ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sorpresiva respuesta de Barby Silenzi cuando le preguntaron si convive con El Polaco: "Nosotros vamos y venimos"

En medio de dolor que sufre su pareja por la muerte de su papá, la bailarina contó cómo atraviesan este difícil momento.

02 de julio 2021, 17:41hs
Video Placeholder
Barby Silenzi sorprendió al responder si convive con el Polaco: "Vamos y venimos"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Con el dolor por la muerte de su papá, Jorge Carlos, marcado a fuego en su corazón, El Polaco decidió tomarse unos días lejos de sus obligaciones laborales hasta sentirse mejor, por lo que Rodrigo Tapari fue el elegido para bailar en La Academia junto a Barby Silenzi para cuidarle el puesto.

Luego de la performance, la participante dio más detalles del estado anímico de su pareja en una nota con Los Ángeles de la Mañana: “La verdad es que El Polaco está muy triste y ahora está recuperándose. Pero es algo muy, muy feo, muy triste y además él tenía una relación muy especial con su papá así que estoy acompañándolo todo el tiempo”.

Luego, consultada por cómo está su relación con el artista, respondió: “Estamos bien como pareja, siempre acompañándonos el uno al otro. Obviamente, tenemos las peleas comunes, boludeces; pero bien”

Por último, Barby sorprendió al dar detalles de su código de convivencia con el músico: “Vamos y venimos, siempre fue así en realidad. Porque yo tengo a mi nena (Elena, fruto de su anterior relación con Francisco Delgado) que va a la escuela en Capital, estamos acá en La Academia y además él está grabando una tira también… como que vamos y venimos, así estamos”.

Las más leídas

1

Revelaron el país al que podrían mudarse la China Suárez y Mauro Icardi

2

Por qué Gimena Accardi no estuvo en la despedida de soltera de Lali: la palabra de Mery del Cerro

3

Ángel de Brito confirmó en vivo el romance de Gimena Accardi y Andrés Gil a un año del escándalo

4

Laura Ubfal mandó al frente a la producción y spoileó la final de Gran Hermano

5

Sin Mauro Icardi: así son los días de la China Suárez con sus hijos Magnolia y Amancio Vicuña en Buenos Aires

Temas de la nota

Barby SilenziEl PolacoLAMLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Juana Viale volverá a reemplazar a su abuela: los invitados de La Noche de Mirtha y Almorzando con Juana
UNO POR UNO

Juana Viale volverá a reemplazar a su abuela: los invitados de La Noche de Mirtha y Almorzando con Juana

Moria Casán vs. la familia de Vadalá: así fue la primera audiencia por la demanda contra la serie
QUÉ PASÓ

Moria Casán vs. la familia de Vadalá: así fue la primera audiencia por la demanda contra la serie

Marcelo De Bellis y Patricia Etchegoyen hacen Con la Nuestra.
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Marcelo De Bellis y Patricia Etchegoyen: “Nos conocemos hace mucho y la química se nota desde el principio”

Por Fernando Gatti

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Juana Viale volverá a reemplazar a su abuela: los invitados de La Noche de Mirtha y Almorzando con Juana
  • Meri Deal, de cantar en Toco Para Vos a cumplir un sueño con Shakira: “Lo manifesté toda mi vida”
  • Moria Casán vs. la familia de Vadalá: así fue la primera audiencia por la demanda contra la serie
  • Marcelo De Bellis y Patricia Etchegoyen: “Nos conocemos hace mucho y la química se nota desde el principio”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit