ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sorpresivo compromiso de Ernestina Pais

Un par de meses atrás, la conductora comenzó una relación seria que llegó... ¡hasta el anillo de compromiso! ¡Todos los detalles!

Ángel De Brito
Por Ángel De Brito
10 de abril 2017, 16:36hs
El sorpresivo compromiso de Ernestina Pais (Foto: Instagram y Ciudad.com)
El sorpresivo compromiso de Ernestina Pais (Foto: Instagram y Ciudad.com)

La múltiple Ernestina Pais cultiva un bajísimo perfil con su vida amorosa. Y es por eso que nada se supo de su pareja actual. 

Después de su paso por el Bailando, Ernestina volvió a su vida tranquila, lejos de las polémicas y la masividad. Siguió con sus mil proyectos, hasta que decidió cortar el ritmo para unas vacaciones en Cabo Polonio. Un día, mientras esperaba en un restó, dos jóvenes con un perro se acercaron al lugar. El perro se puso a jugar con Ernestina y ella se ofreció a cuidarlo mientras los hombres ingresaban al lugar. Cuando salieron, la charla siguió y dio para más. Así fue como la periodista conoció a su nuevo amor: Franco Aner.

Poco se sabe de la vida de la exanimadora de Mañanas Informales. Junto a su expareja Alejandro Guyot (con quien compartió una década), es madre de un hijo, Benicio. Luego salió con Nicolás Pinto durante tres años. Hubo rumores de romance con gente del rock, pero ninguno avanzó como relación públicamente.

Pero este caso es distinto, porque desde su cuenta de Instagram lo presentó en sociedad: “Uruguay”. Y después comentó: Benicio publicó esta foto, aún no puedo hacer declaraciones, jajaja”.

Franco Aner es abogado, masajista y profesor de yoga, con esta última especialidad trabajo mucho tiempo en el hotel Faena. Con sus conocimientos médicos ayudó a la conductora a mejorar sus problemas de cervicales.

En un momento, la relación que podría haber sido un romance de verano tomó un camino más formal. Primero cruzaron los Andes, una experiencia única para cualquiera que lo haya intentado. Allí, nuevamente los masajes fueron protagonistas: “Es el combo perfecto Franco; después de cada jornada de ocho horas, me hacia una sesión de masajes de 45 minutos.”, cuenta entre risas Pais.

El pasado 12 de marzo, Ernestina cumplió 45 años, y su novio la sorprendió con un regalo inesperado: un anillo de compromiso. El abogado ya fue presentado a toda la familia y bien recibido. Vendrá la convivencia ¿y hasta casamiento?

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

3

Silvina Escudero se recibió y armó un descontrolado festejo en la calle: las fotos

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Ernestina PaisAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Ciudad Magazine
MÁS EMPODERADA QUE NUNCA

La letal frase de Shakira en su show de Buenos Aires: “Las mujeres solas somos vulnerables, pero juntas... ”

Por Estefania Lisi
Foto: Instagram @marengorocio

Rocío Marengo compartió una nueva foto de su hijo recién nacido y enterneció a todos

L-Gante blanqueó quién maneja sus finanzas tras despedir a Maxi El Brother: “Administra y gestiona”
SU PALABRA

L-Gante blanqueó quién maneja sus finanzas tras despedir a Maxi El Brother: “Administra y gestiona”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La letal frase de Shakira en su show de Buenos Aires: “Las mujeres solas somos vulnerables, pero juntas... ”
  • Rocío Marengo compartió una nueva foto de su hijo recién nacido y enterneció a todos
  • Empezar el día - Programa del del 10/12/25 GUERRA JUDICIAL Y MILLONARIA ENTRE REDRADO Y SALAZAR
  • L-Gante blanqueó quién maneja sus finanzas tras despedir a Maxi El Brother: “Administra y gestiona”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit