ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sorpresivo anuncio de Wanda Nara: “Netflix quiere hacer una serie de mi vida; hay aspectos muy picantes sin revelar"

La empresaria reconoció que este año arranca un proyecto para llevar su biografía a la pantalla.

12 de junio 2020, 10:55hs
Wanda se prepara para ver su vida reflejada en la pantalla chica.
Wanda se prepara para ver su vida reflejada en la pantalla chica.
Seguinos en Google

Si hay una vida que parece de novela, esa es la de Wanda Nara. No hay dudas de que la suya tiene todos los condimentos que hacen atractiva a una historia: escándalos familiares, amores cruzados y superación personal. Todo, con el fútbol internacional y una vida de lujos y viajes por el mundo como telón de fondo. 

Y si bien Wanda tiene apenas 33 años, su jugosa biografía llamó la atención del mundo del entretenimiento por streaming. Así lo reveló la empresaria a la revista Gente, donde anticipó que le propusieron convertirse en una de las protagonistas de sus producciones. 

“Este año hay dos compañías que muy fuertes que me han propuesto contar mi vida en una serie: una es Netflix y la otra es HBO. Estoy pensando cómo estructurar ese relato”, contó. 

Sorpresivo anuncio de Wanda Nara: “Netflix quiere hacer una serie de mi vida; hay aspectos muy picantes sin revelar"
Sorpresivo anuncio de Wanda Nara: “Netflix quiere hacer una serie de mi vida; hay aspectos muy picantes sin revelar"

No es la primera vez que a Wanda le ofrecen contar su historia. Recientemente, luego de que la compañía Electa Kids la convocara para escribir un libro sobre fútbol para chicos, le habían compartido la idea que le “quedó latente”.

Sobre cómo viene este nuevo proyecto, señaló que está en la fase de los bocetos. ¿Comenzaría en su niñez? Entre risas, Wanda aclaró que, de empezar en ese punto, “sería la serie más larga de la historia”. “Tendría que atacarnos otra pandemia para poder verla”, lanzó.

“Si la serie comienza en mi niñez, sería la más larga de la historia. Tendría que atacarnos otra pandemia para poder verla”.

Aparentemente, una parte de la serie se rodaría en la Argentina y el resto en Europa, donde vive con su marido y sus cinco hijos. 

"Muchos creen que se sabe todo de mí, pero juro que todavía hay aspectos muy picantes sin revelar”.

¿Y quién sería la actriz elegida para ponerse en su piel? “No me preguntes quién podría interpretarme, porque aún no lo imagino”, aseguró. 

View this post on Instagram

A post shared by Wanda nara (@wanda_nara)

Las más leídas

1

Vicente Viloni quedó devastado por la muerte del Teniente Murphy y lanzó un desesperado pedido

2

Joaquín Levinton se plantó ante una pregunta de Mirtha Legrand y ella explotó: “¡Te levantás y te vas!”

3

Nadia Epstein cruzó a Santiago del Moro y lo acusó de “estafar a la gente” en Gran Hermano

4

Roly Serrano explotó por las críticas a su novia 44 años menor: “No tienen vida propia”

5

Pampita contó qué la impulsó a acercarse a Martín Pepa tras su ruptura con Moritán

Temas de la nota

Wanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

Paella del Día del Padre, por Ximena Sáenz. Foto: montaje

Paella para el Día del Padre, una de las recetas más queridas de Ximena Sáenz

Hongos rellenos, por Maru Botana. Foto: montaje
Influencers

Hongos rellenos a la chapa, una receta fácil y gourmet de Maru Botana para hacer en casa

Asado banderita al vino tinto, por Salva la Cocina. Foto: montaje
Influencers

Asado banderita macerado en vino tinto y a la plancha: la receta imperdible de Salva la Cocina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Paella para el Día del Padre, una de las recetas más queridas de Ximena Sáenz
  • Hongos rellenos a la chapa, una receta fácil y gourmet de Maru Botana para hacer en casa
  • Asado banderita macerado en vino tinto y a la plancha: la receta imperdible de Salva la Cocina
  • Nadia Epstein cruzó a Santiago del Moro y lo acusó de “estafar a la gente” en Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit