ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La sorpresiva revelación de Nicolás Vázquez: "Con Gimena estuvimos separados y nadie se enteró"

El actor habló por primera vez de la fuerte crisis que atravesó con Accardi y contó cómo lograron superarla.

19 de marzo 2019, 14:50hs
Nicolás Vázquez y Gimena Accardi
Nicolás Vázquez y Gimena Accardi
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Juntos hace diez años, Nicolás Vázquez (41) y Gimena Accardi (33) conforman una de las parejas más queridas y consolidadas del ambiente artístico.

En una entrevista con la revista Gente, que lo tiene como protagonista de su última portada, Nico habló de su amor y reveló que con su esposa tuvieron una fuerte crisis en el año 2014 que no trascendió a la prensa.

“Imaginate la necesidad de uno hacia el otro, que mientras todos dicen 'la relación dura si te extrañás un poco', a nosotros, eso, nos liquidó. En 2014 estuvimos separados, pero nadie se enteró. Durante el día yo grababa Mis amigos de siempre (eltrece) y por la noche protagonizaba Stravaganza Tango, y ella, Dos pícaros sinergüenzas. Ese vernos poco y el despegue de energías nos provocó fricciones”, relató el protagonista de la obra Una semana nada más, que es un verdadero suceso.

"Cuando comenzaron las peleas dijimos: ‘A ver, tomemos un tiempo para ver qué sentimos’. Y nos separamos durante diez días. No nos gustó nada y pudimos dar las cartas otra vez"

Sobre cómo lograron superar la crisis, Nico contó: “Cuando comenzaron las peleas dijimos: 'A ver, tomemos un tiempo para ver qué sentimos'. Y nos separamos durante diez días. No nos gustó nada y pudimos dar las cartas otra vez. Funcionamos juntos”.

Íntimo, Vázquez contó que su relación con Gimena “no tiene reglas” y cuáles son las bases de su amor: “ Claro que la prueba mayor fue la superación del dolor. La vida nos dio piñas, de lleno en el centro de la cara. Cuando estábamos reponiéndonos de la pérdida del bebé (en 2013, Gime estaba embarazada tres meses y una semana), pasó lo de Santi. Y a pesar de todo, siempre volvemos a elegirnos. Día tras día. Hace muy poco pude volver a poner en palabras la frase ‘Soy feliz’. Porque soy feliz, otra vez. Y no es poca cosa”.

Las más leídas

1

Romina Uhrig le respondió a “Bambi” por la deuda millonaria que le generó: el polémico audio

2

El error de Iván de Pineda en Pasapalabra que sorprendió a todos

3

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

4

Acusan a la mamá y a la hermana de Yanina Latorre de revender entradas para la despedida de Leo Messi

5

Qué hizo el Chato Prada tras confirmarse su separación de Lourdes Sánchez después de 16 años juntos

Temas de la nota

Nicolás VázquezGimena Accardi

Más notas sobre Espectáculos

Shakira invitó al escenario de Madrid a Dua Lipa (Foto: Instagram @shakira)
DÚO EXPLOSIVO

Shakira invitó al escenario de Madrid a Dua Lipa a cantar Antología: el video que se hizo viral

Tensión en MasterChef: Alejandro Lerner quemó a Maru Botana con aceite hirviendo y le contestó mal
QUÉ MOMENTO

Tensión en MasterChef: Alejandro Lerner quemó a Maru Botana con aceite hirviendo y le contestó mal

Marcelo Tinelli reveló cómo le cayó la canción de Tini Stoessel y habló de Alejandro: “Me dio pena por...”
CONTUNDENTE

Marcelo Tinelli reveló cómo le cayó la canción de Tini Stoessel y habló de Alejandro: “Me dio pena por...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Shakira invitó al escenario de Madrid a Dua Lipa a cantar Antología: el video que se hizo viral
  • Tensión en MasterChef: Alejandro Lerner quemó a Maru Botana con aceite hirviendo y le contestó mal
  • Marcelo Tinelli reveló cómo le cayó la canción de Tini Stoessel y habló de Alejandro: “Me dio pena por...”
  • Emilia Mernes demuestra por qué el escote en la espalda es la nueva tendencia para esta temporada: las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit