ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sorpresivo anuncio de Luis Ventura: "En este momento termina mi relación con la revista Paparazzi; las razones, una vez más, elijo guardármelas"

Era el director de la revista desde hacía 14 años. Pero llamativamente quedó desvinculado. Detalles exclusivos de Ciudad.com.

04 de agosto 2015, 21:25hs
Luis Ventura anunció su desvinculación de la revista Paparazzi (Foto: Web)
Luis Ventura anunció su desvinculación de la revista Paparazzi (Foto: Web)
Seguinos en Google

Una vez más Twitter fue la plataforma elegida por un famoso del medio para dar a conocer una verdadera bomba.

En esta ocasión, quien sorprendió con una inesperada noticia fue Luis Ventura: “En este mismo momento termina mi relación con la revista Paparazzi. No soy más su director”, reveló a través de su cuenta personal el hombre que comandó el semanario durante casi 14 años, desde su aparición a fines de 2001.

En cuanto a los motivos que desencadenaron esta situación, el periodista optó por llamarse a silencio: “Las razones, una vez más, elijo guardármelas”, dijo, trazando un paralelismo con su salida de Intrusos, en junio de 2014, cuando el propio Rial anunció al aire "le pedí a mi amigo Luis Ventura que diera un paso al costado de Intrusos", semanas después de que estallara el escándalo por la paternidad extramatrionial del panelista, quien hizo un polémico descargo al aire que derivó en un quiebre en la relación con el conductor. De allí en adelante, nunca más recompusieron su estrecha amistad, que hoy parece más resquebrajada que nunca.

Según pudo saber Ciudad.com, este martes Ventura había ido al cierre de una nueva edición de Paparazzi y, al momento de sentarse a escribir su habitual página 3 (la columna editoral que solía firmar y que ahora quedará a cargo de Jorge Rial), los ejecutivos de la editorial Televisa, poseedora del 50% de la revista (el otro 50% es de Rial), lo llamaron a una reunión. ¿El motivo? Allí le comunicaron que acababa de quedar desvinculado de la empresa. Al volver a la redacción, el periodista les transmitió la noticia a sus compañeros, de quienes se despidió uno por uno agradeciéndoles los años compartidos, tras lo cual decidió contar lo sucedido en Twitter. Aunque por ahora decidió reservarse los motivos.

"No voy a decir más de lo que escribí. Es eso solo. Te agradezco el llamado, pero me estoy yendo a jugar al paddle", le contestó Ventura a Ciudad.com, sumándole misterio a su sorpresiva salida de la revista Paparazzi. 

EN ESTE MISMO MOMENTO TERMINA MI RELACION CON LA REVISTA PAPARAZZI. NO SOY MAS SU DIRECTOR. LAS RAZONES, UNA VEZ MAS, ELIJO GUARDARMELAS

— Luis Antonio Ventura (@LuisVenturaSoy) August 4, 2015

EL SORPRESIVO TWEET DE JORGE RIAL:

Por su parte, el conductor de Intrusos no hizo declaraciones al respecto aunque, a minutos de apreciarse la publicación de Ventura, Rial anunció su vuelta como periodista a la revista: "Vuelvo a escribir en @PaparazziRevis y eso me pone contento. Acabo de entregar la página 3 y se la dedico a @briangh2015_ar y sus demonios", escribió. 

Vuelvo a escribir en @PaparazziRevis y eso me pone contento. Acabó de entregar la página 3 y se la dedico a @briangh2015_ar y sus demonios.

— JORGE RIAL (@rialjorge) August 5, 2015

Las más leídas

1

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

2

Campi reveló por qué duerme con toallas, medias y papel higiénico y sorpendió a Mario Pergolini

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

5

Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”

Temas de la nota

Luis Ventura

Más notas sobre Espectáculos

El poderoso mensaje de Moria Casán para los jóvenes en la conferencia de su musical: “No renuncien a ustedes”
HOMENAJE EN EL PALACIO PAZ

El poderoso mensaje de Moria Casán para los jóvenes en la conferencia de su musical: “No renuncien a ustedes”

Guillermo Francella, Facundo Arana, Florencia Brandoni y el Puma Goity en el entierro de Luis Brandoni (Fotos: Movilpress).
DESPEDIDA

De Guillermo Francella y Arana al Puma Goity: famosos y familiares despidieron a Luis Brandoni en Chacarita

Aseguran que Marcelo Tinelli ya se olvidó de Milett Figueroa: quién es la exmodelo con la que estaría saliendo
¡CONOCELA!

Aseguran que Marcelo Tinelli ya se olvidó de Milett Figueroa: quién es la exmodelo con la que estaría saliendo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El poderoso mensaje de Moria Casán para los jóvenes en la conferencia de su musical: “No renuncien a ustedes”
  • De Guillermo Francella y Arana al Puma Goity: famosos y familiares despidieron a Luis Brandoni en Chacarita
  • Aseguran que Marcelo Tinelli ya se olvidó de Milett Figueroa: quién es la exmodelo con la que estaría saliendo
  • Por qué Ricardo Darín estaba distanciado de Luis Brandoni y no fue a despedirlo: el motivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit