ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sorpresiva respuesta de Rocío Oliva cuando le preguntaron por qué Dalma y Gianinna nunca la quisieron: "En algún momento estuvo todo bien"

La ex de Diego Maradona remarcó que no siempre se llevó mal con las hijas del Diez.

21 de enero 2021, 09:55hs
Rocío habló de su vínculo con las hijas de su ex.
Rocío habló de su vínculo con las hijas de su ex.
Seguinos en Google

Cuando Diego Maradona falleció, su última expareja se acercó al velorio para despedirlo junto con su núcleo familiar más íntimo. Sin embargo, no lo logró. ¿Qué pasó? A Rocío Oliva le pidieron que, por favor, se retirara y que lo despidiera en el "último adiós" público, al otro día.

Indignada, la panelista se descargó en Polémica en el bar (América) y apuntó sÚper fuerte contra las hijas del Diez, Dalma y Gianinna, y contra la mamá de las chicas, Claudia Villafañe por, según ella, no permitirle el ingreso.

A partir de ese momento, los conflictos entre Rocío y, especialmente, Dalma se incrementaron aún más. Por eso, a través de sus stories de Instagram un seguidor le preguntó "¿Por qué las hijas de Diego nunca te quisieron?".

"No es nunca, en algún momento estuvo todo bien".

Lejos de dejar pasar la pregunta, Oliva lanzó una respuesta que llamó la atención. "No es nunca, en algún momento estuvo todo bien", expresó junto a una selfie que la muestra súper sonriente.

Sorpresiva respuesta de Rocío Oliva cuando le preguntaron por qué Dalma y Gianinna nunca la quisieron: "En algún momento estuvo todo bien"
Sorpresiva respuesta de Rocío Oliva cuando le preguntaron por qué Dalma y Gianinna nunca la quisieron: "En algún momento estuvo todo bien"

¡Era otra la historia!

Las más leídas

1

Los artistas homenajearon a Alberto Migré a 20 años de su muerte

2

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

3

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

4

La picante chicana de Wanda Nara a Maxi López en MasterChef Celebrity: "El día que te dejé fue un discurso preciso y claro"

5

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo: "Tenías una doble vida"

Temas de la nota

Rocío OlivaGianinna MaradonaDalma Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Maru Botana compartió su receta de chipá.
Panificados

Chipa relleno con queso XXL: la receta de Maru Botana con jugo de naranja que sorprende a todos

Tortilla de papas rellena de jamón y queso, una bomba de sabor. Foto: Cucinare TV
Minutas

Así se hace la tortilla de papas rellena de jamón y queso: el ingrediente secreto para que quede irresistible

Así es el tiburón de 392 años que encontraron en Groenlandia (Foto: X @BangBangClick)
IMPACTANTE

Hallazgo histórico: científicos identificaron un tiburón de 399 años nacido en 1627

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Chipa relleno con queso XXL: la receta de Maru Botana con jugo de naranja que sorprende a todos
  • Así se hace la tortilla de papas rellena de jamón y queso: el ingrediente secreto para que quede irresistible
  • Hallazgo histórico: científicos identificaron un tiburón de 399 años nacido en 1627
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 11 de marzo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit