ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sorpresiva revelación de Natalie Pérez tras la versión de acercamiento con El Polaco: "Él me tenía bloqueada en Instagram"

La actriz contó que el cantante la tenía así en Instagram desde hacia un tiempo y en Flor de equipo especularon si él fue realmente el responsable.

06 de enero 2021, 14:11hs
Video Placeholder
La confesión de Natalie Pérez tras la versión de acercamiento con El Polaco: "Él me tenía bloqueada en Instagram"
Seguinos en Google

Un rumor tomó fuerza, en medio de las supuestas crisis que tuvieron El Polaco y Barby Silenzi, de que el cantante habría tenido mucha química con Natalie Pérez, a propósito de que ella lo había reemplazado en MasterChef Celebrity y que todo terminó en una canción y un videoclip que produjeron juntos. Sin embargo, la actriz negó todo y fue más allá...

“Con El Polaco hicimos tres escenas en Las Estrellas y nunca más lo vi hasta el día que grabamos la canción”, contó Natalie en Flor de equipo, e incluso aseguró que durante su participación en el reality de cocina el contacto con él fue bastante escaso

“¿Cuando vos lo reemplazaste él no te dejó un mensaje para desearte que cocines bien?”, preguntó Flor Peña. “Nada de nada. Cuando yo entro a MasterChef para reemplazarlo le escribí para pedirle algún tip o decirme a qué jurado le gustaba más ciertas comidas, pero nada. Me puso ‘suerte, que te vaya bien’, y fin. Yo le contaba qué pasaba...”, deslizó, dejando entrever que no tenía demasiadas respuestas de él y Marcelo Polino especulaba que en ese momento “estaba en el teléfono Barby”.

"Tengo un datazo. El Polaco me tenía bloqueada en Instagram. Pero parece que fue del pasado".

Pero Natalie “destapó” un poco más al ex de Karina La Princesita. “Tengo un datazo. El Polaco me tenía bloqueada en Instagram. Pero parece que fue del pasado”, señaló la actriz de Pequeña Victoria, provocando que en el ciclo incluyan el nombre de Silvina Luna, exnovia del Polaco. “¿Te bloqueó él o te bloqueó ella? Yo creo que fue ella”, chicaneó Florencia.

“Este bloqueo parece que es antiguo. No tenía su teléfono y lo busqué por Instagram”, contó, sembrando las especulaciones. Por su parte, Polino dio un picante dato y contó que El Polaco “gustaba de ella” cuando participó en 2017 de Las Estrellas y en una aparición que tuvo Natalie en Bailando 2017, donde también estaba él, Barby ¡y Silvina! ¡Tremendo!

¿Qué motivo le dio El Polaco a Natalie para no tenerla en Instagram? “Yo le dije que me tenía bloqueada y me respondió ‘me tenías bloqueada vos, seguro algún novio tuyo se puso celoso’”, confesó, entre risas mientras en el piso lanzaban que le había dado “vuelta la historia”.

Las más leídas

1

Fabián Cubero estalló contra Nicole Neumann por exponer la internación de Allegra

2

Evelyn Botto y Laurita Fernández se cruzaron en el programa de Mario Pergolini y sorprendieron

3

Gran Hermano: qué le dijo Cinzia a Sol al oído tras ser eliminada

4

El dato de Ximena Capristo sobre la internación de Allegra Cubero que podría enfurecer a Nicole Neumann

5

Sorpresa en LAM: Ángel de Brito reveló el embarazo de una angelita en vivo

Temas de la nota

Natalie PérezEl Polaco

Más notas sobre Espectáculos

Santiago del Moro reveló la drástica decisión de Andrea del Boca tras su accidente en la casa de Gran Hermano
QUÉ PASARÁ

Santiago del Moro reveló la drástica decisión de Andrea del Boca tras su accidente en la casa de Gran Hermano

Homero Pettinato blanqueó que sigue enamorado de La Reini: “Había para más” (Foto X y Olga)
INESPERADO

Homero Pettinato blanqueó que sigue enamorado de La Reini y sorprendió: “Había para más”

Por qué Migue Granados le dio la razón a Eduardo Feinmann tras la entrevista de OLGA a Agostina Páez
MEA CULPA

Por qué Migue Granados le dio la razón a Eduardo Feinmann tras la entrevista de OLGA a Agostina Páez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Santiago del Moro reveló la drástica decisión de Andrea del Boca tras su accidente en la casa de Gran Hermano
  • Homero Pettinato blanqueó que sigue enamorado de La Reini y sorprendió: “Había para más”
  • Por qué Migue Granados le dio la razón a Eduardo Feinmann tras la entrevista de OLGA a Agostina Páez
  • La fuerte frase de Nicole Neumann que apuntaría a Mica Viciconte tras la internación de su hija Allegra

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit