ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sorpresivo comentario de Tinelli a Ginette Reynal, por la dulce espera de su hija y Luis Ortega: "Vamos a terminar siendo medio familiares"

La exmodelo fue a ver a Anamá Ferreira y el conductor terminó felicitando al hermano de Sebastián Ortega.

02 de octubre 2018, 00:25hs
Video Placeholder
Marcelo Tinelli felicitó a Ginette Reynal por la dulce espera de su hija con Luis Ortega: "Vamos a terminar siendo medio parientes"
Seguinos en Google

Cada aparición de Anamá Ferreira en ShowMatch hace que algunas de sus amigas modelos y exmodelos la visiten en el piso. Y cuando Ginette Reynal apareció para alentar a la brasileña, Marcelo Tinelli sorprendió al detallar el lazo de familia extendida que lo unirá a ella.

"La hija de Ginette es Mía, íntima amiga de Cande y está embarazada de Luis Ortega. Al final vamos a terminar siendo medio parientes".

“Con Ginette ahora vamos a terminar siendo medio familiares”, dijo el conductor, sorprendiendo a todos al hacer referencia a la dulce espera de Mía Flores Pirán (25). “La hija de Ginette es Mía, íntima amiga de Cande, y está embarazada de Luis Ortega (37). Al final vamos a terminar siendo medio parientes”, detalló, sonriente, sobre el próximo nacimiento de quien será primo o prima de Paloma, Dante y Helena, los hijos que Guillermina Valdés tuvo con Sebastián Ortega.

“¿De qué se ríe? ¿Estuve mal?”, lo interrumpió Marcelo a Ángel de Brito, jocoso por el momento. “No, estuviste bien. Fue más fácil esto a que todos estos voten”, lanzó con humor el conductor de Los Ángeles de la Mañana, sobre la nueva dinámica del certamen.

“A Mía la adoro. Venía desde chiquita a casa y tiene una gran historia con Mica y Cande. Una bomba siempre. Educada, divina”, siguió. “El otro día, cuando me dijeron que estaba embarazada de Luis, y lo digo en serio, nos pusimos muy felices. Aprovecho a Luis para felicitarlo porque hizo una maravillosa película con El Ángel, que ahora además está prenominada al Oscar”, finalizó.

Las más leídas

1

Escándalo: denunciaron al marido de Maru Botana por acoso laboral

2

Ian Lucas vio a Evangelina Anderson en microbikini y perdió el control

3

Aseguran que More Rial se postuló a Gran Hermano desde la cárcel y Telefe tomó una decisión

4

Los mejores memes de Mariano Martínez y el regreso del “Rey Sol Marquesi”

5

“Estos ojitos son de llorar mucho”: Cinthia Fernández recuperó su cuenta de Instagram gracias a su novio

Temas de la nota

Marcelo TinelliLuis OrtegaMía Flores Pirán

Más notas sobre Espectáculos

Alitas de pollo picantes, una receta para disfrutar. Foto: Cucinare TV

Alitas de pollo picantes al estilo norteamericano: crocantes y llenas de sabor

Pamplonas de pollo, una receta por Salva la Cocina. Foto: Cucinare TV

Pamplonas de pollo por Salva la Cocina: rellenas, jugosas y bien gratinadas

Turrón de almendras, un clásico de Navidad. Foto: CucinareTV

Turrón de almendras casero, un clásico infaltable para preparar en esta Navidad

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alitas de pollo picantes al estilo norteamericano: crocantes y llenas de sabor
  • Pamplonas de pollo por Salva la Cocina: rellenas, jugosas y bien gratinadas
  • Turrón de almendras casero, un clásico infaltable para preparar en esta Navidad
  • Pan dulce: el paso a paso para hacerlo como los profesionales de panadería

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit