ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sorpresivo análisis de Moria Casán a Cachete Sierra sobre su paso por el Cantando: “Para mí puede ser solista en una banda”

La jurado del reality hizo un repaso de la evolución del actor en el certamen y dio su contundente opinión.

08 de enero 2021, 18:06hs
Video Placeholder
Sorpresivo análisis de Moria Casán a Cachete Sierra: "Para mí puede ser solista en una banda"
Seguinos en Google

La voz ronca de Agustín Cachete Sierre, su carisma y su facha lo depositaron en las instancias decisivas de Cantando 2020. A seis programas de la gran final, Moria Casán hizo un breve repaso de las performances del actor en la pista y lo halagó: “Nunca te vi ladrando, pero te vi como un chico con personalidad, te lo digo desde el primer día, que fuiste adquiriendo hasta un estilo del ‘no cantar’”.

Halagado y tentado a reírse por los nervios, Cachete reaccionó: “Excepto Malumo, después…”. Ahí, la jurado retomó los elogios al compañero de Imbal Comedi: “Lo que pasa es que tenés oído, tenés un criterio musical”.

Tan conforme estaba Moria Casán con la evolución del ex Casi Ángeles que se animó a lanzarlo como cantante profesional, para asombro de Oscar Mediavilla y del propio Sierra: “Me encantó lo que hicieron eh. Cachete está encontrando su estilo. Puede ser un solista de una banda. Ser solista. Tiene mucho gancho”. Sonrojado, Cachete remató con el nombre tentativo de su grupo: “Los cachetes”.

Leé también

La sorpresa de Agustín Sierra tras el bajísimo puntaje de Moria Casán: "Claramente vamos a la sentencia"

La reacción de Agustín Sierra tras el bajísimo puntaje de Moria Casán: "Claramente vamos a la sentencia"

El sabio consejo paternal de Oscar Mediavilla a Cachete Sierra antes de la final del Cantando

El consejo de Mediavilla a Cachete Sierra para ganar el Cantando: "Lo único que te va a mantener en pie es tocar el corazón de la gente"

Las más leídas

1

El llamativo posteo de Wanda Nara dedicado a Eugenia Tobal que podría enfurecer a la China Suárez: "Qué hermosa sos"

2

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

3

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

4

Flor Vigna le hizo frente a las críticas por su nueva canción: "Está todo pensado para que te atrape"

5

Wanda Nara hundió a Mauro Icardi tras lanzar su nueva canción: “Me lo imagino en el baño...”

Temas de la nota

Moria CasánAgustín Sierra

Más notas sobre Espectáculos

Roberto Giordano y Jeffrey Epstein (Fotos: capturas América TV)
INESPERADO

Roberto Giordano, en el centro de la polémica tras la desclasificación del caso Epstein

Se supo cómo reaccionó Griselda Siciliani al romántico pasacalles de Luciano Castro
EL GESTO

Se supo cómo reaccionó Griselda Siciliani al romántico pasacalles de Luciano Castro

Alejandra Maglietti (captura de eltrece)
DIVINO

Cómo es la habitación de Manu, el hijo de Alejandra Maglietti: decoración minimalista con colores pasteles

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Roberto Giordano, en el centro de la polémica tras la desclasificación del caso Epstein
  • Se supo cómo reaccionó Griselda Siciliani al romántico pasacalles de Luciano Castro
  • Cómo es la habitación de Manu, el hijo de Alejandra Maglietti: decoración minimalista con colores pasteles
  • Por qué ver el adictivo thriller de Netflix con Imanol Arias que arrasa en 8 capítulos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit