Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Sorpresiva respuesta de Mica Viciconte sobre si los escándalos con Nicole afectaron su pareja con Cubero: "Si alguien me quiso dañar..."

La actriz habló con Confrontados sobre las polémicas con la ex de su novio y cómo modificaron el vínculo con Fabián.

Mica Viciconte habló de sus peleas mediáticas con Nicole Neumann

Desde que comenzó la relación de Mica Viciconte y Fabián Cubero, la pareja mantiene fuertes cortocircuitos con Nicole Neumann, exesposa del futbolista y madre de sus tres hijas, Indiana, Allegra y Sienna.

El conflicto escaló a tal punto que cruzaron cautelares y ninguno puede hablar públicamente del otro. Pero, lejos de verse afectada por este cimbronazo, según Mica la pareja se vio fortalecida por la situación.

Cuando en Confrontados le preguntaron cómo afectó su noviazgo el escándalo con Nicole, Viciconte sorprendió al responder: “No hablo particularmente de ella porque tengo una cautelar. Creo que esas cosas te fortalecen o te matan. Siento que para mí fue un favor lo que pasó. O sea, si alguien me quiso hacer daño, me hizo todo el bien que me tenía que hacer”.

"Creo que esas cosas te fortalecen o te matan. Siento que para mí fue un favor lo que pasó. O sea, si alguien me quiso hacer daño, me hizo todo el bien que me tenía que hacer"

Y explicó el motivo: “Porque me sirvió mucho más, me ayudó a mí como persona, me di cuenta de un montón de cosas, me fortaleció y me hizo madurar en la relación con Fabi. Todo lo que querían, fue todo lo contrario. Hoy estoy mucho mejor. Antes la estaba pasando mal en algunas cosas porque uno se empieza a meter en la relación sin darse cuenta porque compartís y te involucras. Pero cuando empecé a alejarme, porque me obligaron y no me queda otra, me gustó, la paso bien así”.

Entonces, Marina Calabró indagó si fue obligada a alejarse por la medida cautelar que impuso Nicole para que no hable de ella en los medios y Mica respondió con gracia: “Claro, cuando te llega algo judicial que tenés que pagar, cierro la boca y listo. ¡Mudita!”.