ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sorpresivo chimento sobre la batalla legal de Salazar y Redrado: "Los abogados creen que después de todo esto, ellos se reconcilian"

Evelyn Von Brocke contó qué pensarían los representantes legales de la actriz y el economista sobre el conflicto.

14 de abril 2021, 18:01hs
Video Placeholder
Evelyn Von Brocke lanzó un explosivo dato sobre el conflicto entre Salazar y Redrado
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El escándalo que surgió hace semanas entre Martín Redrado y Luciana Salazar derivó en una demanda cruzada y en el intento fallido de sus abogados de que ambos lleguen a una conciliación. En Intrusos, Evelyn Von Brocke reveló que los representantes legales de la actriz y el economista no quieren que todo llegue a juicio ya que están convencidos que todo culminará, como viene ocurriendo hace una década, en una reconciliación.

Todo comenzó cuando desde el lado de Luli le dijeron a Paula Varela que “ella se ve obligada a llevar a juicio a su ex pareja” y Adrián Pallares la contradijo. “¿Qué va a estar obligada? Los Redrado no quieren arreglar nada, quieren llevarla a juicio y ella se justifica diciendo esto”, aclaró Pallares.

"Los abogados creen que van a hacer esto y dentro de unos meses, estos van a estar reconciliados"

“¡Pobre Justicia! Ponene una mediación para tratar de resolverlo. Aparte les voy a decir algo. Hagan de cuenta que no nos escucha nadie. Nunca lo dije. Los abogados creen que van a hacer esto y dentro de unos meses, estos van a estar reconciliados”, dijo Evelyn Von Brocke sobre Luciana Salazar y Martín Redrado. Pallares coincidió pero señaló que “como ha pasado con muchas parejas famosas, en el medio tal vez vaya y venga dinero y después se terminen reconciliando”.

Las más leídas

1

Facundo Moyano habló por primera vez de Candela Arizaga

2

Facundo Moyano, entrevistado por Rodolfo Barili

3

Los próximos participantes de MasterChef Celebrity

4

Facundo Moyano rompió el silencio sobre Candela Arizaga: dijo que ella tuvo un paro y negó haberla perseguido

5

MasterChef Celebrity: Yanina Latorre confirmó a otro ex de Wanda Nara entre los nuevos participantes

Temas de la nota

Luciana SalazarMartín RedradoEvelyn Von BrockeIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Facundo Moyano rompió el silencio sobre Candela Arizaga: dijo que ella tuvo un paro y negó haberla perseguido
SU PALABRA

Facundo Moyano rompió el silencio sobre Candela Arizaga: dijo que ella tuvo un paro y negó haberla perseguido

MasterChef Celebrity: Yanina Latorre confirmó a otro ex de Wanda Nara entre los nuevos participantes
MIRÁ VOS

MasterChef Celebrity: Yanina Latorre confirmó a otro ex de Wanda Nara entre los nuevos participantes

Tuli Acosta, La Joaqui y Luck Ra.
¡UY!

¡Furioso! Luck Ra ventiló todo sobre La Joaqui y Tuli Acosta: “Para la gente que no sabe...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 11 de agosto de 2026
  • Facundo Moyano rompió el silencio sobre Candela Arizaga: dijo que ella tuvo un paro y negó haberla perseguido
  • MasterChef Celebrity: Yanina Latorre confirmó a otro ex de Wanda Nara entre los nuevos participantes
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 10/08/26 INVITADAS: PRISCILA CRIVOCAPICH, VERO LUNA Y MELISA CAMPOS

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit