ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La sorpresiva revelación de Nicole Neumann a Claudia Albertario ¡sobre su marido!: "Fue mi primer crush total"

La modelo fue entrevistada por la esposa de Jerónimo Valdivia y le contó que “todas moríamos” por su pareja.

14 de julio 2020, 10:56hs
Video Placeholder
Nicole Neumann recordó su "amor infantil" con el marido de Claudia Albertario
Seguinos en

Instalada en Miami desde hace años, Claudia Albertario arrancó durante la pandemia del coronavirus con un ciclo de entrevistas por Instagram llamado Cuarentena & Café y su última entrevistada fue nada menos que Nicole Neumann.

La top mantuvo un relajado ida y vuelta con Claudia, quien sorprendió al preguntarle por el vínculo que tuvo con su marido, Jerónimo Valdivia, cuando eran chicos.

“Vos ibas al club Hípico Argentino a hacer equitación con Denise Dumas y con mi marido. Ahí estuviste con Jerómo, contá cómo fue la situación así blanqueamos acá y nadie me pregunta jamás”, indagó entre carcajadas Albertario.

Tentada, Nicole contó: “Fue muy infantil, muy ingenuo todo. Éramos el grupo del club. Moríamos todas por Jero, él era el galán el hípico. Fue mi primer crush total Jero”.

"Éramos el grupo del club. Moríamos todas por Jero, él era el galán el hípico. Fue mi primer crush total. Nos dimos un beso"

Entonces, Claudia le preguntó: “¿Se besaron?”. Y, tras pensar unos segundos, Neumann respondió: “Creo que una vez. Pero éramos mini, yo tendría once años. Por eso, era el primer flash de cuando te gusta alguien. ¡Y ninguno de los dos te conocíamos!”.

Muy relajada, Albertario expresó: “¿Sabés las mujeres que pasaron por su vida? Dios mío, si me tengo que enojar con cada una es un listado bárbaro”. Y Nicole acotó con humor: “Además todos tenemos nuestro pasado”.

Por último, Claudia dejó en claro la buena onda que tiene con Nicole: “Nos vemos cuando venís acá y Jero me dijo que te mande un beso grande a vos, a tu hermana y a tu mamá”.

Las más leídas

1

Así reaccionó Franco Deambrosi a los rumores de infidelidad de la China Suárez a Mauro Icardi

2

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

3

China Suárez engañó a Mauro Icardi según Yanina Latorre: “Hablé con él”

4

Un video viral expuso todas las red flags de Marcos Giles y crece la preocupación por Ángela Torres

5

La picante pregunta sobre el polémico paso de Mauro Icardi por la Selección Argentina

Temas de la nota

Nicole NeumannClaudia AlbertarioJerónimo Valdivia

Más notas sobre Espectáculos

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral
VIDEO

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami
MUNDIALISTAS

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami

Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”
TODOS LOS DETALLES

Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral
  • Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 03/07/26 LOS MEJORES LOOKS MUNDIALISTAS PARA ALENTAR A LA SCALONETA
  • Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit