”
  • Si estás en tus 20… ¡Diego te está buscando!
  • Premios ACE 2026: las figuras del teatro argentino se reunieron para recibir sus diplomas de nominación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit