ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La sorpresiva revelación de Nicole Neumann a Claudia Albertario ¡sobre su marido!: "Fue mi primer crush total"

La modelo fue entrevistada por la esposa de Jerónimo Valdivia y le contó que “todas moríamos” por su pareja.

14 de julio 2020, 10:56hs
Video Placeholder
Nicole Neumann recordó su "amor infantil" con el marido de Claudia Albertario
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Instalada en Miami desde hace años, Claudia Albertario arrancó durante la pandemia del coronavirus con un ciclo de entrevistas por Instagram llamado Cuarentena & Café y su última entrevistada fue nada menos que Nicole Neumann.

La top mantuvo un relajado ida y vuelta con Claudia, quien sorprendió al preguntarle por el vínculo que tuvo con su marido, Jerónimo Valdivia, cuando eran chicos.

“Vos ibas al club Hípico Argentino a hacer equitación con Denise Dumas y con mi marido. Ahí estuviste con Jerómo, contá cómo fue la situación así blanqueamos acá y nadie me pregunta jamás”, indagó entre carcajadas Albertario.

Tentada, Nicole contó: “Fue muy infantil, muy ingenuo todo. Éramos el grupo del club. Moríamos todas por Jero, él era el galán el hípico. Fue mi primer crush total Jero”.

"Éramos el grupo del club. Moríamos todas por Jero, él era el galán el hípico. Fue mi primer crush total. Nos dimos un beso"

Entonces, Claudia le preguntó: “¿Se besaron?”. Y, tras pensar unos segundos, Neumann respondió: “Creo que una vez. Pero éramos mini, yo tendría once años. Por eso, era el primer flash de cuando te gusta alguien. ¡Y ninguno de los dos te conocíamos!”.

Muy relajada, Albertario expresó: “¿Sabés las mujeres que pasaron por su vida? Dios mío, si me tengo que enojar con cada una es un listado bárbaro”. Y Nicole acotó con humor: “Además todos tenemos nuestro pasado”.

Por último, Claudia dejó en claro la buena onda que tiene con Nicole: “Nos vemos cuando venís acá y Jero me dijo que te mande un beso grande a vos, a tu hermana y a tu mamá”.

Las más leídas

1

Yanina Latorre analizó el polémico mensaje de Mauro Icardi sobre su “fracaso” y cuestionó su idea de “vida resuelta”

2

El romántico gesto de Pedro Rosemblat a Lali Espósito que enterneció a sus fans: “Esto es lo que más te excita”

3

Qué dijo Cami Homs sobre la invitación al casamiento de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel

4

Maxi López mandó al frente a Wanda Nara por su confesión sobre MasterChef Celebrity: “Empezó el show y todos los días va a...”

5

La novia de Elías Piccirillo, el exmarido de Jésica Cirio, hizo confesiones íntimas de la relación: “Mínimo cinco por día”

Temas de la nota

Nicole NeumannClaudia AlbertarioJerónimo Valdivia

Más notas sobre Espectáculos

Cazzu presenta “Jujuy Mujer”, la nueva canción de Noches de Latinaje (foto de prensa)
UN VIAJE A SUS RAÍCES

Cazzu presenta “Jujuy Mujer”, la nueva canción de Noches de Latinaje

Por qué Coty Romero detesta a Romina Uhrig (capturas de Telefe)
DESTAPÓ LA OLLA

Coty Romero contó toda la verdad de su enojo con Romina Uhrig: “Estuvo con mis dos ex”

(Foto: Instagram @luanafernandezok_)
¿Será bestseller?

El nuevo desafío de Luana Fernández: escribirá un libro sobre Gran Hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Cazzu presenta “Jujuy Mujer”, la nueva canción de Noches de Latinaje
  • Coty Romero contó toda la verdad de su enojo con Romina Uhrig: “Estuvo con mis dos ex”
  • El nuevo desafío de Luana Fernández: escribirá un libro sobre Gran Hermano
  • Ni al horno ni a la parrilla: la forma más rápida y práctica de hacer una pizza

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit