ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sorpresivo anuncio de Wanda Nara: “Netflix quiere hacer una serie de mi vida; hay aspectos muy picantes sin revelar"

La empresaria reconoció que este año arranca un proyecto para llevar su biografía a la pantalla.

12 de junio 2020, 10:55hs
Wanda se prepara para ver su vida reflejada en la pantalla chica.
Wanda se prepara para ver su vida reflejada en la pantalla chica.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Si hay una vida que parece de novela, esa es la de Wanda Nara. No hay dudas de que la suya tiene todos los condimentos que hacen atractiva a una historia: escándalos familiares, amores cruzados y superación personal. Todo, con el fútbol internacional y una vida de lujos y viajes por el mundo como telón de fondo. 

Y si bien Wanda tiene apenas 33 años, su jugosa biografía llamó la atención del mundo del entretenimiento por streaming. Así lo reveló la empresaria a la revista Gente, donde anticipó que le propusieron convertirse en una de las protagonistas de sus producciones. 

“Este año hay dos compañías que muy fuertes que me han propuesto contar mi vida en una serie: una es Netflix y la otra es HBO. Estoy pensando cómo estructurar ese relato”, contó. 

Sorpresivo anuncio de Wanda Nara: “Netflix quiere hacer una serie de mi vida; hay aspectos muy picantes sin revelar"
Sorpresivo anuncio de Wanda Nara: “Netflix quiere hacer una serie de mi vida; hay aspectos muy picantes sin revelar"

No es la primera vez que a Wanda le ofrecen contar su historia. Recientemente, luego de que la compañía Electa Kids la convocara para escribir un libro sobre fútbol para chicos, le habían compartido la idea que le “quedó latente”.

Sobre cómo viene este nuevo proyecto, señaló que está en la fase de los bocetos. ¿Comenzaría en su niñez? Entre risas, Wanda aclaró que, de empezar en ese punto, “sería la serie más larga de la historia”. “Tendría que atacarnos otra pandemia para poder verla”, lanzó.

“Si la serie comienza en mi niñez, sería la más larga de la historia. Tendría que atacarnos otra pandemia para poder verla”.

Aparentemente, una parte de la serie se rodaría en la Argentina y el resto en Europa, donde vive con su marido y sus cinco hijos. 

"Muchos creen que se sabe todo de mí, pero juro que todavía hay aspectos muy picantes sin revelar”.

¿Y quién sería la actriz elegida para ponerse en su piel? “No me preguntes quién podría interpretarme, porque aún no lo imagino”, aseguró. 

View this post on Instagram

A post shared by Wanda nara (@wanda_nara)

Las más leídas

1

Así reaccionó Juli Poggio al romance de su hermana y Nick Sícaro, ex de Daniela Celis: “No permitiría...”

2

Marta Fort contó cómo consiguió novio y su estrategia para asegurárselo: “Lo oriné”

3

Denisse González reveló cómo descubrió la enfermedad que puso en riesgo su vida: “Me pincharon por todos lados”

4

La tajante reacción de Rodrigo De Paul al rumor de crisis entre Tini Stoessel y sus padres

5

Moria Casán habló de los rumores de conflicto con Lali Espósito tras su ausencia en el estreno de su serie

Temas de la nota

Wanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

Medialunas de grasa por Gabo Colacioppo. Foto: Freepik
Facturas

Medialunas de grasa como en la panadería: la receta fácil y exprés para hacerlas en pocos minutos

El secreto de Marta Verona, ganadora de MasterChef España, para hacer el mejor pollo. Foto: Freepik
Influencers

Marta Verona, chef: “El pollo no se mejora con limón, sino que queda más sabroso con este mix de especias”

El secreto de Doña Petrona para hacer la mejor tortilla de papas.

La tortilla de papas de Doña Petrona: el truco para que quede babé por dentro y dorada por fuera

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Gran éxito en Netflix: por qué ver El profe, la serie de 8 capítulos que los críticos recomiendan
  • Medialunas de grasa como en la panadería: la receta fácil y exprés para hacerlas en pocos minutos
  • Orlando Bloom brilla en esta película de acción que ahora la rompe en Netflix
  • Marta Verona, chef: “El pollo no se mejora con limón, sino que queda más sabroso con este mix de especias”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit