Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Sorpresivo análisis de Moria Casán a Cachete Sierra sobre su paso por el Cantando: “Para mí puede ser solista en una banda”

La jurado del reality hizo un repaso de la evolución del actor en el certamen y dio su contundente opinión.

Sorpresivo análisis de Moria Casán a Cachete Sierra: "Para mí puede ser solista en una banda"

La voz ronca de Agustín Cachete Sierre, su carisma y su facha lo depositaron en las instancias decisivas de Cantando 2020. A seis programas de la gran final, Moria Casán hizo un breve repaso de las performances del actor en la pista y lo halagó: “Nunca te vi ladrando, pero te vi como un chico con personalidad, te lo digo desde el primer día, que fuiste adquiriendo hasta un estilo del ‘no cantar’”.

Halagado y tentado a reírse por los nervios, Cachete reaccionó: “Excepto Malumo, después…”. Ahí, la jurado retomó los elogios al compañero de Imbal Comedi: “Lo que pasa es que tenés oído, tenés un criterio musical”.

Tan conforme estaba Moria Casán con la evolución del ex Casi Ángeles que se animó a lanzarlo como cantante profesional, para asombro de Oscar Mediavilla y del propio Sierra: “Me encantó lo que hicieron eh. Cachete está encontrando su estilo. Puede ser un solista de una banda. Ser solista. Tiene mucho gancho”. Sonrojado, Cachete remató con el nombre tentativo de su grupo: “Los cachetes”.