ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La sorpresiva revelación de Adrián Pallares tras el descargo de Alex Caniggia: "Está tan enojado porque quería volver y le dijeron que no"

El conductor de Intrusos, junto a Rodrigo Lussich, hablaron sin filtros sobre la salida del reality del mediático.

07 de junio 2021, 15:34hs
Video Placeholder
Tremenda conclusión de Adrián Pallares tras el descargo de Alex Caniggia: "Quería volver y le dijeron que no"

En Intrusos debatieron sobre la expulsión de Alex Caniggia de MasterChef Celebrity y el posterior descargo que hizo el mediático en una transmisión en vivo donde aseguró que fue decisión propia irse del reality y habló de renuncia.

“No entiendo por qué Alex hizo eso de ‘voy a volver y renuncié’ cuando Telefe dijo enseguida ‘lo descalificamos porque el tipo faltó’”, lanzó Adrián Pallares, cuestionando la actitud del hermano de Charlotte Caniggia.

Mientras que Rodrigo Lussich contó el clima tenso que hubo en el backstage del programa. “Ellos grabaron un martes la gala que se vio el jueves y el miércoles fue la gala de la eliminación. Fue más bien sobre la hora y ellos especulaban que iba a aparecer en algún momento y hubo un tire y afloje en la grabación. Fue una tarde muy tensa”, señaló.

"Tenía un tire y afloje porque pensaba que a último momento lo iba a llamar y le iban a decir ‘cambiamos todo para que vos sigas’".

“Él también tenía un tire y afloje porque pensaba que a último momento lo iba a llamar y le iban a decir ‘cambiamos todo para que vos sigas’”, deslizó Pallares, mientras desmentía la versión que dio el representante del mediático. “Es ilógico lo que dijo el manager porque ya el canal lo había descalificado”, siguió.

“Ayer Marcelo Polino contó que cuando se graba un programa de MasterChef Celebrity hay 300 personas alrededor. Es mucha gente la que estuvo esperando que llegara Alex Caniggia y nunca llegó. Más allá de los negocios, en la vida hay que ser agradecidos”, continuó el periodista.

"Insulta un programa en el que estuvo hasta la semana pasada. Se fue y encima está enojado. ¿Si vos renunciaste por qué estás enojado? Porque querías volver y te dijeron que no".

“Insulta un programa en el que estuvo hasta la semana pasada. Se fue y encima está enojado. ¿Si  vos renunciaste por qué estás enojado? Porque querías volver y te dijeron que no”, lanzó, durísimo Pallares. Y Lussich remató: “Tiró de la cuerda y se la soltaron”.

“Son fenómenos muy breves y responden al axioma de la fascinación del horror. El año pasado a esta altura esto era Martín Cirio y sabemos cómo terminó, por poner un ejemplo. Son divinos hasta que de repente descubrís una cosa terrible, se mandan un moco, dicen una locura y todos los que decían que era un ídolo, los cancelan. Son personajes muy al borde”, concluyó Rodrigo Lussich.

Fuerte versión de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich sobre la salida de Alex Caniggia de MasterChef Celebrity.

Las más leídas

1

Revelan que la serie de Wanda Nara “nunca estuvo en los planes” de Netflix

2

China Suárez reveló el primer mensaje que le envió Mauro Icardi y sorprendió por lo zarpado

3

La China Suárez reveló lo peor que le hizo Benjamín Vicuña en su relación: “No me sentía...”

4

Sabrina Rojas estalló contra Luciano Castro en vivo y lanzó un fuerte reclamo al aire

5

China Suárez reveló cómo fue su tenso encuentro con Wanda Nara y Mauro Icardi en un restaurante: “Miré y...”

Temas de la nota

Alex CaniggiaRodrigo LussichAdrián PallaresAlexander CaniggiaIntrusosMasterChefMasterChef CelebrityMasterChef Celebrity 2

Más notas sobre Espectáculos

Luciana Salazar reveló la frase de Matilda que la dejó helada en plena disputa con Martín Redrado
LETAL

Luciana Salazar reveló la frase de Matilda que la dejó helada en plena disputa con Martín Redrado

Por Hernan Khatchadourian
La furia de Benjamín Vicuña ante las declaraciones de la China Suárez: “Todo muy raro y patético”
HARTO

La furia de Benjamín Vicuña ante las declaraciones de la China Suárez: “Todo muy raro y patético”

Marcela Riveiro, su hija la China Suárez y Mauro Icardi (Foto: Movilpress)
UNIDOS POR EL ESTILO

La China Suárez deslumbró con un look “nupcial” en la presentación de su serie junto a Mauro Icardi

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luciana Salazar reveló la frase de Matilda que la dejó helada en plena disputa con Martín Redrado
  • La furia de Benjamín Vicuña ante las declaraciones de la China Suárez: “Todo muy raro y patético”
  • La China Suárez deslumbró con un look “nupcial” en la presentación de su serie junto a Mauro Icardi
  • Encontraron a Mauro Icardi usando el celular durante la charla de la China Suárez: qué miraba

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit