ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sorpresiva separación de Horacio Rodríguez Larreta y Bárbara Diez, tras 20 años de matrimonio

El Jefe de Gobierno porteño y la organizadora de eventos son padres de Manuela, Paloma y Serena.

12 de diciembre 2020, 20:54hs
Sorpresiva separación de Horacio Rodríguez Larreta de Bárbara Diez, tras 20 años de matrimonio
Sorpresiva separación de Horacio Rodríguez Larreta de Bárbara Diez, tras 20 años de matrimonio
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Una sorpresiva separación sacudió al mundo de la política y la farándula, tras la ruptura de Horacio Rodríguez Larreta (53) y Bárbara Diez (49), luego de 20 años de matrimonio. El Jefe de Gobierno porteño y la organizadora de eventos dejaron de convivir bajo el mismo techo hace tres semanas, cuando Larreta se mudó a un departamento en la Ciudad.

Por su parte Diez, quien además es traductora técnico científico literaria, viajó a Miami en los últimos días. La noticia fue confirmada por el propio dirigente de Juntos por el Cambio a la revista Caras.

Padres de Manuela (23) y Paloma (17), en enero de 2016 además fueron papás de Serena.

En una reciente entrevista con la revista Noticias, Bárbara Diez había descripto su relación con Horacio Rodríguez Larreta: "Nosotros somos una pareja pareja, somos pares de verdad. Es un laburador incansable, pero me llama todos los días a la mañana y a la tarde, almorzamos todos los miércoles juntos, llueva, truene o llame el Presidente o el Papa. Tenemos nuestros momentos sagrados que no se negocian".

En cuanto a la posibilidad de que Horacio Rodríguez Larreta se lance a competir por la presidencia en 2023, Bárbara Diez había reflexionado sobre su eventual rol de primera dama: "No me sentiría cómoda en una jaula de oro, donde mis hijas tuvieran una vida diferente de la de cualquier joven. Además, no creo en la figura de la primera dama. Me parece un concepto anticuado y machista. Un presidente es ante todo un servidor público a disposición del pueblo que lo votó. No encuentro relación entre esto y elevar a su mujer en un pedestal como si tuviera algún mérito por sobre el resto. Habiendo dicho todo esto, Horacio sabe que estaré a su lado toque lo que toque. Cómo sé que él estará a mi lado también. Los trabajos vienen y van, pero al amor que se le ha dedicado tiempo, esfuerzo y trabajo, si Dios lo quiere, queda”.

Leé también

Larreta

Horacio Rodríguez Larreta y la particular historia de amor con su esposa: "Ella salía con un íntimo amigo mío que falleció en un accidente"

Las más leídas

1

La China Suárez frenó su futuro laboral por Mauro Icardi: la contundente decisión que tomó

2

Yanina Latorre apuntó contra Wanda Nara y reveló qué hubo detrás de su furia con Karina Iavícoli

3

Melody Luz reveló el récord sexual que alcanzó con Alex Caniggia: “La médica me dijo que parara”

4

Yanina Latorre ventiló el verdadero motivo de la furia de Wanda Nara contra Karina Iavícoli

5

Marley se dio un tremendo golpe en una panadería y terminó en el hospital: “Me rompí la cabeza una vez más”

Temas de la nota

Horacio Rodríguez LarretaBárbara Diez

Más notas sobre Espectáculos

Estefanía Berardi y Félix Orsatti.
¡BABEROS PARA TODOS!

Estefanía Berardi compartió una ecografía del bebé que espera con Félix Orsatti: “Me imagino la cara”

La China Suárez y Wanda Nara (Foto: redes sociales).
VIRAL

Wanda Nara y la China Suárez: se desató un escándalo en redes por los impactantes looks gemelos

Luciana Salazar habló antes de una nueva audiencia con Martín Redrado y fue tajante: “Ya es una vergüenza”
INDIGNADA

Luciana Salazar habló antes de una nueva audiencia con Martín Redrado y fue tajante: “Ya es una vergüenza”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Estefanía Berardi compartió una ecografía del bebé que espera con Félix Orsatti: “Me imagino la cara”
  • Wanda Nara y la China Suárez: se desató un escándalo en redes por los impactantes looks gemelos
  • Luciana Salazar habló antes de una nueva audiencia con Martín Redrado y fue tajante: “Ya es una vergüenza”
  • Wanda Nara difundió el trailer la película con que debuta en el cine: mirá

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit