ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sorpresiva respuesta de Barby Silenzi cuando le preguntaron si convive con El Polaco: "Nosotros vamos y venimos"

En medio de dolor que sufre su pareja por la muerte de su papá, la bailarina contó cómo atraviesan este difícil momento.

02 de julio 2021, 17:41hs
Video Placeholder
Barby Silenzi sorprendió al responder si convive con el Polaco: "Vamos y venimos"

Con el dolor por la muerte de su papá, Jorge Carlos, marcado a fuego en su corazón, El Polaco decidió tomarse unos días lejos de sus obligaciones laborales hasta sentirse mejor, por lo que Rodrigo Tapari fue el elegido para bailar en La Academia junto a Barby Silenzi para cuidarle el puesto.

Luego de la performance, la participante dio más detalles del estado anímico de su pareja en una nota con Los Ángeles de la Mañana: “La verdad es que El Polaco está muy triste y ahora está recuperándose. Pero es algo muy, muy feo, muy triste y además él tenía una relación muy especial con su papá así que estoy acompañándolo todo el tiempo”.

Luego, consultada por cómo está su relación con el artista, respondió: “Estamos bien como pareja, siempre acompañándonos el uno al otro. Obviamente, tenemos las peleas comunes, boludeces; pero bien”

Por último, Barby sorprendió al dar detalles de su código de convivencia con el músico: “Vamos y venimos, siempre fue así en realidad. Porque yo tengo a mi nena (Elena, fruto de su anterior relación con Francisco Delgado) que va a la escuela en Capital, estamos acá en La Academia y además él está grabando una tira también… como que vamos y venimos, así estamos”.

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

3

Silvina Escudero se recibió y armó un descontrolado festejo en la calle: las fotos

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Barby SilenziEl PolacoLAMLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

L-Gante blanqueó quién maneja sus finanzas tras despedir a Maxi El Brother: “Administra y gestiona”
SU PALABRA

L-Gante blanqueó quién maneja sus finanzas tras despedir a Maxi El Brother: “Administra y gestiona”

Gabriela Arias Uriburu habló de todo con Ciudad.
EXCLUSIVO

A 28 años del secuestro de sus hijos: Gabriela Arias Uriburu cuenta qué giro del destino resignificó este día

Por Mica Levitt
Sofía Calzetti habló de los rumores de separación e infidelidad del Kun Agüero y fue contundente
SU PALABRA

Sofía Calzetti habló de los rumores de separación e infidelidad del Kun Agüero y fue contundente

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • L-Gante blanqueó quién maneja sus finanzas tras despedir a Maxi El Brother: “Administra y gestiona”
  • A 28 años del secuestro de sus hijos: Gabriela Arias Uriburu cuenta qué giro del destino resignificó este día
  • Sofía Calzetti habló de los rumores de separación e infidelidad del Kun Agüero y fue contundente
  • Iñigo Quintero llega a Buenos Aires con su gira internacional “El Sitio de Siempre”: cuándo y dónde es el show

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit