ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sorpresiva revelación de Barbie Simons sobre Pampita y Vicuña: "Benjamín le pidió casamiento varias veces y ella no quiso"

La amiga de la top hablaba de la inminente boda con Roberto García Moritán cuando recordó la relación con el actor.

16 de octubre 2019, 14:41hs
Video Placeholder
Barbie Simons contó detalles de la relación de Pampita y Benjamín Vicuña
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El presente encuentra a Carolina “Pampita” Ardohain súper enamorada y a punto de casarse con Roberto García Moritán, a dos meses de comenzar su noviazgo.

Pero durante diez años la top fue pareja y formó una familia junto a Benjamín Vicuña y sus hijos: Blanca, que murió en 2012 a sus 6 años, Bautista, Benicio y Beltrán.

A raíz del debate que generó la decisión de Pampita de casarse con su novio, en Hay que ver su amiga Barbie Simons terminó haciendo una revelación sobre su relación con Vicuña, que terminó de forma escandalosa en 2015 tras el episodio del motorhome con la China Suárez.

“Hoy está feliz, está contenta. Se la siente así. Es algo que deseó mucho y fue una conexión inmediata. Sé que no hay persona que desease estar en esta situación como Caro: encontrar a un hombre que la contenga, que la cuide, que sea compañero y quiera a sus hijos”, aseguró Barbie sobre su gran amiga y Roberto.

"Benjamín creo que varias veces le ofreció casamiento y ella no quiso en su momento. En su momento le ofreció casamiento con todo: con anillo y los chicos de por medio"

Entonces, su compañera de panel Fernanda Iglesias comentó: “Ella dijo que quería empezar prolijo pero vos podés tener una familia sin casarte”.

Y Barbie le respondió: “Ella lo hizo. Con Benjamín no se casó y quizás hoy quiere vivir algo distinto; y pasar por otra experiencia, vivirlo de otra manera. Benjamín creo que varias veces le ofreció casamiento y ella no quiso en su momento”.

Sorprendido, José María Listorti le preguntó si era Vicuña o Pampita quien no se quería casar, y Simons no dudó: “Ella. Él le ofreció casamiento, con anillo de compromiso, todo. En su momento le ofreció casamiento con todo: con anillo y los chicos de por medio”.

¿Por qué no quiso la diosa casarse con el galán? “No sé, no lo habrá sentido, habrá tenido miedo, inseguridades. Creo que cuando las cosas pasan y la magia sucede, está buenísimo”, reflexionó Barbie.

Las más leídas

1

La tremenda respuesta de Julieta Prandi al polémico posteo de Juan Alberto Mateyko

2

El picante comentario de Moria Casán sobre Julieta Prandi y Emanuel Ortega

3

Julieta Prandi destapó la verdad sobre las visitas secretas de Josefina Lynch al estudio de Emanuel Ortega: “Descubrí que...”

4

Julieta Prandi fulminó a la familia Ortega: “No sabía que me había casado con tanta gente”

5

Julieta Prandi reveló qué acuerdo rompió Emanuel Ortega y fue contundente

Temas de la nota

PampitaBenjamín VicuñaBarbie SimonsRoberto García Moritán

Más notas sobre Espectáculos

Gime Accardi y Seven Kayne, más enamorados que nunca (Foto: Instagram @gimeaccardi)
Muy enamorados

El íntimo video que subió Seven Kayne junto a Gime Accardi: “Baby, quiero darte todo mi amor”

Foto: Instagram.
EN UN DÍA ESPECIAL

Las mejores 15 frases de Charly García para festejar su cumpleaños número 75

Tini Stoessel y Lali Espósito, juntas en River (Foto: Instagram @tinistoessel)
Nuevo encuentro explosivo

Lali Espósito confirmó que Tini Stoessel está invitada a su boda y reveló que ella también irá a la suya

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El íntimo video que subió Seven Kayne junto a Gime Accardi: “Baby, quiero darte todo mi amor”
  • Yarge lanzó “Imposible Remix” con 3AM y Andrea Ferrero, antes de su debut junto a TINI
  • Las mejores 15 frases de Charly García para festejar su cumpleaños número 75
  • Lali Espósito confirmó que Tini Stoessel está invitada a su boda y reveló que ella también irá a la suya

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit