ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sorpresiva renuncia de Fede Bal a la obra "Mentiras Inteligentes": "Siento que es lo más prolijo y lo que más tranquilidad me da"

Tras haber contado que se separó de Sofía Aldrey, el actor reveló por qué ya no formará parte de la comedia.

08 de marzo 2021, 10:33hs
¿Por qué Federico renunció a la obra teatral que protagonizaba?
¿Por qué Federico renunció a la obra teatral que protagonizaba?
Seguinos en Google

Después de que Sofía Aldrey confirmara su separación de Federico Bal con un mensaje explosivo, él contó que está separado desde "hace semanas" y tomó una drástica decisión para poner su vida en orden. El hijo de Carmen Barbieri renunció a la obra teatral que protagonizaba, Mentiras inteligentes.

Para evitar especulaciones, hizo un sincero descargo a través de sus stories de Instagram en el que explicó por qué tomó la drástica decisión de haber dado un paso al costado para enfocarse en la conducción de su segmento especial en MasterChef Celebrity 2 (Telefe).

“Después de pensarlo mucho, he resuelto, en común acuerdo con la producción de la obra, no continuar con mi participación en Mentiras inteligentes. Los motivos tienen que ver con que, actualmente, en el marco de la pandemia que nos toca transitar, se vuelve bastante complejo convivir con varios trabajos a la vez”, contó.

Y brindó más detalles refiriéndose también a su pronto debut como conductor del segmento especial del certamen culinario: "En lo que va del último mes tuve que aislarme preventivamente en dos oportunidades por haber tenido contacto con dos casos positivos de compañeros de trabajo de Telefe, lo cual llevó inevitablemente a tener que alterar sobre la hora el desarrollo normal de las funciones. Si bien siempre todo se resolvió, hoy siento que lo más prolijo y, especialmente, lo que más tranquilidad me da a mí es adelantar mi finalización en esta obra y dedicarme exclusivamente a mi trabajo en MasterChef”.

Además, se despidió haciendo hincapié en que la pasó muy bien trabajando en la obra teatral. "Amé hacer Mentiras inteligentes y no dudo que, muy pronto, un nuevo proyecto me volverá a juntar con ellos”, sentenció.

Sorpresiva renuncia de Fede Bal a la obra "Mentiras Inteligentes": "Siento que es lo más prolijo y lo que más tranquilidad me da"
Sorpresiva renuncia de Fede Bal a la obra "Mentiras Inteligentes": "Siento que es lo más prolijo y lo que más tranquilidad me da"

¡Cambios!

Las más leídas

1

Revelaron el increíble sueño que Mauro Icardi acaba de cumplirle a la China Suárez

2

Por qué hombre Evangelina Anderson lloró en los Martín Fierro: “Se acercó a mi mesa”

3

El gesto de Mauro Icardi que desestabilizó a Wanda Nara en la previa del Martín Fierro: “Se largó a llorar”

4

La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026

5

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”

Temas de la nota

Federico Bal

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand opinó sobre el premio de Wanda Nara en los Martín Fierro 2026: “Por algo será”. Crédito: Instagram
MIRÁ

La fuerte opinión de Mirtha Legrand sobre el Martín Fierro que ganó Wanda Nara

Foto: Captura (Telefe)
VAN A DAR QUE HABLAR

Gran Hermano prepara un repechaje explosivo: los famosos que podrían entrar y revolucionar la casa

Natalie Weber lloró y fulminó a Wanda Nara: “Quienes tuvimos cáncer no merecemos un premio por eso”
DESCONSOLADA

Natalie Weber lloró y fulminó a Wanda Nara: “Quienes tuvimos cáncer no merecemos un premio por eso”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La fuerte opinión de Mirtha Legrand sobre el Martín Fierro que ganó Wanda Nara
  • Gran Hermano prepara un repechaje explosivo: los famosos que podrían entrar y revolucionar la casa
  • Natalie Weber lloró y fulminó a Wanda Nara: “Quienes tuvimos cáncer no merecemos un premio por eso”
  • Looks: Demi Moore, Sharon Stone y Leo Sbaraglia brillaron en la alfombra roja del Festival de Cannes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit