ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sorpresiva respuesta de Barby Silenzi cuando le preguntaron si convive con El Polaco: "Nosotros vamos y venimos"

En medio de dolor que sufre su pareja por la muerte de su papá, la bailarina contó cómo atraviesan este difícil momento.

02 de julio 2021, 17:41hs
Video Placeholder
Barby Silenzi sorprendió al responder si convive con el Polaco: "Vamos y venimos"
Seguinos en

Con el dolor por la muerte de su papá, Jorge Carlos, marcado a fuego en su corazón, El Polaco decidió tomarse unos días lejos de sus obligaciones laborales hasta sentirse mejor, por lo que Rodrigo Tapari fue el elegido para bailar en La Academia junto a Barby Silenzi para cuidarle el puesto.

Luego de la performance, la participante dio más detalles del estado anímico de su pareja en una nota con Los Ángeles de la Mañana: “La verdad es que El Polaco está muy triste y ahora está recuperándose. Pero es algo muy, muy feo, muy triste y además él tenía una relación muy especial con su papá así que estoy acompañándolo todo el tiempo”.

Luego, consultada por cómo está su relación con el artista, respondió: “Estamos bien como pareja, siempre acompañándonos el uno al otro. Obviamente, tenemos las peleas comunes, boludeces; pero bien”

Por último, Barby sorprendió al dar detalles de su código de convivencia con el músico: “Vamos y venimos, siempre fue así en realidad. Porque yo tengo a mi nena (Elena, fruto de su anterior relación con Francisco Delgado) que va a la escuela en Capital, estamos acá en La Academia y además él está grabando una tira también… como que vamos y venimos, así estamos”.

Las más leídas

1

La Jaula de la Moda eligió a los mejor y peor vestidos del cumpleaños de Ángel de Brito

2

El tenso cara a cara de Mica Viciconte y Daniela Celis tras el escándalo: “No somos amigas”

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Jane Fonda, 88 años: “Me levanto a las 5:30 y hago ejercicio todos los días para mantener mi independencia”

5

Murió Luis Margani, el actor que llegó al cine de casualidad, protagonizó Mundo grúa e interpretó a Julio Grondona

Temas de la nota

Barby SilenziEl PolacoLAMLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Luis Margani como Julio Grondona en El Presidente (Foto: gentileza Prime Video)
UNA PÉRDIDA IRREPARABLE

Murió Luis Margani, el actor que llegó al cine de casualidad, protagonizó Mundo grúa e interpretó a Julio Grondona

El tenso cara a cara de Mica Viciconte y Daniela Celis tras el escándalo: “No somos amigas”
REENCUENTRO

El tenso cara a cara de Mica Viciconte y Daniela Celis tras el escándalo: “No somos amigas”

Las fotos de la misión científica internacional para rescatar los barriles radioactivos hundidos en el Océano Atlático (Foto: Instagram @pascal.guerin.pidji)
TREMENDO

Hundieron más de 200.000 barriles radiactivos en el océano: 80 años después, una misión busca rescatarlos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 7 de julio de 2026
  • Murió Luis Margani, el actor que llegó al cine de casualidad, protagonizó Mundo grúa e interpretó a Julio Grondona
  • El tenso cara a cara de Mica Viciconte y Daniela Celis tras el escándalo: “No somos amigas”
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit