ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sorpresivo accidente en Polémica en el bar mientras recordaban al Potro Rodrigo: "¡El Loco está acá!"

Mirá qué pasó mientras Mariano Iúdica escuchaba el relato de Pepe Gozalo, mánager de Rodrigo Bueno.

05 de octubre 2018, 10:25hs
Video Placeholder
El insólito accidente en el aire de Polémica en el Bar mientras se recordaba al Potro Rodrigo
Seguinos en Google

El cariño y el recuerdo por Rodrigo Bueno se multiplicó en las últimas horas a raíz del estreno de El Potro, lo mejor del amor. Así fue que los programas de televisión se llenaron de testimonios de allegados al cuartetero fallecido un 24 de junio de 2000, como fue el caso de Pepe Gozalo, quien fuera el mánager del artista.

En su paso por Polémica en el bar, el productor musical reveló detalles de las últimas horas de vida del cordobés. Sin embargo, no fueron sus palabras lo que más estremeció a todos los que lo escuchaban con atención en la mesa redonda que comanda Mariano Iúdica, sino un accidente que fue interpretado como una "señal del más allá" de parte del Potro, cuyo recuerdo está más presente que nunca.

En plena alocución de Gozalo, se escuchó un repentino estruendo. De forma instintiva, algunos panelistas se sacudieron mientras que el invitado quiso continuar. Sin embargo, Mariano Iúdica le dio un significado particular a la caída de un foco: “Los que somos de la tele creemos en estas cosas. En este estudio jamás pasó. No estoy jugando. Acaba de explotar un foco. ¡Está el Loco! No les quepan dudas”.

¡Creer o reventar!

Leé también

Rodrigo Bueno

Fuerte reacción de la familia de Rodrigo Bueno a días del estreno de su película: "Así cuentan la historia..."

Ramiro Bueno y su reacción al ver la escena del choque que le costó la vida al Potro, su padre. (Foto: Instagram)

Ramiro Bueno, el hijo de Rodrigo, contó cómo fue revivir el choque en el que murió su padre, en la película sobre su vida

Las más leídas

1

Así fue el tenso regreso de Cinthia Fernández al programa: las duras palabras de la panelista y de Moria Casán

2

El picante posteo de Wanda Nara que estalló en las redes: ¿está dedicado a la China Suárez?

3

La famosa actriz remata todos sus muebles en medio de una millonaria deuda: "Vende hasta el colchón"

4

Así Cande Tinelli se borró un especial tatuaje de la cara y mostró el proceso

5

Revelaron a dónde se mudarán Mauro Icardi y la China Suárez cuando él deje el fútbol

Temas de la nota

El Potro RodrigoRodrigo BuenoPepe GozaloMariano Iúdica

Más notas sobre Espectáculos

Pía Slapka y Daniel Gabrielli. Foto: Instagram piaslapka
NO VA MÁS

Pía Slapka se separó de Daniel Gabrielli después de dos años en pareja: “No quiero fomentar el chusmerío”

Las lágrimas de Melina, la nueva participante de Cuestión de Peso, al hablar de su historia de vida
EN PRIMERA PERSONA

Las lágrimas de Melina, la nueva participante de Cuestión de Peso, al hablar de su historia de vida

Foto: Instagram (@marengorocio)
GRAN MOMENTO

Rocío Marengo celebró 12 años de amor con Eduardo Fort y mostró la foto más tierna junto a su hijo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pía Slapka se separó de Daniel Gabrielli después de dos años en pareja: “No quiero fomentar el chusmerío”
  • Las lágrimas de Melina, la nueva participante de Cuestión de Peso, al hablar de su historia de vida
  • Rocío Marengo celebró 12 años de amor con Eduardo Fort y mostró la foto más tierna junto a su hijo
  • Pablo Echarri y Paola Krum, juntos otra vez: la obra que estrenarán en marzo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit