ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sorpresiva separación de Horacio Rodríguez Larreta y Bárbara Diez, tras 20 años de matrimonio

El Jefe de Gobierno porteño y la organizadora de eventos son padres de Manuela, Paloma y Serena.

12 de diciembre 2020, 20:54hs
Sorpresiva separación de Horacio Rodríguez Larreta de Bárbara Diez, tras 20 años de matrimonio
Sorpresiva separación de Horacio Rodríguez Larreta de Bárbara Diez, tras 20 años de matrimonio
Seguinos en

Una sorpresiva separación sacudió al mundo de la política y la farándula, tras la ruptura de Horacio Rodríguez Larreta (53) y Bárbara Diez (49), luego de 20 años de matrimonio. El Jefe de Gobierno porteño y la organizadora de eventos dejaron de convivir bajo el mismo techo hace tres semanas, cuando Larreta se mudó a un departamento en la Ciudad.

Por su parte Diez, quien además es traductora técnico científico literaria, viajó a Miami en los últimos días. La noticia fue confirmada por el propio dirigente de Juntos por el Cambio a la revista Caras.

Padres de Manuela (23) y Paloma (17), en enero de 2016 además fueron papás de Serena.

En una reciente entrevista con la revista Noticias, Bárbara Diez había descripto su relación con Horacio Rodríguez Larreta: "Nosotros somos una pareja pareja, somos pares de verdad. Es un laburador incansable, pero me llama todos los días a la mañana y a la tarde, almorzamos todos los miércoles juntos, llueva, truene o llame el Presidente o el Papa. Tenemos nuestros momentos sagrados que no se negocian".

En cuanto a la posibilidad de que Horacio Rodríguez Larreta se lance a competir por la presidencia en 2023, Bárbara Diez había reflexionado sobre su eventual rol de primera dama: "No me sentiría cómoda en una jaula de oro, donde mis hijas tuvieran una vida diferente de la de cualquier joven. Además, no creo en la figura de la primera dama. Me parece un concepto anticuado y machista. Un presidente es ante todo un servidor público a disposición del pueblo que lo votó. No encuentro relación entre esto y elevar a su mujer en un pedestal como si tuviera algún mérito por sobre el resto. Habiendo dicho todo esto, Horacio sabe que estaré a su lado toque lo que toque. Cómo sé que él estará a mi lado también. Los trabajos vienen y van, pero al amor que se le ha dedicado tiempo, esfuerzo y trabajo, si Dios lo quiere, queda”.

Leé también

Larreta

Horacio Rodríguez Larreta y la particular historia de amor con su esposa: "Ella salía con un íntimo amigo mío que falleció en un accidente"

Las más leídas

1

Pampita hizo una inesperada confesión sobre sus casamientos: “Capaz por eso me fue como me fue”

2

Wanda Nara blanqueó su vínculo con Ekaterina Ojeda, la tercera entre Mauro Icardi y China Suárez

3

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

4

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

5

La drástica medida de Marcelo Tinelli con su hija Juana tras el escándalo con su exnovio

Temas de la nota

Horacio Rodríguez LarretaBárbara Diez

Más notas sobre Espectáculos

El video de Ekaterina que desató rumores en medio del escándalo con Mauro Icardi y la China Suárez: “Mejor te doy un beso”
IRÓNICA

El video de Ekaterina que desató rumores en medio del escándalo con Mauro Icardi y la China Suárez: “Mejor te doy un beso”

Filtraron la millonaria suma que Flor Peña le reclamaría a Nico Occhiato: “Si van a juicio se eleva más”
VA POR TODO

Filtraron la millonaria suma que Flor Peña le reclamaría a Nico Occhiato: “Si van a juicio se eleva más”

Antonela Roccuzzo. (Foto: Instagram/@antonelaroccuzzo)
EL MENSAJE

Antonela Roccuzzo impulsa campaña solidaria tras terremotos en Venezuela

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El video de Ekaterina que desató rumores en medio del escándalo con Mauro Icardi y la China Suárez: “Mejor te doy un beso”
  • Filtraron la millonaria suma que Flor Peña le reclamaría a Nico Occhiato: “Si van a juicio se eleva más”
  • Antonela Roccuzzo impulsa campaña solidaria tras terremotos en Venezuela
  • El temor de Emily Ceco por los mensajes que Santiago Martínez manda desde la cárcel

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit