ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sorpresivo compromiso de Ernestina Pais

Un par de meses atrás, la conductora comenzó una relación seria que llegó... ¡hasta el anillo de compromiso! ¡Todos los detalles!

Ángel De Brito
Por Ángel De Brito
10 de abril 2017, 16:36hs
El sorpresivo compromiso de Ernestina Pais (Foto: Instagram y Ciudad.com)
El sorpresivo compromiso de Ernestina Pais (Foto: Instagram y Ciudad.com)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La múltiple Ernestina Pais cultiva un bajísimo perfil con su vida amorosa. Y es por eso que nada se supo de su pareja actual. 

Después de su paso por el Bailando, Ernestina volvió a su vida tranquila, lejos de las polémicas y la masividad. Siguió con sus mil proyectos, hasta que decidió cortar el ritmo para unas vacaciones en Cabo Polonio. Un día, mientras esperaba en un restó, dos jóvenes con un perro se acercaron al lugar. El perro se puso a jugar con Ernestina y ella se ofreció a cuidarlo mientras los hombres ingresaban al lugar. Cuando salieron, la charla siguió y dio para más. Así fue como la periodista conoció a su nuevo amor: Franco Aner.

Poco se sabe de la vida de la exanimadora de Mañanas Informales. Junto a su expareja Alejandro Guyot (con quien compartió una década), es madre de un hijo, Benicio. Luego salió con Nicolás Pinto durante tres años. Hubo rumores de romance con gente del rock, pero ninguno avanzó como relación públicamente.

Pero este caso es distinto, porque desde su cuenta de Instagram lo presentó en sociedad: “Uruguay”. Y después comentó: Benicio publicó esta foto, aún no puedo hacer declaraciones, jajaja”.

Franco Aner es abogado, masajista y profesor de yoga, con esta última especialidad trabajo mucho tiempo en el hotel Faena. Con sus conocimientos médicos ayudó a la conductora a mejorar sus problemas de cervicales.

En un momento, la relación que podría haber sido un romance de verano tomó un camino más formal. Primero cruzaron los Andes, una experiencia única para cualquiera que lo haya intentado. Allí, nuevamente los masajes fueron protagonistas: “Es el combo perfecto Franco; después de cada jornada de ocho horas, me hacia una sesión de masajes de 45 minutos.”, cuenta entre risas Pais.

El pasado 12 de marzo, Ernestina cumplió 45 años, y su novio la sorprendió con un regalo inesperado: un anillo de compromiso. El abogado ya fue presentado a toda la familia y bien recibido. Vendrá la convivencia ¿y hasta casamiento?

Las más leídas

1

Yanina Latorre le tuvo que pedir disculpas a Majo Martino por el comentario que la indignó

2

Mauro Icardi y la China Suárez cambiaron los autos por otro medio de transporte para evitar la polémica

3

De qué murió el Negro González Oro a los 74 años: las complicaciones de salud que atravesaba

4

Murió el Negro González Oro a los 74 años: la voz que conquistó a millones y el dolor que marcó su vida

5

El dueño de la panchería donde comió Nicole Neumann le respondió con una frase demoledora

Temas de la nota

Ernestina PaisAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Cuánto y cómo le va a pagar Martín Redrado a Luciana Salazar: qué exige a cambio
LOS NÚMEROS

Cuánto y cómo le va a pagar Martín Redrado a Luciana Salazar: qué exige a cambio

Foto: Instagram (@wanda_nara)
¡TREMENDO!

Wanda Nara reveló el cambio físico que hizo para debutar en cine: cuántos kilos tuvo que aumentar para su papel

Foto: Instagram (@luckra) y Captura de Instagram Stories (@vanesa.aranda.731)
SIGUE EL LORE

Luck Ra reveló los mensajes de Tiago PZK antes de su romance con La Joaqui

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Cuánto y cómo le va a pagar Martín Redrado a Luciana Salazar: qué exige a cambio
  • Wanda Nara reveló el cambio físico que hizo para debutar en cine: cuántos kilos tuvo que aumentar para su papel
  • Luck Ra reveló los mensajes de Tiago PZK antes de su romance con La Joaqui
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 25/09/26 INVITADOS: AILÉN SIBOLDI, MARTÍN CABITO Y FAUSTI BO

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit