ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sorpresiva respuesta de Rocío Oliva cuando le preguntaron por qué Dalma y Gianinna nunca la quisieron: "En algún momento estuvo todo bien"

La ex de Diego Maradona remarcó que no siempre se llevó mal con las hijas del Diez.

21 de enero 2021, 09:55hs
Rocío habló de su vínculo con las hijas de su ex.
Rocío habló de su vínculo con las hijas de su ex.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Cuando Diego Maradona falleció, su última expareja se acercó al velorio para despedirlo junto con su núcleo familiar más íntimo. Sin embargo, no lo logró. ¿Qué pasó? A Rocío Oliva le pidieron que, por favor, se retirara y que lo despidiera en el "último adiós" público, al otro día.

Indignada, la panelista se descargó en Polémica en el bar (América) y apuntó sÚper fuerte contra las hijas del Diez, Dalma y Gianinna, y contra la mamá de las chicas, Claudia Villafañe por, según ella, no permitirle el ingreso.

A partir de ese momento, los conflictos entre Rocío y, especialmente, Dalma se incrementaron aún más. Por eso, a través de sus stories de Instagram un seguidor le preguntó "¿Por qué las hijas de Diego nunca te quisieron?".

"No es nunca, en algún momento estuvo todo bien".

Lejos de dejar pasar la pregunta, Oliva lanzó una respuesta que llamó la atención. "No es nunca, en algún momento estuvo todo bien", expresó junto a una selfie que la muestra súper sonriente.

Sorpresiva respuesta de Rocío Oliva cuando le preguntaron por qué Dalma y Gianinna nunca la quisieron: "En algún momento estuvo todo bien"
Sorpresiva respuesta de Rocío Oliva cuando le preguntaron por qué Dalma y Gianinna nunca la quisieron: "En algún momento estuvo todo bien"

¡Era otra la historia!

Las más leídas

1

Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore

2

Daniela Celis busca novio y para eso abrió un casting en Instagram: cuáles son los requisitos

3

Julieta Prandi se fue del país: con quién viajó y qué destino eligió

4

Barby Silenzi, fuerte contra Dalila: “Seré fea, pero soy sana y no tengo adicciones”

5

Nazarena Vélez se hartó de Karina Iavícoli y defendió a Nora Colosimo: “A Wanda y a ella las descalifica como madres”

Temas de la nota

Rocío OlivaGianinna MaradonaDalma Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@danielacelis01)
SABE LO QUE QUIERE

Daniela Celis abrió un casting de hombres para conquistarla: cuáles son sus requisitos y qué condiciones puso

Foto: Instagram (@jprandi)
MOMENTO DIFÍCIL

Julieta Prandi se fue del país con un hombre en medio de su escandalosa separación de Emanuel Ortega

Fernando Confessore
SERÁ VELADO EN BUENOS AIRES

Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Netflix tiene la comedia negra española del momento: brillan Maribel Verdú y un actor de ‘Machos Alfa’
  • Crystal Lake: la historia real detrás de la precuela de Viernes 13 que promete arrasar
  • Si te gustó Mis muertos tristes, esta comedia dramática es muy recomendada en Netflix con una Mercedes Morán notable
  • El thriller de espías con Gary Oldman que la crítica adora: ya lleva 6 temporadas y cada año es mejor que el anterior

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit