ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Sorpresivo anuncio! Sofía Jujuy Jiménez será la nueva conductora de las mañanas de América: "Estoy chocha"

La modelo y comunicadora reemplazará a Pía Shaw en Informados de todo, el programa matutino del canal.

17 de diciembre 2020, 09:23hs
Jujuy reemplazará a Pía en Informados de todo.
Jujuy reemplazará a Pía en Informados de todo.

Tras la inesperada salida de Pía Shaw de Informados de todo, el programa que conduce Guillermo Andino en América, ya se supo que otra conductora, modelo y comunicadora la reemplazará todas las mañanas a partir del 4 de enero.

Según la revista Pronto, Sofía "Jujuy" Jiménez se incorporará, en principio, durante el verano para reemplazar a la periodista. De hecho, ya habría firmado el contrato y celebrado la oportunidad de ponerse al frente del programa.

"Estoy chocha; es una posibilidad enorme y la quiero aprovechar. Voy a aprender un montón y es un honor estar al lado de Guillermo Andino, a quien admiro y respeto como profesional".

"Estoy chocha; es una posibilidad enorme y la quiero aprovechar. Voy a aprender un montón y es un honor estar al lado de Guillermo Andino, a quien admiro y respeto como profesional", le confió Jujuy a una fuente consultada por la revista.

¡Cambios!

Las más leídas

1

Murió la actriz Criscilla Anderson a los 45 años: su último posteo que causó conmoción

2

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

3

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso

4

Yanina Latorre se emocionó por su despedida de LAM: qué le dijo Ángel de Brito

5

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”

Temas de la nota

Pía ShawSofía Jujuy JiménezJujuy Jiménez

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Pardo, Rufina Cabré y Nicolás Cabré
UN PAPEL MUY IMPORTANTE

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”
MUCHA EMOCIÓN

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”

El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”
CUENTA REGRESIVA

El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo
  • Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”
  • El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”
  • Cuestión de peso: así es el sándwich perfecto que comen Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit