ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sorpresiva respuesta de Barby Silenzi cuando le preguntaron si convive con El Polaco: "Nosotros vamos y venimos"

En medio de dolor que sufre su pareja por la muerte de su papá, la bailarina contó cómo atraviesan este difícil momento.

02 de julio 2021, 17:41hs
Video Placeholder
Barby Silenzi sorprendió al responder si convive con el Polaco: "Vamos y venimos"
Seguinos en Google

Con el dolor por la muerte de su papá, Jorge Carlos, marcado a fuego en su corazón, El Polaco decidió tomarse unos días lejos de sus obligaciones laborales hasta sentirse mejor, por lo que Rodrigo Tapari fue el elegido para bailar en La Academia junto a Barby Silenzi para cuidarle el puesto.

Luego de la performance, la participante dio más detalles del estado anímico de su pareja en una nota con Los Ángeles de la Mañana: “La verdad es que El Polaco está muy triste y ahora está recuperándose. Pero es algo muy, muy feo, muy triste y además él tenía una relación muy especial con su papá así que estoy acompañándolo todo el tiempo”.

Luego, consultada por cómo está su relación con el artista, respondió: “Estamos bien como pareja, siempre acompañándonos el uno al otro. Obviamente, tenemos las peleas comunes, boludeces; pero bien”

Por último, Barby sorprendió al dar detalles de su código de convivencia con el músico: “Vamos y venimos, siempre fue así en realidad. Porque yo tengo a mi nena (Elena, fruto de su anterior relación con Francisco Delgado) que va a la escuela en Capital, estamos acá en La Academia y además él está grabando una tira también… como que vamos y venimos, así estamos”.

Las más leídas

1

Fio Giménez se hizo cargo del quiebre con Cachete Sierra y cruzó a Ximena Capristo

2

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida

3

Walas bajó 18 kilos gracias al equipo de Cuestión de Peso: “Decía que estaba gorda y confundida”

4

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Barby SilenziEl PolacoLAMLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Barbie Vélez explotó en llanto contra Fede Bal tras reflotar su escandalosa separación: “Debe ser difícil”
¡SE SACÓ!

Barbie Vélez explotó en llanto contra Fede Bal tras reflotar su escandalosa separación: “Debe ser difícil”

Se filtró qué se dijeron Zaira Nara y Paula Chaves en la reunión de cinco horas
PICANTE

Se filtró qué se dijeron Zaira Nara y Paula Chaves en la reunión de cinco horas

Acusan a Andrea del Boca de fingir estar enferma en Gran Hermano para dar lástima: el video
DESPERTÓ DUDAS

Acusan a Andrea del Boca de fingir estar enferma en Gran Hermano para dar lástima: el video

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Barbie Vélez explotó en llanto contra Fede Bal tras reflotar su escandalosa separación: “Debe ser difícil”
  • Se filtró qué se dijeron Zaira Nara y Paula Chaves en la reunión de cinco horas
  • Acusan a Andrea del Boca de fingir estar enferma en Gran Hermano para dar lástima: el video
  • Festival Crudo: quiénes tocan y cuándo será la primera edición en Niceto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit