ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La sorpresiva revelación de Nicolás Vázquez: "Con Gimena estuvimos separados y nadie se enteró"

El actor habló por primera vez de la fuerte crisis que atravesó con Accardi y contó cómo lograron superarla.

19 de marzo 2019, 14:50hs
Nicolás Vázquez y Gimena Accardi
Nicolás Vázquez y Gimena Accardi
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Juntos hace diez años, Nicolás Vázquez (41) y Gimena Accardi (33) conforman una de las parejas más queridas y consolidadas del ambiente artístico.

En una entrevista con la revista Gente, que lo tiene como protagonista de su última portada, Nico habló de su amor y reveló que con su esposa tuvieron una fuerte crisis en el año 2014 que no trascendió a la prensa.

“Imaginate la necesidad de uno hacia el otro, que mientras todos dicen 'la relación dura si te extrañás un poco', a nosotros, eso, nos liquidó. En 2014 estuvimos separados, pero nadie se enteró. Durante el día yo grababa Mis amigos de siempre (eltrece) y por la noche protagonizaba Stravaganza Tango, y ella, Dos pícaros sinergüenzas. Ese vernos poco y el despegue de energías nos provocó fricciones”, relató el protagonista de la obra Una semana nada más, que es un verdadero suceso.

"Cuando comenzaron las peleas dijimos: ‘A ver, tomemos un tiempo para ver qué sentimos’. Y nos separamos durante diez días. No nos gustó nada y pudimos dar las cartas otra vez"

Sobre cómo lograron superar la crisis, Nico contó: “Cuando comenzaron las peleas dijimos: 'A ver, tomemos un tiempo para ver qué sentimos'. Y nos separamos durante diez días. No nos gustó nada y pudimos dar las cartas otra vez. Funcionamos juntos”.

Íntimo, Vázquez contó que su relación con Gimena “no tiene reglas” y cuáles son las bases de su amor: “ Claro que la prueba mayor fue la superación del dolor. La vida nos dio piñas, de lleno en el centro de la cara. Cuando estábamos reponiéndonos de la pérdida del bebé (en 2013, Gime estaba embarazada tres meses y una semana), pasó lo de Santi. Y a pesar de todo, siempre volvemos a elegirnos. Día tras día. Hace muy poco pude volver a poner en palabras la frase ‘Soy feliz’. Porque soy feliz, otra vez. Y no es poca cosa”.

Las más leídas

1

La durísima definición de Sabrina Rojas sobre Wanda Nara y Mauro Icardi: “Es una novela perversa”

2

Marcos Giles volvió a generar polémica por un comentario sobre Ángela Torres y ella salió a defenderlo

3

Cancelaron un evento de Rosalía en Córdoba por el clima hostil

4

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

5

¡Bombazo en Gran Hermano! Fabio Agostini y Juliana “Tini” Díaz sellaron su relación con un apasionado beso

Temas de la nota

Nicolás VázquezGimena Accardi

Más notas sobre Espectáculos

Nicolás Occhiato confirmó la verdad sobre el juicio de Florencia Peña contra Luzu
QUÉ DIJO

Nicolás Occhiato confirmó la verdad sobre el juicio de Florencia Peña contra Luzu

Nora Colosimo fulminó a Mauro Icardi: está “mal psicológicamente” y apuntó contra la China Suárez
MUY FUERTE

Nora Colosimo fulminó a Mauro Icardi: está “mal psicológicamente” y apuntó contra la China Suárez

Escándalo total: la frase que Mauro Icardi le habría dicho a su hija sobre Wanda Nara
TREMENDO

Escándalo total: la frase que Mauro Icardi le habría dicho a su hija sobre Wanda Nara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Chiqui Tapia rompió el silencio y lanzó un contundente mensaje sobre las “operaciones” contra la Selección
  • Nicolás Occhiato confirmó la verdad sobre el juicio de Florencia Peña contra Luzu
  • Nora Colosimo fulminó a Mauro Icardi: está “mal psicológicamente” y apuntó contra la China Suárez
  • Escándalo total: la frase que Mauro Icardi le habría dicho a su hija sobre Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit