ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sorpresivo comentario de Tinelli a Ginette Reynal, por la dulce espera de su hija y Luis Ortega: "Vamos a terminar siendo medio familiares"

La exmodelo fue a ver a Anamá Ferreira y el conductor terminó felicitando al hermano de Sebastián Ortega.

02 de octubre 2018, 00:25hs
Video Placeholder
Marcelo Tinelli felicitó a Ginette Reynal por la dulce espera de su hija con Luis Ortega: "Vamos a terminar siendo medio parientes"
Seguinos en Google

Cada aparición de Anamá Ferreira en ShowMatch hace que algunas de sus amigas modelos y exmodelos la visiten en el piso. Y cuando Ginette Reynal apareció para alentar a la brasileña, Marcelo Tinelli sorprendió al detallar el lazo de familia extendida que lo unirá a ella.

"La hija de Ginette es Mía, íntima amiga de Cande y está embarazada de Luis Ortega. Al final vamos a terminar siendo medio parientes".

“Con Ginette ahora vamos a terminar siendo medio familiares”, dijo el conductor, sorprendiendo a todos al hacer referencia a la dulce espera de Mía Flores Pirán (25). “La hija de Ginette es Mía, íntima amiga de Cande, y está embarazada de Luis Ortega (37). Al final vamos a terminar siendo medio parientes”, detalló, sonriente, sobre el próximo nacimiento de quien será primo o prima de Paloma, Dante y Helena, los hijos que Guillermina Valdés tuvo con Sebastián Ortega.

“¿De qué se ríe? ¿Estuve mal?”, lo interrumpió Marcelo a Ángel de Brito, jocoso por el momento. “No, estuviste bien. Fue más fácil esto a que todos estos voten”, lanzó con humor el conductor de Los Ángeles de la Mañana, sobre la nueva dinámica del certamen.

“A Mía la adoro. Venía desde chiquita a casa y tiene una gran historia con Mica y Cande. Una bomba siempre. Educada, divina”, siguió. “El otro día, cuando me dijeron que estaba embarazada de Luis, y lo digo en serio, nos pusimos muy felices. Aprovecho a Luis para felicitarlo porque hizo una maravillosa película con El Ángel, que ahora además está prenominada al Oscar”, finalizó.

Las más leídas

1

El pase de factura de Mario Pergolini a Lali Espósito y otros artistas en Otro Día Perdido

2

Así fue la última aparición pública de Jorge Messi junto a su hijo en medio de la preocupación por su salud

3

Marley irrumpió en la habitación de Ian Lucas y encontró a su novia

4

El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica

5

Lionel Messi le cumplió el sueño a la hija de una figura de Argelia tras la victoria en el Mundial

Temas de la nota

Marcelo TinelliLuis OrtegaMía Flores Pirán

Más notas sobre Espectáculos

De qué murió Daveigh Chase (fotos webs)
TENÍA 35 AÑOS

Filtran una impactante foto de Daveigh Chase antes de morir: el dramático estado de la actriz de La llamada

Captura de María Becerra en La Revuelta. Leo Messi (Foto: AP /Ed Zurga)
EN MODO MUNDIAL

María Becerra elogió a Messi tras su histórico debut en el Mundial y reveló qué videos del capitán le encantan

Paro de trenes en Buenos Aires: qué líneas están afectadas y cómo viajar hoy (Foto IA)
CÓMO VIAJAR HOY

Paro de trenes en Buenos Aires: qué líneas están afectadas y hasta cuándo duran las complicaciones

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángela Leiva presenta “Gato” y anuncia el sold out de su Movistar Arena
  • Filtran una impactante foto de Daveigh Chase antes de morir: el dramático estado de la actriz de La llamada
  • María Becerra elogió a Messi tras su histórico debut en el Mundial y reveló qué videos del capitán le encantan
  • Paro de trenes en Buenos Aires: qué líneas están afectadas y hasta cuándo duran las complicaciones

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit