ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sorpresiva respuesta de Mica Viciconte sobre si los escándalos con Nicole afectaron su pareja con Cubero: "Si alguien me quiso dañar..."

La actriz habló con Confrontados sobre las polémicas con la ex de su novio y cómo modificaron el vínculo con Fabián.

06 de mayo 2020, 08:49hs
Video Placeholder
Mica Viciconte habló de sus peleas mediáticas con Nicole Neumann
Seguinos en Google

Desde que comenzó la relación de Mica Viciconte y Fabián Cubero, la pareja mantiene fuertes cortocircuitos con Nicole Neumann, exesposa del futbolista y madre de sus tres hijas, Indiana, Allegra y Sienna.

El conflicto escaló a tal punto que cruzaron cautelares y ninguno puede hablar públicamente del otro. Pero, lejos de verse afectada por este cimbronazo, según Mica la pareja se vio fortalecida por la situación.

Cuando en Confrontados le preguntaron cómo afectó su noviazgo el escándalo con Nicole, Viciconte sorprendió al responder: “No hablo particularmente de ella porque tengo una cautelar. Creo que esas cosas te fortalecen o te matan. Siento que para mí fue un favor lo que pasó. O sea, si alguien me quiso hacer daño, me hizo todo el bien que me tenía que hacer”.

"Creo que esas cosas te fortalecen o te matan. Siento que para mí fue un favor lo que pasó. O sea, si alguien me quiso hacer daño, me hizo todo el bien que me tenía que hacer"

Y explicó el motivo: “Porque me sirvió mucho más, me ayudó a mí como persona, me di cuenta de un montón de cosas, me fortaleció y me hizo madurar en la relación con Fabi. Todo lo que querían, fue todo lo contrario. Hoy estoy mucho mejor. Antes la estaba pasando mal en algunas cosas porque uno se empieza a meter en la relación sin darse cuenta porque compartís y te involucras. Pero cuando empecé a alejarme, porque me obligaron y no me queda otra, me gustó, la paso bien así”.

Entonces, Marina Calabró indagó si fue obligada a alejarse por la medida cautelar que impuso Nicole para que no hable de ella en los medios y Mica respondió con gracia: “Claro, cuando te llega algo judicial que tenés que pagar, cierro la boca y listo. ¡Mudita!”.

Las más leídas

1

El inesperado "soborno" de Cris Morena a Mario Pergolini para sumarlo a Floricienta

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

La reacción de Tom Holland al descubrir quién es Julián Álvarez que se volvió viral

4

Así es la casa de Valentín Barco en Francia: el living en blanco y negro que enamora

5

Yanina Zilli rompió en llanto en Gran Hermano por Tamara Paganini: “¿Y si me agarra con un cuchillo?"

Temas de la nota

Mica ViciconteNicole NeumannFabián Cubero

Más notas sobre Espectáculos

Ñoquis y osobuco, una combinación que no falla. Foto: Instagram
Influencers

Ñoquis al osobuco: una receta simple y rendidora de Ailu Tokman para hacer en casa

Galletitas con chips de chocolate, la receta de Maru Botana. Foto: montaje
Pastelería

Cookies con chips de chocolate: el secreto de Maru Botana para que queden húmedas por dentro

Polenta a las brasas, un plato calórico de invierno. Foto: Instagram (Ale Acland)

Polenta rellena a la parrilla: una receta bomba para combatir el invierno

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ñoquis al osobuco: una receta simple y rendidora de Ailu Tokman para hacer en casa
  • Cookies con chips de chocolate: el secreto de Maru Botana para que queden húmedas por dentro
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 16 de junio de 2026
  • Polenta rellena a la parrilla: una receta bomba para combatir el invierno

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit