ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sorpresiva separación de Horacio Rodríguez Larreta y Bárbara Diez, tras 20 años de matrimonio

El Jefe de Gobierno porteño y la organizadora de eventos son padres de Manuela, Paloma y Serena.

12 de diciembre 2020, 20:54hs
Sorpresiva separación de Horacio Rodríguez Larreta de Bárbara Diez, tras 20 años de matrimonio
Sorpresiva separación de Horacio Rodríguez Larreta de Bárbara Diez, tras 20 años de matrimonio
Seguinos en Google

Una sorpresiva separación sacudió al mundo de la política y la farándula, tras la ruptura de Horacio Rodríguez Larreta (53) y Bárbara Diez (49), luego de 20 años de matrimonio. El Jefe de Gobierno porteño y la organizadora de eventos dejaron de convivir bajo el mismo techo hace tres semanas, cuando Larreta se mudó a un departamento en la Ciudad.

Por su parte Diez, quien además es traductora técnico científico literaria, viajó a Miami en los últimos días. La noticia fue confirmada por el propio dirigente de Juntos por el Cambio a la revista Caras.

Padres de Manuela (23) y Paloma (17), en enero de 2016 además fueron papás de Serena.

En una reciente entrevista con la revista Noticias, Bárbara Diez había descripto su relación con Horacio Rodríguez Larreta: "Nosotros somos una pareja pareja, somos pares de verdad. Es un laburador incansable, pero me llama todos los días a la mañana y a la tarde, almorzamos todos los miércoles juntos, llueva, truene o llame el Presidente o el Papa. Tenemos nuestros momentos sagrados que no se negocian".

En cuanto a la posibilidad de que Horacio Rodríguez Larreta se lance a competir por la presidencia en 2023, Bárbara Diez había reflexionado sobre su eventual rol de primera dama: "No me sentiría cómoda en una jaula de oro, donde mis hijas tuvieran una vida diferente de la de cualquier joven. Además, no creo en la figura de la primera dama. Me parece un concepto anticuado y machista. Un presidente es ante todo un servidor público a disposición del pueblo que lo votó. No encuentro relación entre esto y elevar a su mujer en un pedestal como si tuviera algún mérito por sobre el resto. Habiendo dicho todo esto, Horacio sabe que estaré a su lado toque lo que toque. Cómo sé que él estará a mi lado también. Los trabajos vienen y van, pero al amor que se le ha dedicado tiempo, esfuerzo y trabajo, si Dios lo quiere, queda”.

Leé también

Larreta

Horacio Rodríguez Larreta y la particular historia de amor con su esposa: "Ella salía con un íntimo amigo mío que falleció en un accidente"

Las más leídas

1

La dura frase de Sabrina Rojas contra Wanda Nara tras el feroz descargo de Mauro Icardi

2

La terrible amenaza de Fernando Carrillo a Catherine Fulop en vivo: “Tengo videos de ella…”

3

Georgina Barbarossa habló del olor de la China Suárez y sorprendió a todos con el dato íntimo

4

Mauro Icardi blanqueó a qué huele la China Suárez y generó polémica

5

La drástica decisión de la China Suárez tras el escándalo entre Mauro Icardi y Wanda Nara

Temas de la nota

Horacio Rodríguez LarretaBárbara Diez

Más notas sobre Espectáculos

Facundo Arana y María Susini. (Foto: Movilpress)
INOLVIDABLE

Así fue la historia de amor de Facundo Arana y María Susini

Se separaron Facundo Arana y María Susini tras casi 20 años de relación: “Se terminó el amor”
QUÉ PASÓ

Se separaron Facundo Arana y María Susini tras casi 20 años de relación: “Se terminó el amor”

Wanda Nara redobló la apuesta y reveló por qué nombra a la China en MasterChef: “No tengo la culpa de...”
¡AH, BUENO!

Wanda Nara redobló la apuesta y reveló por qué nombra a la China en MasterChef: “No tengo la culpa de...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue la historia de amor de Facundo Arana y María Susini
  • Se separaron Facundo Arana y María Susini tras casi 20 años de relación: “Se terminó el amor”
  • Wanda Nara redobló la apuesta y reveló por qué nombra a la China en MasterChef: “No tengo la culpa de...”
  • Quién es el famoso playboy que quiso conquistar a Valeria Mazza

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit