ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sorpresivo anuncio de Sebastián Estevanez sobre la posibilidad de retirarse de la actuación: "No creo que siga mi carrera de actor"

El galán, que espera a su cuarto hijo junto a Ivana Saccani, sorprendió al hablar de sus proyectos personales lejos de las cámaras.

26 de junio 2021, 15:24hs
Sebastián Estevanez habló de la posibilidad de retirarse de la actuación (Foto: Web)
Sebastián Estevanez habló de la posibilidad de retirarse de la actuación (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En medio de la felicidad que vive con Ivana Saccani tras enterarse que esperan a su cuarto hijo con el que le darán un hermanito o hermanita a Francesca (14), Benicio (10) y Valentino (6), Sebastián Estevanez habló de este gran momento y sorprendió al hablar de su carrera.

Indagado por la posibilidad de volver a la ficción, el actor se sinceró en diálogo con Agarrate Catalina, el ciclo que conduce Catalina Dlugi por La Once Diez: “No creo que vuelva con una novela. Estoy con proyectos personales, con eso me la rebusco y no tengo que estar yéndome tanto de mi casa. Está bueno poder estar en mi casa, con mi familia, mis amigos. Estuve mucho afuera de mi casa. No creo que siga mi carrera de actor”.

Además, el entrevistado dio cuenta de la emoción que vive toda la familia con la futura llegada del nuevo integrante: “Todos estamos muy contentos, felices, no alcanzan las palabras para explicar lo que uno siente”.

“Lo estábamos buscando, los chicos nos empezaron a pedir hace siete, ocho meses. Se empezaron a poner locos que querían un hermanito más. Ivana me dijo ‘me parece que con tres estamos bien’. Y a los cuatro, cinco meses me dijo que lo estuvo pensando y que estaría bueno un hijo más y ahí me hizo dudar, después nos tomamos 15 días para pensar y arrancamos”, continuó.

"Estoy con proyectos personales, con eso me la rebusco y no tengo que estar yéndome tanto de mi casa. Está bueno poder estar en mi casa, con mi familia, mis amigos. Estuve mucho afuera de mi casa. No creo que siga mi carrera de actor".

Y cerró, visiblemente emocionado por esta nueva etapa: “Esperamos para fines de noviembre, diciembre. Yo prefiero una nena, por Francesca porque ya tenemos dos varoncitos. Igual, lo que sea, es lo mismo”.

Las más leídas

1

Darío Giordano rompió el silencio tras la denuncia de violencia de Valentín Yankelevich

2

Gustavo Yankelevich explicó qué hacía Dario Giordano en el homenaje a Romina Yan pese a la perimetral

3

Se conoció cómo es la vida actual de Darío Giordano, el viudo de Romina Yan

4

Julieta Prandi se separó de Emanuel Ortega a menos de un mes de su casamiento: “Algunos acuerdos no son negociables”

5

Gustavo Yankelevich reveló por qué pidió que Azul Giordano siguiera viviendo con su padre

Temas de la nota

Sebastián EstevanezLa Once Diez

Más notas sobre Espectáculos

(Foto: Instagram @jprandi)
No quiere saber nada

La drástica decisión de Julieta Prandi tras anunciar su separación de Emanuel Ortega que impactó a todos

Celine Dion performs during a public show named "Express Your Worth", organised by French cosmetics group L'Oreal at Place Joffre during Paris Fashion Week in Paris, France, September 28, 2026. REUTERS/Sarah Meyssonnier      TPX IMAGES OF THE DAY
POBRE

Céline Dion sufrió una fuerte caída en pleno concierto en París: el video que se volvió viral

Diego Schwartzman y Euge de Martino  serán papás (Foto: Instagram dieschwartzman)
¡Felicidades!

El Peque Schwartzman y Euge de Martino anunciaron que esperan su primer hijo: “Lo mejor del mundo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La drástica decisión de Julieta Prandi tras anunciar su separación de Emanuel Ortega que impactó a todos
  • El papa León XIV ya fue internado en Roma para operarse: qué se sabe de su salud
  • Céline Dion sufrió una fuerte caída en pleno concierto en París: el video que se volvió viral
  • Martes 13: cinco rituales para atraer la buena suerte y alejar las malas energías

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit