ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sorpresivo anuncio de Wanda Nara: “Netflix quiere hacer una serie de mi vida; hay aspectos muy picantes sin revelar"

La empresaria reconoció que este año arranca un proyecto para llevar su biografía a la pantalla.

12 de junio 2020, 10:55hs
Wanda se prepara para ver su vida reflejada en la pantalla chica.
Wanda se prepara para ver su vida reflejada en la pantalla chica.
Seguinos en Google

Si hay una vida que parece de novela, esa es la de Wanda Nara. No hay dudas de que la suya tiene todos los condimentos que hacen atractiva a una historia: escándalos familiares, amores cruzados y superación personal. Todo, con el fútbol internacional y una vida de lujos y viajes por el mundo como telón de fondo. 

Y si bien Wanda tiene apenas 33 años, su jugosa biografía llamó la atención del mundo del entretenimiento por streaming. Así lo reveló la empresaria a la revista Gente, donde anticipó que le propusieron convertirse en una de las protagonistas de sus producciones. 

“Este año hay dos compañías que muy fuertes que me han propuesto contar mi vida en una serie: una es Netflix y la otra es HBO. Estoy pensando cómo estructurar ese relato”, contó. 

Sorpresivo anuncio de Wanda Nara: “Netflix quiere hacer una serie de mi vida; hay aspectos muy picantes sin revelar"
Sorpresivo anuncio de Wanda Nara: “Netflix quiere hacer una serie de mi vida; hay aspectos muy picantes sin revelar"

No es la primera vez que a Wanda le ofrecen contar su historia. Recientemente, luego de que la compañía Electa Kids la convocara para escribir un libro sobre fútbol para chicos, le habían compartido la idea que le “quedó latente”.

Sobre cómo viene este nuevo proyecto, señaló que está en la fase de los bocetos. ¿Comenzaría en su niñez? Entre risas, Wanda aclaró que, de empezar en ese punto, “sería la serie más larga de la historia”. “Tendría que atacarnos otra pandemia para poder verla”, lanzó.

“Si la serie comienza en mi niñez, sería la más larga de la historia. Tendría que atacarnos otra pandemia para poder verla”.

Aparentemente, una parte de la serie se rodaría en la Argentina y el resto en Europa, donde vive con su marido y sus cinco hijos. 

"Muchos creen que se sabe todo de mí, pero juro que todavía hay aspectos muy picantes sin revelar”.

¿Y quién sería la actriz elegida para ponerse en su piel? “No me preguntes quién podría interpretarme, porque aún no lo imagino”, aseguró. 

View this post on Instagram

A post shared by Wanda nara (@wanda_nara)

Las más leídas

1

Nicolás Cabré sorprendió con una romántica declaración a Rocío Pardo en los Premios Carlos 2026: “Ya gané”

2

La millonaria cifra que Susana Giménez paga para alojarse en un lujoso hotel de Madrid

3

Una ex Casi Ángeles anunció su embarazo y conmovió a sus seguidores

4

El influencer Khaby Lame vendió su imagen por 1000 millones por un motivo muy especial

5

Sabrina Rojas contó por qué el pasacalle de Luciano Castro a Griselda Siciliani fue un fiasco

Temas de la nota

Wanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

Tortilla de papas, un clásico argentino por Maru Botana. Foto: Freepik
Infalible

Tortilla de papas con 10 huevos y un truco secreto: la receta imperdible de Maru Botana

Alfajor de maicena gigante, una receta para compartir. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Alfajor de maicena gigante: la receta definitiva que se cocina en 12 minutos

Josh D'Amaro, el nuevo CEO de Disney (Foto: Instagram @joshdamaro)
NUEVA ERA

Disney definió al sucesor de Bob Iger: Josh D’Amaro será el nuevo CEO

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Con Diego Peretti: el thriller psicológico de 85 minutos más taquillero del streaming
  • Otro éxito de Al Pacino: la historia real detrás de Hunters, la serie que arrasa en Amazon Prime Video
  • Tortilla de papas con 10 huevos y un truco secreto: la receta imperdible de Maru Botana
  • Alfajor de maicena gigante: la receta definitiva que se cocina en 12 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit