ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sorpresiva revelación de Nicole Neumann: "Desde que me separé mi papá me ayuda económicamente con la chacra"

La panelista de Nosotros a la Mañana contó que Bernd Unterüberbacher colabora hace años con ella para mantener a sus animales.

22 de febrero 2021, 11:11hs
Video Placeholder
Nicole Neumann reveló que su padre, Bernd Unterüberbacher, la ayuda económicamente
Seguinos en

Hace nueve meses Nicole Neumann (40) incorporó a una chancha a la chacra de su propiedad, y su hija menor la bautizó Peppa en honor la cerdita del dibujito animado. El video de la presentación, la panelista de Nosotros a la Mañana mostró a la chanchita jugando con Pericles, un poni también adoptado.

La chancha "se cree" perro y se echa panza arriba para que le rasquen la panza. Cuando Mariel di Lenarda le preguntó si tenía reparos a la hora de darle refugio a los animales, Nicole afirmó: “Es todo lo contrario, no tengo límites. Los animales que nadie quiere son los que yo agarro”.

De ahí que la madre de Indianna (12), Allegra (10) y Sienna Cubero (4) reveló que en su granja tiene tres caballos, tres ponis, cinco ovejas, a Peppa, más algunos patitos, ganzos y gallinas. En ese punto, Karina Iavícoli le preguntó: “¿Cómo hacés para bancarlos?”.

“Trabajo desde los 12 años, ja”, bromeo. Luego, Nicole Neumann explicó: “Desde que me separé mi papá (Bernd Unterüberbacher) me ayuda un poco económicamente con la chacra. En la época de la convertibilidad tenía canje gratis de alimento, después decayó todo y vino la decadencia general. Mi viejo manda plata, y viene todos los años, pero además hace cosas en la chacra”.

Leé también

Nicole Neumann habló de la conflictiva relación con su padre

Nicole Neumann recordó su dura historia familiar: "Yo soy hija abandonada por un padre durante 18 años"

Las más leídas

1

Los mejores memes de la eliminación de Brasil ante Noruega en el Mundial 2026

2

La vida secreta de Alexia de Holanda: los trucos de la hija de Máxima Zorreguieta para pasar inadvertida en Londres

3

Mauro Icardi volvió a cruzar a Yanina Latorre con una filosa chicana: “¿Cambiamos de tema?”

4

Antonio Banderas, a los 65 años, tras el infarto: “Duermo 4 o 5 horas, desayuno un té y corro 10 kilómetros”

5

Quién es Inés García, la sevillana que enamoró a Lamine Yamal

Temas de la nota

Nicole NeumannBernd Unterüberbacher

Más notas sobre Espectáculos

Diego Leuco habló del gesto de Lionel Messi con Sofi Martínez: “Cortó todas las boludeces”
LOS BANCÓ

Diego Leuco habló del gesto de Lionel Messi con Sofi Martínez: “Cortó todas las boludeces”

Cómo hacer alfajores mundialistas: la receta de Coco Carreño para alentar a la Selección en casa. Foto: Instagram
Mundial 2026

Cómo hacer alfajores mundialistas: la receta de Coco Carreño para alentar a la Selección en casa

Siete verduras, dos quesos y un éxito: así se hace un matambre a la pizza inolvidable. Foto: Cucinare TV
Cocina argentina

Siete verduras, dos quesos y un éxito: así se hace un matambre a la pizza inolvidable

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Diego Leuco habló del gesto de Lionel Messi con Sofi Martínez: “Cortó todas las boludeces”
  • Los expertos en limpieza coinciden: el papel aluminio es un aliado clave en el hogar por estos cuatro motivos
  • Cómo hacer alfajores mundialistas: la receta de Coco Carreño para alentar a la Selección en casa
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 6 de julio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit