Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Sorpresiva revelación de Nicole Neumann: "Desde que me separé mi papá me ayuda económicamente con la chacra"

La panelista de Nosotros a la Mañana contó que Bernd Unterüberbacher colabora hace años con ella para mantener a sus animales.

Nicole Neumann reveló que su padre, Bernd Unterüberbacher, la ayuda económicamente

Hace nueve meses Nicole Neumann (40) incorporó a una chancha a la chacra de su propiedad, y su hija menor la bautizó Peppa en honor la cerdita del dibujito animado. El video de la presentación, la panelista de Nosotros a la Mañana mostró a la chanchita jugando con Pericles, un poni también adoptado.

La chancha "se cree" perro y se echa panza arriba para que le rasquen la panza. Cuando Mariel di Lenarda le preguntó si tenía reparos a la hora de darle refugio a los animales, Nicole afirmó: “Es todo lo contrario, no tengo límites. Los animales que nadie quiere son los que yo agarro”.

De ahí que la madre de Indianna (12), Allegra (10) y Sienna Cubero (4) reveló que en su granja tiene tres caballos, tres ponis, cinco ovejas, a Peppa, más algunos patitos, ganzos y gallinas. En ese punto, Karina Iavícoli le preguntó: “¿Cómo hacés para bancarlos?”.

“Trabajo desde los 12 años, ja”, bromeo. Luego, Nicole Neumann explicó: “Desde que me separé mi papá (Bernd Unterüberbacher) me ayuda un poco económicamente con la chacra. En la época de la convertibilidad tenía canje gratis de alimento, después decayó todo y vino la decadencia general. Mi viejo manda plata, y viene todos los años, pero además hace cosas en la chacra”.