Ciudad Magazine

Notas Top

La sorpresiva respuesta de Ángela Torres cuando le preguntaron por el poliamor

Un usuario quiso saber qué opina la cantante y actriz sobre amar en libertad y ella, sincera, lanzó una contundente respuesta. 

La actriz ya no se siente identificada con la monogamia.
La actriz ya no se siente identificada con la monogamia.

Luego de que Florencia Peña revelara públicamente que tiene una relación "libre" con su pareja, Ramiro Ponce de León, el "poliamor" se puso en el centro de la escena y los famosos no dudaron en mostrarse de acuerdo o en desacuerdo con esta manera de amar.

Cada vez más cerca de sus seguidores, Ángela Torres permitió que le hicieran preguntas a través de las Stories de Instagram y replicó una que indaga sobre las relaciones poliamorosas. "¿Qué opinás del poliamor?", le preguntó un usuario a la actriz y cantante.

"Me siento mucho más identificada con el poliamor que con la monogamia. Creo que está en cada uno, es muy personal. Aprender a amar en libertad me parece maravilloso. Amar sin miedos, siendo y dejando ser al otro".

La joven, sincera, explicó cómo se siente ante esta forma de relacionarse con libertad. "Me siento mucho más identificada con el poliamor que con la monogamia. Creo que está en cada uno, es muy personal. Aprender a amar en libertad me parece maravilloso. Amar sin miedos, siendo y dejando ser al otro", fue la contundente respuesta de Ángela.

La sorpresiva respuesta de Ángela Torres cuando le preguntaron por el poliamor

¡Libre soy!

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!