ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La sorpresiva revelación de Nicolás Vázquez: "Con Gimena estuvimos separados y nadie se enteró"

El actor habló por primera vez de la fuerte crisis que atravesó con Accardi y contó cómo lograron superarla.

19 de marzo 2019, 14:50hs
Nicolás Vázquez y Gimena Accardi
Nicolás Vázquez y Gimena Accardi
Seguinos en Google

Juntos hace diez años, Nicolás Vázquez (41) y Gimena Accardi (33) conforman una de las parejas más queridas y consolidadas del ambiente artístico.

En una entrevista con la revista Gente, que lo tiene como protagonista de su última portada, Nico habló de su amor y reveló que con su esposa tuvieron una fuerte crisis en el año 2014 que no trascendió a la prensa.

“Imaginate la necesidad de uno hacia el otro, que mientras todos dicen 'la relación dura si te extrañás un poco', a nosotros, eso, nos liquidó. En 2014 estuvimos separados, pero nadie se enteró. Durante el día yo grababa Mis amigos de siempre (eltrece) y por la noche protagonizaba Stravaganza Tango, y ella, Dos pícaros sinergüenzas. Ese vernos poco y el despegue de energías nos provocó fricciones”, relató el protagonista de la obra Una semana nada más, que es un verdadero suceso.

"Cuando comenzaron las peleas dijimos: ‘A ver, tomemos un tiempo para ver qué sentimos’. Y nos separamos durante diez días. No nos gustó nada y pudimos dar las cartas otra vez"

Sobre cómo lograron superar la crisis, Nico contó: “Cuando comenzaron las peleas dijimos: 'A ver, tomemos un tiempo para ver qué sentimos'. Y nos separamos durante diez días. No nos gustó nada y pudimos dar las cartas otra vez. Funcionamos juntos”.

Íntimo, Vázquez contó que su relación con Gimena “no tiene reglas” y cuáles son las bases de su amor: “ Claro que la prueba mayor fue la superación del dolor. La vida nos dio piñas, de lleno en el centro de la cara. Cuando estábamos reponiéndonos de la pérdida del bebé (en 2013, Gime estaba embarazada tres meses y una semana), pasó lo de Santi. Y a pesar de todo, siempre volvemos a elegirnos. Día tras día. Hace muy poco pude volver a poner en palabras la frase ‘Soy feliz’. Porque soy feliz, otra vez. Y no es poca cosa”.

Las más leídas

1

Pamela David criticó a Benjamín Vicuña tras el Martín Fierro de la Moda y fue contundente: “La cámara le tomó la pelada”

2

Mauro Icardi reapareció en redes con la China Suárez: feliz noticia y fotos de su intimidad

3

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

4

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

5

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

Temas de la nota

Nicolás VázquezGimena Accardi

Más notas sobre Espectáculos

Los últimos nominados de Gran Hermano de este lunes 27 de abril de 2026 (Foto: captura Telefe)
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Así entró Gladys la Bomba Tucumana a la casa de Gran Hermano Generación Dorada
¡LLEGÓ EL DÍA!

Así entró Gladys la Bomba Tucumana a la casa de Gran Hermano Generación Dorada

Escándalo por el faltazo de Wanda Nara: “Tenía el fin de semana libre y no fue a los Martín Fierro”
AUSENTE SIN AVISO

Escándalo por el faltazo de Wanda Nara: “Tenía el fin de semana libre y no fue a los Martín Fierro”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • Así entró Gladys la Bomba Tucumana a la casa de Gran Hermano Generación Dorada
  • Escándalo por el faltazo de Wanda Nara: “Tenía el fin de semana libre y no fue a los Martín Fierro”
  • Yanina Latorre reveló la asquerosa frase de Pampita sobre la comida de los Martín Fierro de la Moda

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit