ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sorpresivo "coqueteo" de Anita Martínez con Mario Guerci en Corte y Confección Famosos

09 de marzo 2021, 10:52hs
El sorpresivo coqueteo de Anita Martínez con Mario Guerci en Corte y Confección Famosos
El sorpresivo coqueteo de Anita Martínez con Mario Guerci en Corte y Confección Famosos
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Una nueva emisión de Corte y Confección Famosos se vio por la pantalla de eltrece. El reality de moda producido por LaFlia comenzó la semana con un nuevo desafío creativo: crear un fascinator. Y para ello, recibieron una invitada de lujo: Laura Noetinger. La prestigiosa diseñadora pasó por el taller para enseñarle a los famosos cómo hacerlo. Anita Martínez, Miriam Lanzoni y Fernanda Callejón sumaron 5 puntos. En cambio, Mario Guerci y Pachu Peña, salieron perdiendo. 

El desafío del día fue: Novias del Mundo y quien obtuvo el puntaje más alto fue el Bicho Gómez con 19, pero la que se llevó todas las miradas fue Miriam Lanzoni. La actriz contó intimidades y recordó su boda con Alejandro Fantino en Las Vegas. Pero no fue la única confesión que se vivió en el taller. Anita Martínez habló muy bien de Mario Guerci y al parecer despertó la alarma de sus compañeros que incentivaron a que tengan una cita. ¿Pasará? Para eso, habrá que esperar. 

Los famosos cada vez con más desafíos y avanzando solos en el taller. Esta semana quedan los 8 mejores y todos quieren ser parte de la última etapa de "Corte y Confección". ¿Quién ganará?

Las más leídas

1

Lo dieron por muerto, pero reapareció en las redes al cumplir 78 años: así está hoy “El atendedor de boludos”

2

De finalista de Gran Hermano a manguear una entrada al Mundial: “Vendería mi alma a una marca”

3

Así viven el Chino Darín y Úrsula Corberó en Barcelona

4

Se supo por qué España suspendió su entrenamiento previo a la final del Mundial 2026

5

José María Listorti explotó contra los críticos de Messi y la Selección: “Los quiero ver el domingo”

Temas de la nota

Anita MartínezMario Guerci

Más notas sobre Espectáculos

Susana Giménez (Foto: Movilpress)
CONSTERNACIÓN

Preocupación por Susana Giménez: fue operada de urgencia y estuvo varios días internada

¿Yanina Latorre o Ángel de Brito? Ximena Capristo eligió y explicó por qué
DECISIÓN TOMADA

¿Yanina Latorre o Ángel de Brito? Ximena Capristo eligió y explicó por qué

De finalista de Gran Hermano a rogar por una entrada para la final del Mundial: “Vendería mi alma a una marca”
ODISEA FUTBOLERA

De finalista de Gran Hermano a rogar por una entrada para la final del Mundial: “Vendería mi alma a una marca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Dwayne Johnson, en una película con el sello del creador de The Office: es de las más recomendadas en streaming
  • Preocupación por Susana Giménez: fue operada de urgencia y estuvo varios días internada
  • ¿Yanina Latorre o Ángel de Brito? Ximena Capristo eligió y explicó por qué
  • De finalista de Gran Hermano a rogar por una entrada para la final del Mundial: “Vendería mi alma a una marca”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit