Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Sorpresivo anuncio de Sebastián Estevanez sobre la posibilidad de retirarse de la actuación: "No creo que siga mi carrera de actor"

El galán, que espera a su cuarto hijo junto a Ivana Saccani, sorprendió al hablar de sus proyectos personales lejos de las cámaras. 

Sebastián Estevanez habló de la posibilidad de retirarse de la actuación (Foto: Web)
Sebastián Estevanez habló de la posibilidad de retirarse de la actuación (Foto: Web)

En medio de la felicidad que vive con Ivana Saccani tras enterarse que esperan a su cuarto hijo con el que le darán un hermanito o hermanita a Francesca (14), Benicio (10) y Valentino (6), Sebastián Estevanez habló de este gran momento y sorprendió al hablar de su carrera.

Indagado por la posibilidad de volver a la ficción, el actor se sinceró en diálogo con Agarrate Catalina, el ciclo que conduce Catalina Dlugi por La Once Diez: “No creo que vuelva con una novela. Estoy con proyectos personales, con eso me la rebusco y no tengo que estar yéndome tanto de mi casa. Está bueno poder estar en mi casa, con mi familia, mis amigos. Estuve mucho afuera de mi casa. No creo que siga mi carrera de actor”.

Además, el entrevistado dio cuenta de la emoción que vive toda la familia con la futura llegada del nuevo integrante: “Todos estamos muy contentos, felices, no alcanzan las palabras para explicar lo que uno siente”.

“Lo estábamos buscando, los chicos nos empezaron a pedir hace siete, ocho meses. Se empezaron a poner locos que querían un hermanito más. Ivana me dijo ‘me parece que con tres estamos bien’. Y a los cuatro, cinco meses me dijo que lo estuvo pensando y que estaría bueno un hijo más y ahí me hizo dudar, después nos tomamos 15 días para pensar y arrancamos”, continuó.

"Estoy con proyectos personales, con eso me la rebusco y no tengo que estar yéndome tanto de mi casa. Está bueno poder estar en mi casa, con mi familia, mis amigos. Estuve mucho afuera de mi casa. No creo que siga mi carrera de actor".

Y cerró, visiblemente emocionado por esta nueva etapa: “Esperamos para fines de noviembre, diciembre. Yo prefiero una nena, por Francesca porque ya tenemos dos varoncitos. Igual, lo que sea, es lo mismo”.