Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El sorpresivo "coqueteo" de Anita Martínez con Mario Guerci en Corte y Confección Famosos

El sorpresivo coqueteo de Anita Martínez con Mario Guerci en Corte y Confección Famosos
El sorpresivo coqueteo de Anita Martínez con Mario Guerci en Corte y Confección Famosos

Una nueva emisión de Corte y Confección Famosos se vio por la pantalla de eltrece. El reality de moda producido por LaFlia comenzó la semana con un nuevo desafío creativo: crear un fascinator. Y para ello, recibieron una invitada de lujo: Laura Noetinger. La prestigiosa diseñadora pasó por el taller para enseñarle a los famosos cómo hacerlo. Anita MartínezMiriam Lanzoni Fernanda Callejón sumaron 5 puntos. En cambio, Mario Guerci Pachu Peña, salieron perdiendo. 

El desafío del día fue: Novias del Mundo y quien obtuvo el puntaje más alto fue el Bicho Gómez con 19, pero la que se llevó todas las miradas fue Miriam Lanzoni. La actriz contó intimidades y recordó su boda con Alejandro Fantino en Las Vegas. Pero no fue la única confesión que se vivió en el taller. Anita Martínez habló muy bien de Mario Guerci y al parecer despertó la alarma de sus compañeros que incentivaron a que tengan una cita. ¿Pasará? Para eso, habrá que esperar. 

Los famosos cada vez con más desafíos y avanzando solos en el taller. Esta semana quedan los 8 mejores y todos quieren ser parte de la última etapa de "Corte y Confección". ¿Quién ganará?