ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sorpresivo compromiso de Ernestina Pais

Un par de meses atrás, la conductora comenzó una relación seria que llegó... ¡hasta el anillo de compromiso! ¡Todos los detalles!

Ángel De Brito
Por Ángel De Brito
10 de abril 2017, 16:36hs
El sorpresivo compromiso de Ernestina Pais (Foto: Instagram y Ciudad.com)
El sorpresivo compromiso de Ernestina Pais (Foto: Instagram y Ciudad.com)
Seguinos en Google

La múltiple Ernestina Pais cultiva un bajísimo perfil con su vida amorosa. Y es por eso que nada se supo de su pareja actual. 

Después de su paso por el Bailando, Ernestina volvió a su vida tranquila, lejos de las polémicas y la masividad. Siguió con sus mil proyectos, hasta que decidió cortar el ritmo para unas vacaciones en Cabo Polonio. Un día, mientras esperaba en un restó, dos jóvenes con un perro se acercaron al lugar. El perro se puso a jugar con Ernestina y ella se ofreció a cuidarlo mientras los hombres ingresaban al lugar. Cuando salieron, la charla siguió y dio para más. Así fue como la periodista conoció a su nuevo amor: Franco Aner.

Poco se sabe de la vida de la exanimadora de Mañanas Informales. Junto a su expareja Alejandro Guyot (con quien compartió una década), es madre de un hijo, Benicio. Luego salió con Nicolás Pinto durante tres años. Hubo rumores de romance con gente del rock, pero ninguno avanzó como relación públicamente.

Pero este caso es distinto, porque desde su cuenta de Instagram lo presentó en sociedad: “Uruguay”. Y después comentó: Benicio publicó esta foto, aún no puedo hacer declaraciones, jajaja”.

Franco Aner es abogado, masajista y profesor de yoga, con esta última especialidad trabajo mucho tiempo en el hotel Faena. Con sus conocimientos médicos ayudó a la conductora a mejorar sus problemas de cervicales.

En un momento, la relación que podría haber sido un romance de verano tomó un camino más formal. Primero cruzaron los Andes, una experiencia única para cualquiera que lo haya intentado. Allí, nuevamente los masajes fueron protagonistas: “Es el combo perfecto Franco; después de cada jornada de ocho horas, me hacia una sesión de masajes de 45 minutos.”, cuenta entre risas Pais.

El pasado 12 de marzo, Ernestina cumplió 45 años, y su novio la sorprendió con un regalo inesperado: un anillo de compromiso. El abogado ya fue presentado a toda la familia y bien recibido. Vendrá la convivencia ¿y hasta casamiento?

Las más leídas

1

José María Listorti cuestionó Gran Hermano y fue letal: “No entiendo qué quisieron hacer”

2

La periodista que se separó tras 23 años y tres hijos: “Descuidamos nuestro vínculo de pareja”

3

El delicado estado de salud de Chiche Gelblung: qué se sabe hasta ahora

4

La foto más romántica de Pampita con Martín Pepa que confirmó que la reconciliación va en serio

5

Martín Pepa blanqueó su reconciliación con Pampita con una foto íntima desde Inglaterra

Temas de la nota

Ernestina PaisAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Caso Agostina: el fiscal Garzón confirmó que hallaron el cuerpo de la nena de 14 años
EN CONFERENCIA DE PRENSA

Caso Agostina: el fiscal Garzón confirmó que hallaron el cuerpo de la nena de 14 años

Conmoción en Córdoba: encontraron muerta a Agostina Vega, la nena de 14 años, tras una semana de búsqueda
TRISTEZA INFINITA

Conmoción en Córdoba: encontraron muerta a Agostina Vega, la nena de 14 años, tras una semana de búsqueda

Las vacaciones de Yanina y Lola Latorre
El viaje de madre e hija

Las fotos de las lujosas vacaciones de Yanina y Lola Latorre en Europa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Caso Agostina: el fiscal Garzón confirmó que hallaron el cuerpo de la nena de 14 años
  • Conmoción en Córdoba: encontraron muerta a Agostina Vega, la nena de 14 años, tras una semana de búsqueda
  • Las fotos de las lujosas vacaciones de Yanina y Lola Latorre en Europa
  • Horóscopo del fin de semana: qué le espera a cada signo este sábado 30 y domingo 31 de mayo del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit