El sorpresivo apoyo de Jorge Rial a Pampita por su polémico viaje a Miami: "La banco a muerte por vivir la vida y viajar cuando se le canta"

El conductor manifestó su respaldo a la jurado del Bailando, quien abandonó la grabación del ciclo para tomarse el avión. 

El apoyo de Jorge Rial a Pampita por su viaje relámpago a Miami

La relación entre Jorge Rial y Carolina "Pampita" Ardohain suele transitar altibajos, comprensibles en cualquier vínculo de un periodista con una figura. Pero ahora la paz parece haber regresado... Sucede que el viaje relámpago de la jurado de Bailando 2016, que implicó su prematuro abandono de la grabación del ShowMatch el miércoles, despertó polémica pero encontró apoyo en el conductor de Intrusos.

Al ver las fotos de la modelo disfrutando de la playa de Miami que circularon a través de Twitter, Rial fijó una posición que a muchos puede resultarle llamativa y rompió lanzas por la diosa: "Qué bien la pasa @pampitaoficial. Hace bien. La más viva de todos", expresó. Instantes después, Jorge replicó el video de la ex de Benjamín Vicuña, quien se quedó al cuidado de los hijos en común, saliendo del mar y saludando con un beso a la cámara.

Entonces, por si quedaba alguna duda, el también conductor de Gran Hermano 2016 insistió: "Banco a @pampitaoficial con vivir la vida y viajar cuando se le canta. Vengan de a uno". Como si fuera poco, Jorge Rial además le dedicó una reflexión a Pampita en el inicio del clásico de las tardes de América: "Banco a Pampita a muerte, vengan de a uno. Vive la vida como la debe vivir, se va y deja todo. Como debe ser. Aguante Pampita".