ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sorpresiva revelación de Barbie Simons sobre Pampita y Vicuña: "Benjamín le pidió casamiento varias veces y ella no quiso"

La amiga de la top hablaba de la inminente boda con Roberto García Moritán cuando recordó la relación con el actor.

16 de octubre 2019, 14:41hs
Video Placeholder
Barbie Simons contó detalles de la relación de Pampita y Benjamín Vicuña

El presente encuentra a Carolina “Pampita” Ardohain súper enamorada y a punto de casarse con Roberto García Moritán, a dos meses de comenzar su noviazgo.

Pero durante diez años la top fue pareja y formó una familia junto a Benjamín Vicuña y sus hijos: Blanca, que murió en 2012 a sus 6 años, Bautista, Benicio y Beltrán.

A raíz del debate que generó la decisión de Pampita de casarse con su novio, en Hay que ver su amiga Barbie Simons terminó haciendo una revelación sobre su relación con Vicuña, que terminó de forma escandalosa en 2015 tras el episodio del motorhome con la China Suárez.

“Hoy está feliz, está contenta. Se la siente así. Es algo que deseó mucho y fue una conexión inmediata. Sé que no hay persona que desease estar en esta situación como Caro: encontrar a un hombre que la contenga, que la cuide, que sea compañero y quiera a sus hijos”, aseguró Barbie sobre su gran amiga y Roberto.

"Benjamín creo que varias veces le ofreció casamiento y ella no quiso en su momento. En su momento le ofreció casamiento con todo: con anillo y los chicos de por medio"

Entonces, su compañera de panel Fernanda Iglesias comentó: “Ella dijo que quería empezar prolijo pero vos podés tener una familia sin casarte”.

Y Barbie le respondió: “Ella lo hizo. Con Benjamín no se casó y quizás hoy quiere vivir algo distinto; y pasar por otra experiencia, vivirlo de otra manera. Benjamín creo que varias veces le ofreció casamiento y ella no quiso en su momento”.

Sorprendido, José María Listorti le preguntó si era Vicuña o Pampita quien no se quería casar, y Simons no dudó: “Ella. Él le ofreció casamiento, con anillo de compromiso, todo. En su momento le ofreció casamiento con todo: con anillo y los chicos de por medio”.

¿Por qué no quiso la diosa casarse con el galán? “No sé, no lo habrá sentido, habrá tenido miedo, inseguridades. Creo que cuando las cosas pasan y la magia sucede, está buenísimo”, reflexionó Barbie.

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

¡Bomba! El Kun Agüero se habría separado de Sofía Calzetti tras una infidelidad con una influencer

3

Aseguran que Morena Rial está embarazada y le negaron la excarcelación: los detalles

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

PampitaBenjamín VicuñaBarbie SimonsRoberto García Moritán

Más notas sobre Espectáculos

Mario Massaccesi y Patricia Daleiro con su nuevo libro (Foto: Instagram @mariomassaccesi1)
REFLEXIVO

Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos

Por Hernan Khatchadourian
Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
¡FELICIDADES!

Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef

Wanda Nara y los jurados de MasterChef Celebrity 2025 (Fotos: capturas Telefe)
CHAU, CHAU, ADIÓS

Quién se va este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación - Clone

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos
  • Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
  • Quién se va este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación - Clone
  • La furia de Luis Ventura tras una brutal notica falsa sobre la salud de Antonio: “Por mis hijos, mato”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit