ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sorpresiva revelación de Barbie Simons sobre Pampita y Vicuña: "Benjamín le pidió casamiento varias veces y ella no quiso"

La amiga de la top hablaba de la inminente boda con Roberto García Moritán cuando recordó la relación con el actor.

16 de octubre 2019, 14:41hs
Video Placeholder
Barbie Simons contó detalles de la relación de Pampita y Benjamín Vicuña
Seguinos en Google

El presente encuentra a Carolina “Pampita” Ardohain súper enamorada y a punto de casarse con Roberto García Moritán, a dos meses de comenzar su noviazgo.

Pero durante diez años la top fue pareja y formó una familia junto a Benjamín Vicuña y sus hijos: Blanca, que murió en 2012 a sus 6 años, Bautista, Benicio y Beltrán.

A raíz del debate que generó la decisión de Pampita de casarse con su novio, en Hay que ver su amiga Barbie Simons terminó haciendo una revelación sobre su relación con Vicuña, que terminó de forma escandalosa en 2015 tras el episodio del motorhome con la China Suárez.

“Hoy está feliz, está contenta. Se la siente así. Es algo que deseó mucho y fue una conexión inmediata. Sé que no hay persona que desease estar en esta situación como Caro: encontrar a un hombre que la contenga, que la cuide, que sea compañero y quiera a sus hijos”, aseguró Barbie sobre su gran amiga y Roberto.

"Benjamín creo que varias veces le ofreció casamiento y ella no quiso en su momento. En su momento le ofreció casamiento con todo: con anillo y los chicos de por medio"

Entonces, su compañera de panel Fernanda Iglesias comentó: “Ella dijo que quería empezar prolijo pero vos podés tener una familia sin casarte”.

Y Barbie le respondió: “Ella lo hizo. Con Benjamín no se casó y quizás hoy quiere vivir algo distinto; y pasar por otra experiencia, vivirlo de otra manera. Benjamín creo que varias veces le ofreció casamiento y ella no quiso en su momento”.

Sorprendido, José María Listorti le preguntó si era Vicuña o Pampita quien no se quería casar, y Simons no dudó: “Ella. Él le ofreció casamiento, con anillo de compromiso, todo. En su momento le ofreció casamiento con todo: con anillo y los chicos de por medio”.

¿Por qué no quiso la diosa casarse con el galán? “No sé, no lo habrá sentido, habrá tenido miedo, inseguridades. Creo que cuando las cosas pasan y la magia sucede, está buenísimo”, reflexionó Barbie.

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio defendió a Mauro Icardi y lanzó una fuerte crítica contra Wanda Nara

2

Adrián Suar y Griselda Siciliani le dedicaron mensajes que endulzan el corazón a Margarita por sus 14 años

3

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

4

La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación

5

El duro relato de Gladys La Bomba Tucumana sobre su paso por Gran Hermano que nadie esperaba

Temas de la nota

PampitaBenjamín VicuñaBarbie SimonsRoberto García Moritán

Más notas sobre Espectáculos

Imagen de Margarita (Foto: gentileza HBO Max)
¡FALTA POCO!

Margarita tendrá tercera temporada y ya se conoce su fecha de estreno

Loan Peña y sus padres (Fotos: capturas TN)
COMENZARON LAS AUDIENCIAS

Tensión en el juicio por Loan: un beso en el banquillo, acusaciones cruzadas y una ausencia inesperada

Anya Taylor-Joy se suma a El Señor de los Anillos y un dato la une con Viggo Mortensen
COINCIDENCIAS

Anya Taylor-Joy se suma a El Señor de los Anillos y un dato la une con Viggo Mortensen

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Margarita tendrá tercera temporada y ya se conoce su fecha de estreno
  • Tensión en el juicio por Loan: un beso en el banquillo, acusaciones cruzadas y una ausencia inesperada
  • Anya Taylor-Joy se suma a El Señor de los Anillos y un dato la une con Viggo Mortensen
  • Nicole Neumann enfrentó los rumores sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale y fue tajante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit