Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El sorpresivo comentario al aire de Zaira Nara… ¿que puede incomodar a Wanda y Mauro Icardi?

La conductora de Morfi, todos a la mesa hizo un chiste que no pasó desapercibido y que tiene a parte de su familia como protagonista.

Zaira Nara y un llamativo comentario en Morfi, todos a la mesa

Las bromas entre las hermanas Wanda y Zaira Nara son moneda corriente en las redes sociales e incluso cuando comparten alguna entrevista televisiva. Uno de los momentos más graciosos que protagonizaron tuvo lugar cuando la mujer de Mauro Icardi visitó Morfi, todos a la mesa, donde mantuvo un picante ida y vuelta con la conductora.

Pero en esta oportunidad fue Zaira quien lanzó un chiste sobre Wanda y Mauro, mientras entrevistaba a Marcos Di Palma en el ciclo de Telefe.

Cuando el Chino Leunis le comentó al invitado que se había quedado muy intrigado por cómo conoció a su mujer, Zaira disparó: “Una ‘icardeada’ hizo este hombre”, haciendo la broma que muchos eligen para mencionar a un hombre que sale con la mujer de un amigo luego de que estallara el escándalo de la relación de Wanda con Icardi, quien era amigo de Maxi López.

Cuando el Chino Leunis le comentó a Marcos Di Palma que se había quedado muy intrigado por cómo conoció a su mujer, Zaira disparó: “Una ‘icardeada’ hizo este hombre”.

Es más, cuando Di Palma dijo “no, no”, Zaira se retractó y remarcó: “No era tu amigo”. Acto seguido, Marcos contó que conoció a su actual mujer cuando ella iba en el auto con su novio y ambos le pidieron una foto, ya que eran fanáticos de su carrera deportiva.

En un momento, el corredor relató: “Para hacer el paneo general de ella, tenía que hacer que bajara del auto”. Entonces, Zaira le preguntó: “¿Cómo ibas a hacer el paneo de una chica que venía con su novio?”, y él le retrucó comentándole “¿justo ustedes dicen eso? Ustedes las mujeres, digo”. Entre risas, la modelo le dijo: “Ahhh pensé que lo decías por las Nara”. El remate de Di Palma no tardó en llegar y cerró con un pícaro “claro, bueno, tenés razón”.

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

​​​