ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sorpresivo anuncio de Sebastián Estevanez sobre la posibilidad de retirarse de la actuación: "No creo que siga mi carrera de actor"

El galán, que espera a su cuarto hijo junto a Ivana Saccani, sorprendió al hablar de sus proyectos personales lejos de las cámaras.

26 de junio 2021, 15:24hs
Sebastián Estevanez habló de la posibilidad de retirarse de la actuación (Foto: Web)
Sebastián Estevanez habló de la posibilidad de retirarse de la actuación (Foto: Web)

En medio de la felicidad que vive con Ivana Saccani tras enterarse que esperan a su cuarto hijo con el que le darán un hermanito o hermanita a Francesca (14), Benicio (10) y Valentino (6), Sebastián Estevanez habló de este gran momento y sorprendió al hablar de su carrera.

Indagado por la posibilidad de volver a la ficción, el actor se sinceró en diálogo con Agarrate Catalina, el ciclo que conduce Catalina Dlugi por La Once Diez: “No creo que vuelva con una novela. Estoy con proyectos personales, con eso me la rebusco y no tengo que estar yéndome tanto de mi casa. Está bueno poder estar en mi casa, con mi familia, mis amigos. Estuve mucho afuera de mi casa. No creo que siga mi carrera de actor”.

Además, el entrevistado dio cuenta de la emoción que vive toda la familia con la futura llegada del nuevo integrante: “Todos estamos muy contentos, felices, no alcanzan las palabras para explicar lo que uno siente”.

“Lo estábamos buscando, los chicos nos empezaron a pedir hace siete, ocho meses. Se empezaron a poner locos que querían un hermanito más. Ivana me dijo ‘me parece que con tres estamos bien’. Y a los cuatro, cinco meses me dijo que lo estuvo pensando y que estaría bueno un hijo más y ahí me hizo dudar, después nos tomamos 15 días para pensar y arrancamos”, continuó.

"Estoy con proyectos personales, con eso me la rebusco y no tengo que estar yéndome tanto de mi casa. Está bueno poder estar en mi casa, con mi familia, mis amigos. Estuve mucho afuera de mi casa. No creo que siga mi carrera de actor".

Y cerró, visiblemente emocionado por esta nueva etapa: “Esperamos para fines de noviembre, diciembre. Yo prefiero una nena, por Francesca porque ya tenemos dos varoncitos. Igual, lo que sea, es lo mismo”.

Las más leídas

1

Wanda Nara reveló finalmente por qué se separó de Mauro Icardi, a casi un año de la ruptura

2

El tremendo gesto de China Suárez cuando le preguntaron si usó pertenencias de Wanda Nara en Turquía

3

China Suárez en fotos: su regreso a Argentina, la relación con Vicuña y Cabré, y su nuevo proyecto

4

Laurita Fernández explicó por qué no quiso ser madre con Peluca Brusca

5

El cirujano de Locomotora Oliveras reveló cómo encontró su cerebro: “Estaba pálido”

Temas de la nota

Sebastián EstevanezLa Once Diez

Más notas sobre Espectáculos

Benjamín Vicuña reveló cómo quedó su relación con la China Suárez tras el escándalo
SU PALABRA

Benjamín Vicuña reveló cómo quedó su relación con la China Suárez tras el escándalo: “Son momentos...”

Fotos: Instagram (@marengorocio)
FELIZ

Rocío Marengo mostró una ecografía de su bebé y se emocionó al ver cuánto creció: “¡Está enorme!”

Fotos: Instagram (@ivannaicardi y @wanda_nara)
NO SE CALLÓ NADA

Ivana Icardi disparó sin filtro contra Wanda Nara: “Nunca peleen con una...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Benjamín Vicuña reveló cómo quedó su relación con la China Suárez tras el escándalo: “Son momentos...”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 18/07/25- INVITADOS: DAFNE CEJAS Y BRUNO SALAS
  • Rocío Marengo mostró una ecografía de su bebé y se emocionó al ver cuánto creció: “¡Está enorme!”
  • Ivana Icardi disparó sin filtro contra Wanda Nara: “Nunca peleen con una...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit