ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La sorpresiva respuesta de Ángela Torres cuando le preguntaron por el poliamor

Un usuario quiso saber qué opina la cantante y actriz sobre amar en libertad y ella, sincera, lanzó una contundente respuesta.

18 de junio 2019, 18:00hs
La actriz ya no se siente identificada con la monogamia.
La actriz ya no se siente identificada con la monogamia.
Seguinos en Google

Luego de que Florencia Peña revelara públicamente que tiene una relación "libre" con su pareja, Ramiro Ponce de León, el "poliamor" se puso en el centro de la escena y los famosos no dudaron en mostrarse de acuerdo o en desacuerdo con esta manera de amar.

Cada vez más cerca de sus seguidores, Ángela Torres permitió que le hicieran preguntas a través de las Stories de Instagram y replicó una que indaga sobre las relaciones poliamorosas. "¿Qué opinás del poliamor?", le preguntó un usuario a la actriz y cantante.

"Me siento mucho más identificada con el poliamor que con la monogamia. Creo que está en cada uno, es muy personal. Aprender a amar en libertad me parece maravilloso. Amar sin miedos, siendo y dejando ser al otro".

La joven, sincera, explicó cómo se siente ante esta forma de relacionarse con libertad. "Me siento mucho más identificada con el poliamor que con la monogamia. Creo que está en cada uno, es muy personal. Aprender a amar en libertad me parece maravilloso. Amar sin miedos, siendo y dejando ser al otro", fue la contundente respuesta de Ángela.

[[{"type":"media","view_mode":"imagen_embebida_especial","fid":"242533","attributes":{"alt":"","class":"media-image","height":"1034","typeof":"foaf:Image","width":"580"}}]]

¡Libre soy!

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Las más leídas

1

Luis Ventura disparó sin filtro contra Jorge Rial

2

Luis Ventura explotó sin filtro contra Jorge Rial y lo cruzó sin filtro: “No mientas más y no te metas en mi vida”

3

El Chino Darín derritió las redes con el video más tierno de su bebé recién nacido: “Hijo de tigre”

4

Papelón: a horas del debut de Beto Casella, bajaron a Joe Fernández de BTV

5

Escándalo total: América borró a Joe Fernández de las promos

Temas de la nota

Angela Torres

Más notas sobre Espectáculos

Guido y Mauro Icardi, Wanda Nara, Maxi López y Martín Migueles (Fotos: capturas América TV, Telefe e Instagram)
A FONDO

Guido Icardi le mojó la oreja a Mauro con fotos junto a Wanda Nara, Maxi López y Martín Migueles

Explosivos posteos de Cinthia Fernández contra Moria Casán tras el cruce con Marcovecchio: “Entre mecheras”
FIEL A SU ESTILO

Explosivos posteos de Cinthia Fernández contra Moria Casán tras el cruce con Marcovecchio: “Entre mecheras”

A horas del debut de Beto Casella, bajaron a Joe Fernández de BTV
EN MEDIO DEL ESCÁNDALO

A horas del debut de Beto Casella, bajaron a Joe Fernández de BTV

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guido Icardi le mojó la oreja a Mauro con fotos junto a Wanda Nara, Maxi López y Martín Migueles
  • Explosivos posteos de Cinthia Fernández contra Moria Casán tras el cruce con Marcovecchio: “Entre mecheras”
  • A horas del debut de Beto Casella, bajaron a Joe Fernández de BTV
  • El Chino Darín derritió las redes con el video más tierno de su bebé recién nacido: “Hijo de tigre”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit