ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sorpresivo comentario de Tinelli a Ginette Reynal, por la dulce espera de su hija y Luis Ortega: "Vamos a terminar siendo medio familiares"

La exmodelo fue a ver a Anamá Ferreira y el conductor terminó felicitando al hermano de Sebastián Ortega.

02 de octubre 2018, 00:25hs
Video Placeholder
Marcelo Tinelli felicitó a Ginette Reynal por la dulce espera de su hija con Luis Ortega: "Vamos a terminar siendo medio parientes"
Seguinos en Google

Cada aparición de Anamá Ferreira en ShowMatch hace que algunas de sus amigas modelos y exmodelos la visiten en el piso. Y cuando Ginette Reynal apareció para alentar a la brasileña, Marcelo Tinelli sorprendió al detallar el lazo de familia extendida que lo unirá a ella.

"La hija de Ginette es Mía, íntima amiga de Cande y está embarazada de Luis Ortega. Al final vamos a terminar siendo medio parientes".

“Con Ginette ahora vamos a terminar siendo medio familiares”, dijo el conductor, sorprendiendo a todos al hacer referencia a la dulce espera de Mía Flores Pirán (25). “La hija de Ginette es Mía, íntima amiga de Cande, y está embarazada de Luis Ortega (37). Al final vamos a terminar siendo medio parientes”, detalló, sonriente, sobre el próximo nacimiento de quien será primo o prima de Paloma, Dante y Helena, los hijos que Guillermina Valdés tuvo con Sebastián Ortega.

“¿De qué se ríe? ¿Estuve mal?”, lo interrumpió Marcelo a Ángel de Brito, jocoso por el momento. “No, estuviste bien. Fue más fácil esto a que todos estos voten”, lanzó con humor el conductor de Los Ángeles de la Mañana, sobre la nueva dinámica del certamen.

“A Mía la adoro. Venía desde chiquita a casa y tiene una gran historia con Mica y Cande. Una bomba siempre. Educada, divina”, siguió. “El otro día, cuando me dijeron que estaba embarazada de Luis, y lo digo en serio, nos pusimos muy felices. Aprovecho a Luis para felicitarlo porque hizo una maravillosa película con El Ángel, que ahora además está prenominada al Oscar”, finalizó.

Las más leídas

1

¿Palito a Milei? El mensaje de Lali Espósito que hizo estallar las redes

2

Desgarradora reflexión de Romina Gaetani tras la denuncia por violencia a su ex: “Lo vivido sirve para...”

3

Rusherking confirmó que la China Suárez se hizo un tatuaje por él cuando eran novios: “Mi boca”

4

Rusherking quedó expuesto en MasterChef: le mintió a Wanda Nara sobre sus tatuajes por amor

5

El divertido video de Sofía Pachano que generó furor: “¿Ya nació?”

Temas de la nota

Marcelo TinelliLuis OrtegaMía Flores Pirán

Más notas sobre Espectáculos

Sofi Morandi en “Las cosas maravillosas” con dirección de Mey Scápola
NUEVA TEMPORADA

Sofi Morandi en “Las cosas maravillosas” con dirección de Mey Scápola

Qué pasó entre Luciano Castro y Griselda Siciliani después del escándalo y las entrevistas en los medios
TENSIÓN

Qué pasó entre Luciano Castro y Griselda Siciliani después del escándalo y las entrevistas en los medios

Julieta Ortega rompió el silencio sobre los rumores de romance con Román Riquelme: “Me da un poco de...”
SU PALABRA

Julieta Ortega rompió el silencio sobre los rumores de romance con Román Riquelme: “Me da un poco de...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sofi Morandi en “Las cosas maravillosas” con dirección de Mey Scápola
  • Qué pasó entre Luciano Castro y Griselda Siciliani después del escándalo y las entrevistas en los medios
  • Julieta Ortega rompió el silencio sobre los rumores de romance con Román Riquelme: “Me da un poco de...”
  • El bus más lindo de la temporada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit