ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sorpresivo cambiazo: Pampita será reemplazada en el jurado del Bailando por Griselda Siciliani

La estrella pop no ocupará la silla de la modelo pero, en su lugar, arribará la talentosa actriz.

26 de noviembre 2019, 08:59hs
Sorpresivo cambiazo: Pampita será reemplazada en el jurado del Bailando por una exparticipante
Sorpresivo cambiazo: Pampita será reemplazada en el jurado del Bailando por una exparticipante

Ni bien Pampita confirmó que se iría de luna de miel a París durante cuatro días con Roberto García Moritán, la producción de ShowMatch comenzó a pensar en quién podría ocupar su silla de jurado durante su ausencia. 

Muy contenta, Carolina confirmó que Lali Espósito jugaría a ocupar su rol mientras ella disfruta de Francia junto a su flamante esposo. Sin embargo, la estrella pop no podrá tomar la posta. Y en su lugar, una exparticipante del Bailando, que supo brillar este año en la pista, ejercerá el tan ansiado papel.

Griselda Siciliani, que hace algunas semanas renunció a su participación en el certamen ¡no sin polémica!, reemplazará a Carolina. "Finalmente, @lalioficial no podrá estar en el jurado. Se adelantó su viaje a España para este miércoles, por la filmación de la nueva serie. Para reemplazar a @pampitaoficial vendrá @grisici", informó Ángel de Brito a través de Twitter.

Finalmente, @lalioficial no podrá estar en el jurado. Se adelantó su viaje a España para este miércoles, por la filmación de la nueva serie.
Para reemplazar a @pampitaoficial vendrá @grisici #bailando2019 pic.twitter.com/U4nV66DigO

— ANGEL (@AngeldebritoOk) November 26, 2019

Aunque Griselda admitió que no se puso de acuerdo con Marcelo Tinelli durante su charla post renuncia, ahora todo está listo para que regrese... ¡pero en el sillón de jurado! 

Las más leídas

1

Yanina Latorre lanzó un letal diagnóstico sobre la China Suárez por su relación con Mauro Icardi

2

Ricardo Darín reveló el pedido secreto que le hizo el Chino al contarle que espera un hijo con Úrsula Corberó

3

Sabrina Rojas fulminó a Benjamín Vicuña y expuso sus infidelidades en vivo

4

Aseguran que las hijas de China Suárez y Mauro Icardi no se podían despegar en un almuerzo familiar

5

La frase de Matilda que conmocionó a Luciana Salazar durante el conflicto con Redrado

Temas de la nota

PampitaGriselda SicilianiLali Espósito

Más notas sobre Espectáculos

La Joaqui habló como nunca del fin de su amistad con la China Suárez: “Quedarse hasta odiarse es...”
CONTUNDENTE

La Joaqui habló como nunca del fin de su amistad con la China Suárez: “Quedarse hasta odiarse es...”

La serie que arrasa en Netflix y mezcla Shōgun con El Juego del Calamar de manera magistral
UN EXITAZO

La serie que arrasa en Netflix y mezcla Shōgun con El Juego del Calamar de manera magistral

Preocupación por el estado anímico de Benjamín Vicuña tras los dichos de la China Suárez: “Está muy deprimido”
QUÉ PASÓ

Preocupación por el estado anímico de Benjamín Vicuña tras los dichos de la China Suárez: “Está muy deprimido”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Joaqui habló como nunca del fin de su amistad con la China Suárez: “Quedarse hasta odiarse es...”
  • La serie que arrasa en Netflix y mezcla Shōgun con El Juego del Calamar de manera magistral
  • Preocupación por el estado anímico de Benjamín Vicuña tras los dichos de la China Suárez: “Está muy deprimido”
  • Nacho Goano entrevista a Maxi Gutiérrez, el director de “La dicha en movimiento”, la película sobre Los Twist

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit