Ciudad Magazine

Notas Top

El sorpresivo comentario buena onda de Jorge Taiana a Gianinna Maradona en Instagram

Pese a su perfil súper bajo, la pareja de Claudia Villafañe tuvo un cálido gesto 2.0 con la hija menor de su mujer.

El llamativo comentario buena onda de Jorge Taiana a Gianinna Maradona en Instagram
El llamativo comentario buena onda de Jorge Taiana a Gianinna Maradona en Instagram

Por más que el hermetismo con el que se manejan Jorge Taiana y Claudia Villafañe (56) no se sepa con certeza cuándo comenzaron su relación, lo cierto es que llevarían casi 16 años juntos. En todo este tiempo, el empresario teatral y amigo de Dady Brieva jamás conoció personalmente a las hijas de la organizadora de eventos, según juran tanto Claudia como Dalma y Gianinna Maradona (30).

En este contexto resultó muy llamativo que Taiana haya tenido un cálido gesto en Instagram con la hija menor de su pareja. El comentario de Jorge fue en el posteo en que Gianinna se despachó con una profunda reflexión sobre la maternidad y el crecimiento de Benjamín Agüero (10): “Ya con 30 te veo hoy tan plantado en la vida, que agradezco todas las herramientas que te facilité, vos aprendés con solo 10 años lo que yo vengo aprendiendo hace 3 (…) Confiá y no cargues con mochilas que como te explico una y otra vez, ¡no te pertenecen! Gracias vida mía, gracias por darme este privilegio de ser madre y crecer junto a mi hijo”.

El sorpresivo comentario buena onda de Jorge Taiana a Gianinna Maradona en Instagram

Atento, Jorge Taiana reaccionó no solo poniéndole su “me gusta” a la publicación, sino que además le sumó un corazón rojo y cuatro aplausos en emoticones.

¡Buena onda!

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

​​​