ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La sorpresiva renuncia de Luciana Salazar a la conducción de Tarde pero temprano: "Estoy muy triste"

La modelo optó por dar un paso al costado de su ciclo por Net TV y explicó los motivos a través de las redes. Sus tweets.

19 de julio 2019, 20:13hs
La sorpresiva renuncia de Luciana Salazar a la conducción de Tarde pero temprano (Fotos: Instagram)
La sorpresiva renuncia de Luciana Salazar a la conducción de Tarde pero temprano (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

Un misterioso tweet acompañado con un emoji de una carita llorando fue la primera pista: Luciana Salazar decidió dar un paso al costado en la conducción de Tarde pero temprano (el ciclo que conduce junto a Diego Ramos por Net TV) y fue en sus propias redes que dio a conocer la noticia.

A poco de tomar la decisión, la participante del Súper Bailando había sorprendido con un mensaje en Twitter: "Cuando no te queda otra y tenés que dejar algo que amas hacer. Entre la espada y la pared".

"Estoy muy triste porque a veces tenés que tomar decisiones forzadas por situaciones que me superan. Hoy, mi vida no tiene tanto margen como para poder acomodarme a cualquier cambio rotundo".

Luego, dejó en claro que su decisión de renunciar a la conducción no se debió a inclinarse más por un trabajo que por otro: "No prioricé un programa sobre el otro. Se me complicaron los horarios con grabaciones a la mañana. Amo hacer Tarde pero temprano. Ojalá todo vuelva a la normalidad y pueda seguir. Me encanta lo que hacemos".

"Estoy muy triste porque a veces tenés que tomar decisiones forzadas por situaciones que me superan. Hoy, mi vida no tiene tanto margen como para poder acomodarme a cualquier cambio rotundo", cerró la mamá de Matilda, sincera.

Cuando no te queda otra y tenes que dejar algo que amas hacer 😭. Entre la espada y la pared

— luciana salazar (@lulipop07) July 17, 2019

Leé también

Cinthia Férnandez y Luciana Salazar, cara a cara en el Súper Bailando con Martín Baclini

La reacción de Cinthia Fernández y Luciana Salazar cuando Tinelli le propuso a Martín Baclini que vayan a cenar todos juntos

¡Lo dijo en TV! Martín Baclini confesó que Cinthia Fernández le pidió que elija entre su noviazgo o su amistad con Luciana Salazar

La sorpresiva respuesta de Martín Baclini cuando Cinthia Fernández le pidió que elija entre ella o su amistad con Luciana Salazar

Las más leídas

1

Mirtha Legrand cerró el año con un pedido de disculpas a Alejandro Fantino: “Fue un comentario fuera de lugar”

2

La reacción de Beto Casella cuando Mirtha Legrand le preguntó si estuvo enamorado de Edith Hermida

3

Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”

4

Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”

5

Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis

Temas de la nota

Luciana Salazar

Más notas sobre Espectáculos

Salchichas envueltas en provoleta, una receta que no falla. Foto: Cucinare TV

Salchicha parrillera envuelta en provoleta: crocante y llena de sabor

Vitel toné, la receta infalible de Donato de Santis. Foto: Cucinare TV

Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis

Noelia Marzol. Foto: Instagram @noeliamarzolok
PICANTE

Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Salchicha parrillera envuelta en provoleta: crocante y llena de sabor
  • Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis
  • Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”
  • Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit