ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La sorpresiva renuncia de Marcelo Tinelli a la AFA: "Decidí retirar mi candidatura para las elecciones a Presidente"

El conductor comunicó la decisión, en medio de la intervención de la Inspección General de Justicia sobre la institución.

02 de junio 2016, 15:49hs
Marcelo Tinelli anunció por Twitter su renuncia a a candidatura a presidente de la AFA.
Marcelo Tinelli anunció por Twitter su renuncia a a candidatura a presidente de la AFA.
Seguinos en Google

El jueves en las primeras horas de la tarde, Marcelo Tinelli sorprendió a sus seguidores de Twitter al anunciar su renuncia como candidato a la presidencia de la AFA. La interna en el edificio de la calle Viamonte se hizo demasiado compleja en las últimas horas, con intervención por parte de la Inspección General de Justicia mediante durante un plazo de 90 días, renovable por el mismo lapso. En este contexto, el conductor optó por tomar distancia.

En un inesperado comunicado vía Twitter, ya que este martes había presentado los avales ante el comité ejecutivo, el vicepresidente de San Lorenzo afirmó: "Por razones de índole personal he decidido retirar mi candidatura para las elecciones a Presidente de @afa". Tras el bochornoso empate en 38 con el actual mandamás, Luis Segura, en las elecciones de diciembre pasado, cuando sólo había 75 electores, los comicios estaban previstas para el 30 de junio pero fueron suspendidos por la IGJ. 

Tinelli anunció: "Por razones de índole personal he decidido retirar mi candidatura para las elecciones a Presidente de @afa".

Tinelli también explicó: "Además comunico también mi renuncia indeclinable al cargo de Vice-Presidente Tercero de la AFA para el que fuera designado oportunamente".

De todas formas, el conductor de ShowMatch enfatizó que continuará ligado al deporte: "Gracias a todos los dirigentes que me apoyaron. Ojalá en el futuro tengamos una AFA con orden, profesionalidad y eficiencia. Desde el día de hoy seguiré trabajando en San Lorenzo y en el armado de un proyecto superador en el fútbol, como creo que es la SuperLiga".

Por razones de índole personal he decidido retirar mi candidatura para las elecciones a Presidente de @afa .

— marcelo tinelli (@cuervotinelli) June 2, 2016

Noticia en construcción. 

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: hubo sanción histórica, anularon los votos y todos quedaron nominados

2

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

3

Yanina Latorre reveló la polémica reacción de Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel

4

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

5

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

Temas de la nota

Marcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

La increíble reacción de Arturo, el perro de Martín Ku, al escuchar la voz de Gran Hermano: “Está temblando” (Foto: Instagram)
INCREÍBLE

La reacción de Arturo, el perro de Martín Ku, al escuchar la voz de Gran Hermano desató una ola de críticas

Miguel Ángel Rodríguez vuelve al teatro con Annie y revela cómo lo marcó MasterChef: “Hemos dado show”
EXCLUSIVO

Miguel Ángel Rodríguez vuelve al teatro con Annie y revela cómo lo marcó MasterChef: “Hemos dado show”

Por Hernan Khatchadourian
Nicki Nicole asegura que fue  hackeada: qué pasó con su Instagram y el “like” que desató la polémica
SU PALABRA

Nicki Nicole asegura que fue hackeada: qué pasó con su Instagram y el “like” que desató la polémica

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La reacción de Arturo, el perro de Martín Ku, al escuchar la voz de Gran Hermano desató una ola de críticas
  • Miguel Ángel Rodríguez vuelve al teatro con Annie y revela cómo lo marcó MasterChef: “Hemos dado show”
  • Nicki Nicole asegura que fue hackeada: qué pasó con su Instagram y el “like” que desató la polémica
  • Así fue el estreno de Sebastián Ortega y Valentina Zenere: besos, abrazos y glamour en la alfombra roja

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit