Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Sorpresiva renuncia de Lourdes Sánchez y el Chato Prada a La Academia: "Lamentablemente, no tenemos tiempo para ensayar"

La conductora de La Previa de La Academia reveló los motivos de su decisión y contó que Cucho Parisi tomará su lugar.

Lourdes Sánchez anunció su renuncia a La Academia junto al Chato Prada

En medio de las novedades sobre La Academia de ShowMatch y las noticias que tienen como protagonistas a los participantes del certamen, Lourdes Sánchez sorprendió al anunciar una renuncia en vivo.

Lamentablemente para muchos y para el público que estaba ansioso y contento -teníamos un fandom y todo- no tenemos tiempo para ensayar con el Chato Prada”, comenzó diciendo la conductora de La Previa de La Academia (lunes a viernes a las 19 por Ciudad Magazine).

“Es muy difícil ensayar con el Chato. Si bien vivimos juntos, tenemos horarios muy diferentes y no podemos seguir en La Academia. Por eso en el ritmo Imitación ya nos dimos de baja. Estábamos muy felices pero los Pimpinela (a quien iban a interpretar en su próxima gala) no sale la pista.”, continuó, ante la sorpresa de sus compañeros.

"Es muy difícil ensayar con el Chato. Si bien vivimos juntos, tenemos horarios muy diferentes y no podemos seguir en La Academia. Por eso en el ritmo Imitación ya nos dimos de baja".

Además, Lourdes contó quien tomara su lugar: “Le vamos a dar nuestro lugar a Cucho Parisi (el primer eliminado del programa) para que vuelva a la pista”.

"Le vamos a dar nuestro lugar a Cucho Parisi (el primer eliminado del programa) para que vuelva a la pista".

“Es triste porque la verdad que Pablito tenía mucho para dar. Pero no puede estar en el control y en la pista, y entre nosotros era muy difícil congeniar con un nene (Valentín, el hijo que tienen en común) tan chiquito. Me guardo lo que hicimos para toda la vida”, cerró, con visiblemente movilizada.