ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La sorpresiva revelación de Nicole Neumann a Claudia Albertario ¡sobre su marido!: "Fue mi primer crush total"

La modelo fue entrevistada por la esposa de Jerónimo Valdivia y le contó que “todas moríamos” por su pareja.

14 de julio 2020, 10:56hs
Video Placeholder
Nicole Neumann recordó su "amor infantil" con el marido de Claudia Albertario
Seguinos en Google

Instalada en Miami desde hace años, Claudia Albertario arrancó durante la pandemia del coronavirus con un ciclo de entrevistas por Instagram llamado Cuarentena & Café y su última entrevistada fue nada menos que Nicole Neumann.

La top mantuvo un relajado ida y vuelta con Claudia, quien sorprendió al preguntarle por el vínculo que tuvo con su marido, Jerónimo Valdivia, cuando eran chicos.

“Vos ibas al club Hípico Argentino a hacer equitación con Denise Dumas y con mi marido. Ahí estuviste con Jerómo, contá cómo fue la situación así blanqueamos acá y nadie me pregunta jamás”, indagó entre carcajadas Albertario.

Tentada, Nicole contó: “Fue muy infantil, muy ingenuo todo. Éramos el grupo del club. Moríamos todas por Jero, él era el galán el hípico. Fue mi primer crush total Jero”.

"Éramos el grupo del club. Moríamos todas por Jero, él era el galán el hípico. Fue mi primer crush total. Nos dimos un beso"

Entonces, Claudia le preguntó: “¿Se besaron?”. Y, tras pensar unos segundos, Neumann respondió: “Creo que una vez. Pero éramos mini, yo tendría once años. Por eso, era el primer flash de cuando te gusta alguien. ¡Y ninguno de los dos te conocíamos!”.

Muy relajada, Albertario expresó: “¿Sabés las mujeres que pasaron por su vida? Dios mío, si me tengo que enojar con cada una es un listado bárbaro”. Y Nicole acotó con humor: “Además todos tenemos nuestro pasado”.

Por último, Claudia dejó en claro la buena onda que tiene con Nicole: “Nos vemos cuando venís acá y Jero me dijo que te mande un beso grande a vos, a tu hermana y a tu mamá”.

Las más leídas

1

La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, los romances de Wanda Nara

2

La Reini impactó con un radical cambio de look y sorprendió a todos sus seguidores: “Hasta que un día volví”

3

Rada reveló la divertida anécdota de cómo empezó en la magia por un error de Papá Noel: “Se confundió de regalo"

4

Maxi López se mostró entrenando con sus hijos: ¿se prepara para su próximo reality?

5

Al hijo de Noelia Marzol lo atacó un agua viva: la foto del pequeño luego del susto

Temas de la nota

Nicole NeumannClaudia AlbertarioJerónimo Valdivia

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa Fever
IMPERDIBLE

A la luz de las velas y con grandes clásicos de amor: Candlelight ofrece el plan más romántico de San Valentín

El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”
EN PRIMERA PERSONA

El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”

La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, cada romance de Wanda Nara(Foto: Instagram/officialmaxilopez-wanda_nara-AFP)
REPASO

La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, los romances de Wanda Nara

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • A la luz de las velas y con grandes clásicos de amor: Candlelight ofrece el plan más romántico de San Valentín
  • El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”
  • La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, los romances de Wanda Nara
  • Cuánto cuestan los terrenos en el exclusivo barrio privado elegido por Messi y Pampita en Uruguay

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit