Ciudad Magazine

Notas Top

La sorpresiva renuncia de Luciana Salazar a la conducción de Tarde pero temprano: "Estoy muy triste"

La modelo optó por dar un paso al costado de su ciclo por Net TV y explicó los motivos a través de las redes. Sus tweets. 

La sorpresiva renuncia de Luciana Salazar a la conducción de Tarde pero temprano (Fotos: Instagram)
La sorpresiva renuncia de Luciana Salazar a la conducción de Tarde pero temprano (Fotos: Instagram)

Un misterioso tweet acompañado con un emoji de una carita llorando fue la primera pista: Luciana Salazar decidió dar un paso al costado en la conducción de Tarde pero temprano (el ciclo que conduce junto a Diego Ramos por Net TV) y fue en sus propias redes que dio a conocer la noticia.

A poco de tomar la decisión, la participante del Súper Bailando había sorprendido con un mensaje en Twitter: "Cuando no te queda otra y tenés que dejar algo que amas hacer. Entre la espada y la pared".

"Estoy muy triste porque a veces tenés que tomar decisiones forzadas por situaciones que me superan. Hoy, mi vida no tiene tanto margen como para poder acomodarme a cualquier cambio rotundo".

Luego, dejó en claro que su decisión de renunciar a la conducción no se debió a inclinarse más por un trabajo que por otro: "No prioricé un programa sobre el otro. Se me complicaron los horarios con grabaciones a la mañana. Amo hacer Tarde pero temprano. Ojalá todo vuelva a la normalidad y pueda seguir. Me encanta lo que hacemos".

"Estoy muy triste porque a veces tenés que tomar decisiones forzadas por situaciones que me superan. Hoy, mi vida no tiene tanto margen como para poder acomodarme a cualquier cambio rotundo", cerró la mamá de Matilda, sincera.