ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sorpresiva renuncia de Alejandro Lerner a Bailando 2016: cuál fue el motivo de su decisión

Pese a haber alcanzado un alto puntaje en su debut, el cantante se bajó del certamen de baile. Ciudad.com habló con su coach, Majo Carnero.

Fabiana López
Por Fabi López
22 de junio 2016, 18:25hs
Video Placeholder
El cantante ya no formará parte del certamen de baile que conduce Marcelo Tinelli por El Trece. ¡Mirá el video! 

“Una renuncia inesperadísima en Bailando 2016” anunció José María Listorti y Paula Chaves al abrir Este es el Show, ante la mirada de asombro de su panel. Los conductores se referían a Alejandro Lerner, quien pese a haber alcanzado un alto puntaje (43 puntos en total) en su debut, decidió retirarse del certamen.

“Una lástima. No tenemos todavía el motivo: no sabemos si es por compromisos laborales o si a lo mejor tiene un problema de salud como que se tenga que operar de la pierna… no sabemos”, agregó Listorti.

“Alejandro estaba bastante cargado de trabajo, en su agenda y las notas, por la salida de su disco. Al principio nos contó que estaba por sacar su trabajo discográfico y que iba a ser medio complicado. Nos avisó que quería juntarse a charlar porque estaba muy saturado de trabajo y para ver si se podía tomar un impasse. Calculo que ya habrá hablado con la producción y habrá resuelto que no seguía”.

"Él no está atendiendo llamados", le dijo un asistente del cantante a este sitio. Entonces Ciudad.com se comunicó con Majo Carnero, coach de Lerner, quien dio algunos detalles de la inesperada decisión del artista: “Él estaba bastante cargado de trabajo, en su agenda y las notas, por la salida de su disco. Eso es lo que te puedo contar”.

“Al principio nos contó que estaba por sacar su trabajo discográfico y que iba a ser medio complicado, pero todavía nos tenemos que juntar los tres para hablar. Nos avisó que quería juntarse a charlar porque estaba muy saturado de trabajo y para ver si se podía tomar un impasse, y calculo que ya habrá hablado con la producción y habrá resuelto que no seguía”, agregó 

“Estaba muy bien y la pasábamos bárbaro. Alejandro estaba realmente muy contento de estar en el certamen y siempre estuvo muy comprometido y entusiasmado, así que creo que esto tiene que ver principalmente por su laburo. Ojalá sea algo momentáneo y vuelva porque cuando nos enteramos, nos pusimos tristes. Creo que si dice que no, debe ser porque no puede, de lo contrario, lo estaría porque está muy metido con el sueño (bailaba por el comedor Carasucias) y no lo va a dejar de lado”, cerró.

La producción de ShowMatch le confirmó a Ciudad.com que no habrá reemplazo para Alejandro Lerner, por lo que la pareja quedó fuera de concurso.

Las más leídas

1

Martín Fierro de Streaming 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

2

Marcela Tauro estalló de indignación contra Sofía Gonet y Wanda Nara: “Telefe contrata a esas loquitas”

3

La drástica decisión de Homero Pettinato tras el escándalo con su ex, La Reini

4

Preocupación por Sofía Gonet tras el escándalo con Homero Pettinato: el posteo que alarmó a sus seguidores

5

Moria Casán fulminó a Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña tras los Martín Fierro de Streaming: “Les falta... ”

Temas de la nota

Alejandro Lerner

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron cuántos años de prisión podría recibir el exabogado de Wanda Nara acusado de estafas
CADA DÍA MÁS COMPLICADO

Revelaron cuántos años de prisión podría recibir el exabogado de Wanda Nara acusado de estafas

Foto de Instagram @marengorocio
¡BUENAS NOTICIAS!

Rocío Marengo celebró el gran avance de su hijo Isidro: “¡Salió de la incubadora!”

Así fue el tenso reencuentro entre Maru Botana y Yanina Latorre después de años enfrentadas
¡UY!

Así fue el tenso reencuentro entre Maru Botana y Yanina Latorre después de años enfrentadas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron cuántos años de prisión podría recibir el exabogado de Wanda Nara acusado de estafas
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 15/12/25 - LOS MARTÍN FIERRO DE STREAMING, BAJO LA LUPA
  • Rocío Marengo celebró el gran avance de su hijo Isidro: “¡Salió de la incubadora!”
  • Así fue el tenso reencuentro entre Maru Botana y Yanina Latorre después de años enfrentadas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit