ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sorpresivo apoyo de Jorge Rial a Pampita por su polémico viaje a Miami: "La banco a muerte por vivir la vida y viajar cuando se le canta"

El conductor manifestó su respaldo a la jurado del Bailando, quien abandonó la grabación del ciclo para tomarse el avión.

29 de julio 2016, 14:27hs
Video Placeholder
El conductor de Intrusos manifestó su respaldo a la jurado de Bailando 2016, quien el miércoles se retiró de la grabación del programa antes de que termine.<br>

La relación entre Jorge Rial y Carolina "Pampita" Ardohain suele transitar altibajos, comprensibles en cualquier vínculo de un periodista con una figura. Pero ahora la paz parece haber regresado... Sucede que el viaje relámpago de la jurado de Bailando 2016, que implicó su prematuro abandono de la grabación del ShowMatch el miércoles, despertó polémica pero encontró apoyo en el conductor de Intrusos.

Al ver las fotos de la modelo disfrutando de la playa de Miami que circularon a través de Twitter, Rial fijó una posición que a muchos puede resultarle llamativa y rompió lanzas por la diosa: "Qué bien la pasa @pampitaoficial. Hace bien. La más viva de todos", expresó. Instantes después, Jorge replicó el video de la ex de Benjamín Vicuña, quien se quedó al cuidado de los hijos en común, saliendo del mar y saludando con un beso a la cámara.

Entonces, por si quedaba alguna duda, el también conductor de Gran Hermano 2016 insistió: "Banco a @pampitaoficial con vivir la vida y viajar cuando se le canta. Vengan de a uno". Como si fuera poco, Jorge Rial además le dedicó una reflexión a Pampita en el inicio del clásico de las tardes de América: "Banco a Pampita a muerte, vengan de a uno. Vive la vida como la debe vivir, se va y deja todo. Como debe ser. Aguante Pampita".

Qué bien la pasa @pampitaoficial. Hace bien. La más viva de todos.

— JORGE RIAL (@rialjorge) July 29, 2016

Leé también

El insólito momento de Pampita abandonando ShowMtach antes de que termine: su explicación y la reacción de los jurados

El insólito momento de Pampita abandonando ShowMatch antes del final: su charla con Hoppe... ¡y la imperdible reacción de los jurados!

Las más leídas

1

Las Chicas de la culpa obtuvieron las CONFESIONES más PICANTES de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

2

Aseguran que el ex de Cinthia Fernández estuvo acaramelado con una ex Gran Hermano en un boliche: los detalles

3

Adrián Suar sorprendió al revelar qué le dijo Bermúdez cuando le sugirió hacer un trío

4

Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich durante el escándalo con Chechu Bonelli y lanzó una frase explosiva

5

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia

Temas de la nota

Jorge RialCarolina Pampita Ardohain

Más notas sobre Espectáculos

Qué dijo la China Suárez tras los regalos de Mauro Icardi por su primer aniversario: “Él es todo...”
TRANSPARENTE

Qué dijo la China Suárez tras los regalos de Mauro Icardi por su primer aniversario: “Él es todo...”

Las Sombras. Foto: prensa

Las Sombras presenta “Damocles”: el primer adelanto de su próximo disco

Ángel Ruiz y Bru Ferri. Foto: prensa
ÚNICA FUNCIÓN

Ángel Ruiz vuelve al Teatro Picadero con “Susurros de ida y vuelta”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué dijo la China Suárez tras los regalos de Mauro Icardi por su primer aniversario: “Él es todo...”
  • Las Sombras presenta “Damocles”: el primer adelanto de su próximo disco
  • Monet inmersivo en el Teatro Colón: la muestra que te invita a entrar en los cuadros del genio impresionista
  • Ángel Ruiz vuelve al Teatro Picadero con “Susurros de ida y vuelta”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit