Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Sorpresivo chimento sobre la batalla legal de Salazar y Redrado: "Los abogados creen que después de todo esto, ellos se reconcilian"

Evelyn Von Brocke contó qué pensarían los representantes legales de la actriz y el economista sobre el conflicto. 

Evelyn Von Brocke lanzó un explosivo dato sobre el conflicto entre Salazar y Redrado

El escándalo que surgió hace semanas entre Martín Redrado y Luciana Salazar derivó en una demanda cruzada y en el intento fallido de sus abogados de que ambos lleguen a una conciliación. En Intrusos, Evelyn Von Brocke reveló que los representantes legales de la actriz y el economista no quieren que todo llegue a juicio ya que están convencidos que todo culminará, como viene ocurriendo hace una década, en una reconciliación.

Todo comenzó cuando desde el lado de Luli le dijeron a Paula Varela que “ella se ve obligada a llevar a juicio a su ex pareja” y Adrián Pallares la contradijo. “¿Qué va a estar obligada? Los Redrado no quieren arreglar nada, quieren llevarla a juicio y ella se justifica diciendo esto”, aclaró Pallares.

"Los abogados creen que van a hacer esto y dentro de unos meses, estos van a estar reconciliados"

“¡Pobre Justicia! Ponene una mediación para tratar de resolverlo. Aparte les voy a decir algo. Hagan de cuenta que no nos escucha nadie. Nunca lo dije. Los abogados creen que van a hacer esto y dentro de unos meses, estos van a estar reconciliados”, dijo Evelyn Von Brocke sobre Luciana Salazar y Martín Redrado. Pallares coincidió pero señaló que “como ha pasado con muchas parejas famosas, en el medio tal vez vaya y venga dinero y después se terminen reconciliando”.