ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sorpresiva respuesta de Mica Viciconte sobre si los escándalos con Nicole afectaron su pareja con Cubero: "Si alguien me quiso dañar..."

La actriz habló con Confrontados sobre las polémicas con la ex de su novio y cómo modificaron el vínculo con Fabián.

06 de mayo 2020, 08:49hs
Video Placeholder
Mica Viciconte habló de sus peleas mediáticas con Nicole Neumann
Seguinos en Google

Desde que comenzó la relación de Mica Viciconte y Fabián Cubero, la pareja mantiene fuertes cortocircuitos con Nicole Neumann, exesposa del futbolista y madre de sus tres hijas, Indiana, Allegra y Sienna.

El conflicto escaló a tal punto que cruzaron cautelares y ninguno puede hablar públicamente del otro. Pero, lejos de verse afectada por este cimbronazo, según Mica la pareja se vio fortalecida por la situación.

Cuando en Confrontados le preguntaron cómo afectó su noviazgo el escándalo con Nicole, Viciconte sorprendió al responder: “No hablo particularmente de ella porque tengo una cautelar. Creo que esas cosas te fortalecen o te matan. Siento que para mí fue un favor lo que pasó. O sea, si alguien me quiso hacer daño, me hizo todo el bien que me tenía que hacer”.

"Creo que esas cosas te fortalecen o te matan. Siento que para mí fue un favor lo que pasó. O sea, si alguien me quiso hacer daño, me hizo todo el bien que me tenía que hacer"

Y explicó el motivo: “Porque me sirvió mucho más, me ayudó a mí como persona, me di cuenta de un montón de cosas, me fortaleció y me hizo madurar en la relación con Fabi. Todo lo que querían, fue todo lo contrario. Hoy estoy mucho mejor. Antes la estaba pasando mal en algunas cosas porque uno se empieza a meter en la relación sin darse cuenta porque compartís y te involucras. Pero cuando empecé a alejarme, porque me obligaron y no me queda otra, me gustó, la paso bien así”.

Entonces, Marina Calabró indagó si fue obligada a alejarse por la medida cautelar que impuso Nicole para que no hable de ella en los medios y Mica respondió con gracia: “Claro, cuando te llega algo judicial que tenés que pagar, cierro la boca y listo. ¡Mudita!”.

Las más leídas

1

Marcelo Tinelli se muestra con otras mascotas pero recibe un reclamo: ¿dónde está su perro Bruno?

2

Netflix: la comedia dramática con Ricardo Darín que ya es un éxito mundial

3

Tiene 8 capítulos y excelentes críticas: dónde ver Alien: Planeta Tierra

4

Yanina Latorre destrozó a Martín Migueles y habló de su ex: “La dejó en la calle estando embarazada”

5

Belleza perfecta: dónde ver la serie con Ashton Kutcher

Temas de la nota

Mica ViciconteNicole NeumannFabián Cubero

Más notas sobre Espectáculos

Bombazo en Gran Hermano: Generación Dorada: Ángel de Brito anticipó quiénes van a ingresar
TODOS LOS DETALLES

Bombazo en Gran Hermano: Generación Dorada: Ángel de Brito anticipó quiénes van a ingresar

Ribs de cerdo con zanahoria y vino tinto, un variante de esta receta de origen norteamericano. Foto. Cucinare TV
Cocina norteamericana

Receta de Ribs de cerdo con zanahoria al vino tinto

Ceviche con lenguado, una receta clásica de la cocina peruana. Foto: Cucinare TV
Cocina de mar

Ceviche al estilo peruano: cómo es la receta de Jhon Ventura

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bombazo en Gran Hermano: Generación Dorada: Ángel de Brito anticipó quiénes van a ingresar
  • Receta de Ribs de cerdo con zanahoria al vino tinto
  • Ceviche al estilo peruano: cómo es la receta de Jhon Ventura
  • Los secretos de Damián Betular para preparar la mouse de chocolate perfecta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit