ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sorpresiva renuncia de Fede Bal a la obra "Mentiras Inteligentes": "Siento que es lo más prolijo y lo que más tranquilidad me da"

Tras haber contado que se separó de Sofía Aldrey, el actor reveló por qué ya no formará parte de la comedia.

08 de marzo 2021, 10:33hs
¿Por qué Federico renunció a la obra teatral que protagonizaba?
¿Por qué Federico renunció a la obra teatral que protagonizaba?
Seguinos en Google

Después de que Sofía Aldrey confirmara su separación de Federico Bal con un mensaje explosivo, él contó que está separado desde "hace semanas" y tomó una drástica decisión para poner su vida en orden. El hijo de Carmen Barbieri renunció a la obra teatral que protagonizaba, Mentiras inteligentes.

Para evitar especulaciones, hizo un sincero descargo a través de sus stories de Instagram en el que explicó por qué tomó la drástica decisión de haber dado un paso al costado para enfocarse en la conducción de su segmento especial en MasterChef Celebrity 2 (Telefe).

“Después de pensarlo mucho, he resuelto, en común acuerdo con la producción de la obra, no continuar con mi participación en Mentiras inteligentes. Los motivos tienen que ver con que, actualmente, en el marco de la pandemia que nos toca transitar, se vuelve bastante complejo convivir con varios trabajos a la vez”, contó.

Y brindó más detalles refiriéndose también a su pronto debut como conductor del segmento especial del certamen culinario: "En lo que va del último mes tuve que aislarme preventivamente en dos oportunidades por haber tenido contacto con dos casos positivos de compañeros de trabajo de Telefe, lo cual llevó inevitablemente a tener que alterar sobre la hora el desarrollo normal de las funciones. Si bien siempre todo se resolvió, hoy siento que lo más prolijo y, especialmente, lo que más tranquilidad me da a mí es adelantar mi finalización en esta obra y dedicarme exclusivamente a mi trabajo en MasterChef”.

Además, se despidió haciendo hincapié en que la pasó muy bien trabajando en la obra teatral. "Amé hacer Mentiras inteligentes y no dudo que, muy pronto, un nuevo proyecto me volverá a juntar con ellos”, sentenció.

Sorpresiva renuncia de Fede Bal a la obra "Mentiras Inteligentes": "Siento que es lo más prolijo y lo que más tranquilidad me da"
Sorpresiva renuncia de Fede Bal a la obra "Mentiras Inteligentes": "Siento que es lo más prolijo y lo que más tranquilidad me da"

¡Cambios!

Las más leídas

1

“PERMANENCIA”, la nueva colección de Claudio Cosano: alta costura, sastrería y elegancia atemporal

2

El furioso descargo de Jésica Cirio tras la filtración de un video íntimo

3

Jésica Cirio explotó tras la filtración de un video privado

4

Allanaron las casas de Jésica Cirio y su ex tras el escándalo de los videos: qué encontraron

5

El desgarrador mensaje de Rodrigo Tapari tras la muerte de la hija de uno de sus músicos

Temas de la nota

Federico Bal

Más notas sobre Espectáculos

Pampita contó qué la impulsó a acercarse a Martín Pepa tras su ruptura con Moritán
TODA LA VERDAD

Pampita contó qué la impulsó a acercarse a Martín Pepa tras su ruptura con Moritán

Roly Serrano explotó por las críticas a su novia 44 años menor: “No tienen vida propia”
SINCERO

Roly Serrano explotó por las críticas a su novia 44 años menor: “No tienen vida propia”

Joaquín Levinton se plantó ante una pregunta de Mirtha Legrand y ella explotó: “¡Te levantás y te vas!”
NO SE LA DEJÓ PASAR

Joaquín Levinton se plantó ante una pregunta de Mirtha Legrand y ella explotó: “¡Te levantás y te vas!”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pampita contó qué la impulsó a acercarse a Martín Pepa tras su ruptura con Moritán
  • Roly Serrano explotó por las críticas a su novia 44 años menor: “No tienen vida propia”
  • Joaquín Levinton se plantó ante una pregunta de Mirtha Legrand y ella explotó: “¡Te levantás y te vas!”
  • Allanaron las casas de Jésica Cirio y su ex tras el escándalo de los videos: qué encontraron

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit