ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sorpresivo comentario al aire de Zaira Nara… ¿que puede incomodar a Wanda y Mauro Icardi?

La conductora de Morfi, todos a la mesa hizo un chiste que no pasó desapercibido y que tiene a parte de su familia como protagonista.

03 de junio 2019, 15:19hs
Video Placeholder
Zaira Nara y un llamativo comentario en Morfi, todos a la mesa
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Las bromas entre las hermanas Wanda y Zaira Nara son moneda corriente en las redes sociales e incluso cuando comparten alguna entrevista televisiva. Uno de los momentos más graciosos que protagonizaron tuvo lugar cuando la mujer de Mauro Icardi visitó Morfi, todos a la mesa, donde mantuvo un picante ida y vuelta con la conductora.

Pero en esta oportunidad fue Zaira quien lanzó un chiste sobre Wanda y Mauro, mientras entrevistaba a Marcos Di Palma en el ciclo de Telefe.

Cuando el Chino Leunis le comentó al invitado que se había quedado muy intrigado por cómo conoció a su mujer, Zaira disparó: “Una ‘icardeada’ hizo este hombre”, haciendo la broma que muchos eligen para mencionar a un hombre que sale con la mujer de un amigo luego de que estallara el escándalo de la relación de Wanda con Icardi, quien era amigo de Maxi López.

Cuando el Chino Leunis le comentó a Marcos Di Palma que se había quedado muy intrigado por cómo conoció a su mujer, Zaira disparó: “Una ‘icardeada’ hizo este hombre”.

Es más, cuando Di Palma dijo “no, no”, Zaira se retractó y remarcó: “No era tu amigo”. Acto seguido, Marcos contó que conoció a su actual mujer cuando ella iba en el auto con su novio y ambos le pidieron una foto, ya que eran fanáticos de su carrera deportiva.

En un momento, el corredor relató: “Para hacer el paneo general de ella, tenía que hacer que bajara del auto”. Entonces, Zaira le preguntó: “¿Cómo ibas a hacer el paneo de una chica que venía con su novio?”, y él le retrucó comentándole “¿justo ustedes dicen eso? Ustedes las mujeres, digo”. Entre risas, la modelo le dijo: “Ahhh pensé que lo decías por las Nara”. El remate de Di Palma no tardó en llegar y cerró con un pícaro “claro, bueno, tenés razón”.

Ciudad

Las más leídas

1

Filtraron el video de la tortura de Pequeño J a Lara Fernández: la fuerte reacción de Georgina Barbarossa

2

El incómodo momento de Rusherking cuando le mostraron sus escenas con la China Suárez: “Ella es una...”

3

Alex Caniggia estalló contra Mariana Nannis por sus dichos clasistas contra Melody Luz: “Sos una rata de alcantarilla”

4

El escandaloso motivo de la separación de Pampita y Martín Pepa según Yanina Latorre: “Ella es...”

5

Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba: "Me quería morir"

Temas de la nota

Zaira NaraWanda NaraMauro Icardi

Más notas sobre Espectáculos

Nazarena Di Serio explotó tras un comentario de Rodrigo Lussich: “Que nadie nos exponga sin consentimiento”

Nazarena Di Serio explotó tras un comentario de Rodrigo Lussich: “Que nadie nos exponga sin consentimiento”

Foto: Instagram (@ilcapoac) y Web
CONTUNDENTE

El gesto de Alex Caniggia con su hija Venezia en medio de la guerra con Mariana Nannis: “Mi mayor bendición”

Juana Viale (Foto: redes sociales).
LOS DETALLES

Por qué Juana Viale no estará este domingo en la pantalla de eltrece

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Nazarena Di Serio explotó tras un comentario de Rodrigo Lussich: “Que nadie nos exponga sin consentimiento”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 06/11/26 - SOFÍA GONET HOMENAJEÓ A MADONNA
  • El gesto de Alex Caniggia con su hija Venezia en medio de la guerra con Mariana Nannis: “Mi mayor bendición”
  • Pequeño Pez en el Teatro Coliseo: cuándo y cómo conseguir entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit