Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Sorpresiva renuncia de Miguel Ángel Rodríguez al Cantando, a días de la gran final: "Decidimos irnos de común acuerdo con el equipo"

La determinación del actor generó que el resto de los participantes se ganen un pase directo a la próxima ronda. 

Miguel Ángel Rodríguez renunció al Cantando, a días de la gran final: "Decidimos irnos de común acuerdo con el equipo"

En medio de la cuenta regresiva para que se viva la gran final de Cantando 2020, este lunes se vivió una nueva gala de sentencia y la sorpresa se dio antes de conocerse el último voto secreto para Miguel Ángel Rodríguez, ya que el actor y su partenaire, Lula Rosenthal, decidieron dar un paso al costado del programa.

Ante el asombro de todos los presentes, el participante explicó sus motivos: “Les quiero contar algo muy lindo, aunque quizá no lo sientan así. Nosotros vamos a terminar acá. No abandonamos la competencia, decidimos irnos de común acuerdo porque fuimos un equipo y es una decisión totalmente por los tres después de una larga videollamada”, comenzó diciendo el actor con su coach, Pato Witis, al lado de ellos.

“Yo no soy cantante y no hace falta que lo aclare, pero llegó un momento en el uno se da cuenta que existe una palabra que se llama ‘dignidad’ que me la enseñó mi padre, para cualquier ser humano y para el artista también”, agregó.

"Nosotros vamos a terminar acá. No abandonamos la competencia, decidimos irnos de común acuerdo porque fuimos un equipo y es una decisión totalmente por los tres después de una larga videollamada".

Y cerró: “Admiramos a los cuatro jurados (integrado por Nacha GuevaraKarina La PrincesitaOscar Mediavilla y Moria Casán). Vinimos acá a disfrutar y nunca nos pusimos la palabra ‘competencia’ en la cabeza. Y no es poca cosa llegar hasta acá, con salud primero”.

De esta manera, los conductores anunciaron que esta decisión generó que Ángela Leiva y Brian Lanzelotta, Tyago Griffo y Lissa Vera, que tomó el lugar de Gladys La Bomba Tucumana tras contagiarse de coronavirus (ambas parejas ya habían pasado a la próxima ronda) y Cachete Sierra e Inbal Comedi, Rodrigo Tapari y su coach Ana Durañona (que reemplazó a Rocío Quiroz tras los destrozos que sufrió su casa en Chascomús), y Dan Breitman y Flor Anca –que hubiesen tenido que dejar todo una vez más en la pista para deslumbrar al jurado- continúen en carrera.

"Vinimos acá a disfrutar y nunca nos pusimos la palabra ‘competencia’ en la cabeza. Y no es poca cosa llegar hasta acá, con salud primero".

Con este resultado, Miguel Ángel Rodriguez se suma a la lista de eliminados junto a Melina Lezcano y Juan Pérsico, Karina JelinekAgustina Agazzani con Facu Mazzei, Mariana BreyAdabel Guerrero, y Cande Molfese con Fede SallesSofi Morandi, Esmeralda MitreMica VicicontePaula Trapani, Laura NovoaMartín BacliniLizardo PonceFloppy TesouroLucas SpadaforaCinthia FernándezClaribel MedinaLuisa AlbinoniCharlotte Caniggia, Carmen Barbieri, Flor Torrente, Pablito Ruiz y Pato Arellano. Por su parte, Alex CaniggiaLola Latorre y Jey Mammon decidieron renunciar al certamen.