Sorpresivo anuncio de Luis Ventura: "En este momento termina mi relación con la revista Paparazzi; las razones, una vez más, elijo guardármelas"

Era el director de la revista desde hacía 14 años. Pero llamativamente quedó desvinculado. Detalles exclusivos de Ciudad.com.

Una vez más Twitter fue la plataforma elegida por un famoso del medio para dar a conocer una verdadera bomba.

En esta ocasión, quien sorprendió con una inesperada noticia fue Luis Ventura: “En este mismo momento termina mi relación con la revista Paparazzi. No soy más su director”, reveló a través de su cuenta personal el hombre que comandó el semanario durante casi 14 años, desde su aparición a fines de 2001.

En cuanto a los motivos que desencadenaron esta situación, el periodista optó por llamarse a silencio: “Las razones, una vez más, elijo guardármelas”, dijo, trazando un paralelismo con su salida de Intrusos, en junio de 2014, cuando el propio Rial anunció al aire "le pedí a mi amigo Luis Ventura que diera un paso al costado de Intrusos", semanas después de que estallara el escándalo por la paternidad extramatrionial del panelista, quien hizo un polémico descargo al aire que derivó en un quiebre en la relación con el conductor. De allí en adelante, nunca más recompusieron su estrecha amistad, que hoy parece más resquebrajada que nunca.

Según pudo saber Ciudad.com, este martes Ventura había ido al cierre de una nueva edición de Paparazzi y, al momento de sentarse a escribir su habitual página 3 (la columna editoral que solía firmar y que ahora quedará a cargo de Jorge Rial), los ejecutivos de la editorial Televisa, poseedora del 50% de la revista (el otro 50% es de Rial), lo llamaron a una reunión. ¿El motivo? Allí le comunicaron que acababa de quedar desvinculado de la empresa. Al volver a la redacción, el periodista les transmitió la noticia a sus compañeros, de quienes se despidió uno por uno agradeciéndoles los años compartidos, tras lo cual decidió contar lo sucedido en Twitter. Aunque por ahora decidió reservarse los motivos.

"No voy a decir más de lo que escribí. Es eso solo. Te agradezco el llamado, pero me estoy yendo a jugar al paddle", le contestó Ventura a Ciudad.com, sumándole misterio a su sorpresiva salida de la revista Paparazzi

 

EL SORPRESIVO TWEET DE JORGE RIAL:

Por su parte, el conductor de Intrusos no hizo declaraciones al respecto aunque, a minutos de apreciarse la publicación de Ventura, Rial anunció su vuelta como periodista a la revista: "Vuelvo a escribir en @PaparazziRevis y eso me pone contento. Acabo de entregar la página 3 y se la dedico a @briangh2015_ar y sus demonios", escribió.