ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sorpresivo accidente en Polémica en el bar mientras recordaban al Potro Rodrigo: "¡El Loco está acá!"

Mirá qué pasó mientras Mariano Iúdica escuchaba el relato de Pepe Gozalo, mánager de Rodrigo Bueno.

05 de octubre 2018, 10:25hs
Video Placeholder
El insólito accidente en el aire de Polémica en el Bar mientras se recordaba al Potro Rodrigo
Seguinos en Google

El cariño y el recuerdo por Rodrigo Bueno se multiplicó en las últimas horas a raíz del estreno de El Potro, lo mejor del amor. Así fue que los programas de televisión se llenaron de testimonios de allegados al cuartetero fallecido un 24 de junio de 2000, como fue el caso de Pepe Gozalo, quien fuera el mánager del artista.

En su paso por Polémica en el bar, el productor musical reveló detalles de las últimas horas de vida del cordobés. Sin embargo, no fueron sus palabras lo que más estremeció a todos los que lo escuchaban con atención en la mesa redonda que comanda Mariano Iúdica, sino un accidente que fue interpretado como una "señal del más allá" de parte del Potro, cuyo recuerdo está más presente que nunca.

En plena alocución de Gozalo, se escuchó un repentino estruendo. De forma instintiva, algunos panelistas se sacudieron mientras que el invitado quiso continuar. Sin embargo, Mariano Iúdica le dio un significado particular a la caída de un foco: “Los que somos de la tele creemos en estas cosas. En este estudio jamás pasó. No estoy jugando. Acaba de explotar un foco. ¡Está el Loco! No les quepan dudas”.

¡Creer o reventar!

Leé también

Rodrigo Bueno

Fuerte reacción de la familia de Rodrigo Bueno a días del estreno de su película: "Así cuentan la historia..."

Ramiro Bueno y su reacción al ver la escena del choque que le costó la vida al Potro, su padre. (Foto: Instagram)

Ramiro Bueno, el hijo de Rodrigo, contó cómo fue revivir el choque en el que murió su padre, en la película sobre su vida

Las más leídas

1

Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires

2

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

3

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

4

Nicole Nuemann contó cómo vive su hija Allegra la previa de la fiesta de 15 que le organizaron Mica y Cubero

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

El Potro RodrigoRodrigo BuenoPepe GozaloMariano Iúdica

Más notas sobre Espectáculos

Luis Brandoni cumplió 86 años: cómo sigue de salud y cuánto regresará al teatro
¡FUERZA!

Luis Brandoni cumplió 86 años: cómo sigue de salud y cuánto regresará al teatro

El nutricionista de Antonela Roccuzzo reveló: “La actividad física quema muchas más calorías que el ejercicio físico”
 (Foto: Instagram/@antonelaroccuzzo).
MIRÁ VOS

El nutricionista de Antonela Roccuzzo: “Un albañil quema más calorías que alguien que entrena una vez por día”

Carolina Kopelioff, la actriz que hizo lucir a L-Gante tras brillar con Julio Chávez
ENTREVISTA

Carolina Kopelioff, la actriz que hizo lucir a L-Gante tras brillar con Julio Chávez

Por Fernando Gatti

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luis Brandoni cumplió 86 años: cómo sigue de salud y cuánto regresará al teatro
  • El nutricionista de Antonela Roccuzzo: “Un albañil quema más calorías que alguien que entrena una vez por día”
  • Carolina Kopelioff, la actriz que hizo lucir a L-Gante tras brillar con Julio Chávez
  • Wanda Nara confirmó un beso con Maxi López en su serie y estallaron las redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit