ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sorpresivo comentario de Tinelli a Ginette Reynal, por la dulce espera de su hija y Luis Ortega: "Vamos a terminar siendo medio familiares"

La exmodelo fue a ver a Anamá Ferreira y el conductor terminó felicitando al hermano de Sebastián Ortega.

02 de octubre 2018, 00:25hs
Video Placeholder
Marcelo Tinelli felicitó a Ginette Reynal por la dulce espera de su hija con Luis Ortega: "Vamos a terminar siendo medio parientes"
Seguinos en Google

Cada aparición de Anamá Ferreira en ShowMatch hace que algunas de sus amigas modelos y exmodelos la visiten en el piso. Y cuando Ginette Reynal apareció para alentar a la brasileña, Marcelo Tinelli sorprendió al detallar el lazo de familia extendida que lo unirá a ella.

"La hija de Ginette es Mía, íntima amiga de Cande y está embarazada de Luis Ortega. Al final vamos a terminar siendo medio parientes".

“Con Ginette ahora vamos a terminar siendo medio familiares”, dijo el conductor, sorprendiendo a todos al hacer referencia a la dulce espera de Mía Flores Pirán (25). “La hija de Ginette es Mía, íntima amiga de Cande, y está embarazada de Luis Ortega (37). Al final vamos a terminar siendo medio parientes”, detalló, sonriente, sobre el próximo nacimiento de quien será primo o prima de Paloma, Dante y Helena, los hijos que Guillermina Valdés tuvo con Sebastián Ortega.

“¿De qué se ríe? ¿Estuve mal?”, lo interrumpió Marcelo a Ángel de Brito, jocoso por el momento. “No, estuviste bien. Fue más fácil esto a que todos estos voten”, lanzó con humor el conductor de Los Ángeles de la Mañana, sobre la nueva dinámica del certamen.

“A Mía la adoro. Venía desde chiquita a casa y tiene una gran historia con Mica y Cande. Una bomba siempre. Educada, divina”, siguió. “El otro día, cuando me dijeron que estaba embarazada de Luis, y lo digo en serio, nos pusimos muy felices. Aprovecho a Luis para felicitarlo porque hizo una maravillosa película con El Ángel, que ahora además está prenominada al Oscar”, finalizó.

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

2

Daniel Agostini protagonizó una escena viral con sus fans: “La ventanita del horror”

3

El hermano de Mauro Icardi opinó sin filtros sobre la China Suárez: “Es lo mismo que cualquiera”

4

Mudanza bomba: las imágenes de Pampita dejando su casa de Barrio Parque y el motivo que la llevó a tomar la drástica decisión

5

Nancy Duré y Evelyn Von Brocke se encontraron en la boda de Guille Barrios tras el escándalo de Aptra

Temas de la nota

Marcelo TinelliLuis OrtegaMía Flores Pirán

Más notas sobre Espectáculos

El testimonio clave de una vecina de Felipe Pettinato sobre la muerte de Melchor Rodrigo
SU VERDAD

El testimonio clave de una vecina de Felipe Pettinato sobre la muerte de Melchor Rodrigo

Adabel Guerrero sorprendió al revelar qué le decía la China Suárez sobre los padres de sus hijos
SU PALABRA

Adabel Guerrero sorprendió al revelar qué le decía la China Suárez sobre los padres de sus hijos

Sin Bandera en Buenos Aires (Foto de prensa)
LOS FANS, CHOCHOS

Sin Bandera cierra su gira internacional “Escenas Tour” en Buenos Aires: cuándo es el show

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El testimonio clave de una vecina de Felipe Pettinato sobre la muerte de Melchor Rodrigo
  • Adabel Guerrero sorprendió al revelar qué le decía la China Suárez sobre los padres de sus hijos
  • Sin Bandera cierra su gira internacional “Escenas Tour” en Buenos Aires: cuándo es el show
  • Sabrina Rojas mostró su nuevo tatuaje en la cadera y el muslo: las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit