Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Sorpresiva respuesta de Barby Silenzi cuando le preguntaron si convive con El Polaco: "Nosotros vamos y venimos"

En medio de dolor que sufre su pareja por la muerte de su papá, la bailarina contó cómo atraviesan este difícil momento. 

Barby Silenzi sorprendió al responder si convive con el Polaco: "Vamos y venimos"

Con el dolor por la muerte de su papá, Jorge Carlos, marcado a fuego en su corazón, El Polaco decidió tomarse unos días lejos de sus obligaciones laborales hasta sentirse mejor, por lo que Rodrigo Tapari fue el elegido para bailar en La Academia junto a Barby Silenzi para cuidarle el puesto.

Luego de la performance, la participante dio más detalles del estado anímico de su pareja en una nota con Los Ángeles de la Mañana: “La verdad es que El Polaco está muy triste y ahora está recuperándose. Pero es algo muy, muy feo, muy triste y además él tenía una relación muy especial con su papá así que estoy acompañándolo todo el tiempo”.

Luego, consultada por cómo está su relación con el artista, respondió: “Estamos bien como pareja, siempre acompañándonos el uno al otro. Obviamente, tenemos las peleas comunes, boludeces; pero bien”

Por último, Barby sorprendió al dar detalles de su código de convivencia con el músico: “Vamos y venimos, siempre fue así en realidad. Porque yo tengo a mi nena (Elena, fruto de su anterior relación con Francisco Delgado) que va a la escuela en Capital, estamos acá en La Academia y además él está grabando una tira también… como que vamos y venimos, así estamos”.