Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Sorpresiva revelación de Natalie Pérez tras la versión de acercamiento con El Polaco: "Él me tenía bloqueada en Instagram"

La actriz contó que el cantante la tenía así en Instagram desde hacia un tiempo y en Flor de equipo especularon si él fue realmente el responsable.

La confesión de Natalie Pérez tras la versión de acercamiento con El Polaco: "Él me tenía bloqueada en Instagram"

Un rumor tomó fuerza, en medio de las supuestas crisis que tuvieron El Polaco y Barby Silenzi, de que el cantante habría tenido mucha química con Natalie Pérez, a propósito de que ella lo había reemplazado en MasterChef Celebrity y que todo terminó en una canción y un videoclip que produjeron juntos. Sin embargo, la actriz negó todo y fue más allá...

“Con El Polaco hicimos tres escenas en Las Estrellas y nunca más lo vi hasta el día que grabamos la canción”, contó Natalie en Flor de equipo, e incluso aseguró que durante su participación en el reality de cocina el contacto con él fue bastante escaso

“¿Cuando vos lo reemplazaste él no te dejó un mensaje para desearte que cocines bien?”, preguntó Flor Peña. “Nada de nada. Cuando yo entro a MasterChef para reemplazarlo le escribí para pedirle algún tip o decirme a qué jurado le gustaba más ciertas comidas, pero nada. Me puso ‘suerte, que te vaya bien’, y fin. Yo le contaba qué pasaba...”, deslizó, dejando entrever que no tenía demasiadas respuestas de él y Marcelo Polino especulaba que en ese momento “estaba en el teléfono Barby”.

"Tengo un datazo. El Polaco me tenía bloqueada en Instagram. Pero parece que fue del pasado".

Pero Natalie “destapó” un poco más al ex de Karina La Princesita. “Tengo un datazo. El Polaco me tenía bloqueada en Instagram. Pero parece que fue del pasado”, señaló la actriz de Pequeña Victoria, provocando que en el ciclo incluyan el nombre de Silvina Luna, exnovia del Polaco. “¿Te bloqueó él o te bloqueó ella? Yo creo que fue ella”, chicaneó Florencia.

“Este bloqueo parece que es antiguo. No tenía su teléfono y lo busqué por Instagram”, contó, sembrando las especulaciones. Por su parte, Polino dio un picante dato y contó que El Polaco “gustaba de ella” cuando participó en 2017 de Las Estrellas y en una aparición que tuvo Natalie en Bailando 2017, donde también estaba él, Barby ¡y Silvina! ¡Tremendo!

¿Qué motivo le dio El Polaco a Natalie para no tenerla en Instagram? “Yo le dije que me tenía bloqueada y me respondió ‘me tenías bloqueada vos, seguro algún novio tuyo se puso celoso’”, confesó, entre risas mientras en el piso lanzaban que le había dado “vuelta la historia”.