ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La sorpresiva respuesta de Julián Serrano cuando le preguntaron si volvería con Oriana Sabatini en un futuro

A poco de blanquear su noviazgo con Malena Narvay, el youtuber dio que hablar con sus declaraciones. ¡Mirá qué dijo!

07 de abril 2018, 00:15hs
La sorpresiva respuesta de Julián Serrano cuando le preguntaron si volvería con Oriana Sabatini en un futuro (Fotos: Web)
La sorpresiva respuesta de Julián Serrano cuando le preguntaron si volvería con Oriana Sabatini en un futuro (Fotos: Web)
Seguinos en Google

Pese a que Julián Serrano se mostró muy feliz con Malena Narvay, su excompañera de elenco en la tira Quiero vivir a tu lado (que se emitió en 2016) y luego de que su exnovia Oriana Sabatini revelara estar muy bien en temas de amor, el youtuber sorprendió con sus declaraciones. 

En una nota que brindó para eltrecetv.com, el actor fue indagado acerca de si le influía que la mujer con la que salió durante 3 años haya vuelto a apostar al amor: "Sí, me influye. De hecho estoy todo el tiempo pendiente de cómo le va cuando toca, o dónde se va a presentar, o las fotos que sube a las redes... claro, yo no quedé dolido (se ríe)", remarcó. 

"¿Si volvería con Oriana en un futuro? Y... quizás sí. Todo esto lo hablo también con Malena. Si amo a alguien, quedó conectado con esa persona para siempre".

"A Sabrina, que fue mi primer amor, le tengo un montón de aprecio. Y a Ori también. Para mí, cuando amás a alguien no es 'te amo ahora y después no me importa tu vida'. Si amo a alguien, quedó conectado con esa persona para siempre", agregó. 

Pero la respuesta más significativa se dio cuando le preguntaron al entrevistado si habría alguna posibilidad de que más adelante retome la pareja con Oriana: "Y... quizás sí. Todo esto lo hablo también con Malena. Ella a veces me dice que echa de menos a su ex. Es estúpido decirle 'no quieras más a tu ex' o 'no pienses más en tu ex'. La verdad que con mi novia tenemos una relación súper sana y hablamos de todo. Quizás la noto un poco mal y le pregunto '¿esa canción te hizo acordar a tu ex, no?'. Y lo hablamos y le pregunto si le gustaría verlo para ver que siente. No es todo tan abierto en el sentido de 'hacé lo que quieras con tu ex', pero saber si le quiere mandar un mensaje o preguntarle cómo está", cerró, sin tapujos

Las más leídas

1

El osado look de Coti Romero que paralizó la noche: encaje, mini y mucha piel

2

El desgarrador mensaje de Juli Savioli tras la muerte de Gaspi en un choque de helicópteros

3

La reacción de Wanda Nara tras las fotos de Mauro Icardi y la China Suárez con sus hijas

4

Murió Gaspi en un accidente de helicóptero en Brasil: el dolor de sus amigos y colegas

5

El emotivo homenaje de Mirtha Legrand a María Rosa Fugazot: “Que en paz descanses”

Temas de la nota

Oriana SabatiniJulián SerranoMalena Narvay

Más notas sobre Espectáculos

Murió Gaspi: la escalofriante coincidencia que encontraron en uno de sus videos virales
TREMENDO

Murió Gaspi: la escalofriante coincidencia que encontraron en uno de sus videos virales

Gaspi (Foto: Instagram @gaspipd)
UNA TRAGEDIA

Quién era Gaspi, el youtuber argentino que murió en un choque de helicóptero en Brasil

Gaspi y Juli Savioli (Fotos: captura América TV)
DESCONSOLADA

El desgarrador mensaje de Juli Savioli tras la muerte de Gaspi en un choque de helicópteros

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Gaspi: la escalofriante coincidencia que encontraron en uno de sus videos virales
  • Quién era Gaspi, el youtuber argentino que murió en un choque de helicóptero en Brasil
  • El desgarrador mensaje de Juli Savioli tras la muerte de Gaspi en un choque de helicópteros
  • Murió Gaspi en un accidente de helicóptero en Brasil: el dolor de sus amigos y colegas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit