ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sorpresiva renuncia de Alejandro Lerner a Bailando 2016: cuál fue el motivo de su decisión

Pese a haber alcanzado un alto puntaje en su debut, el cantante se bajó del certamen de baile. Ciudad.com habló con su coach, Majo Carnero.

Fabiana López
Por Fabi López
22 de junio 2016, 18:25hs
Video Placeholder
El cantante ya no formará parte del certamen de baile que conduce Marcelo Tinelli por El Trece. ¡Mirá el video! 
Seguinos en

“Una renuncia inesperadísima en Bailando 2016” anunció José María Listorti y Paula Chaves al abrir Este es el Show, ante la mirada de asombro de su panel. Los conductores se referían a Alejandro Lerner, quien pese a haber alcanzado un alto puntaje (43 puntos en total) en su debut, decidió retirarse del certamen.

“Una lástima. No tenemos todavía el motivo: no sabemos si es por compromisos laborales o si a lo mejor tiene un problema de salud como que se tenga que operar de la pierna… no sabemos”, agregó Listorti.

“Alejandro estaba bastante cargado de trabajo, en su agenda y las notas, por la salida de su disco. Al principio nos contó que estaba por sacar su trabajo discográfico y que iba a ser medio complicado. Nos avisó que quería juntarse a charlar porque estaba muy saturado de trabajo y para ver si se podía tomar un impasse. Calculo que ya habrá hablado con la producción y habrá resuelto que no seguía”.

"Él no está atendiendo llamados", le dijo un asistente del cantante a este sitio. Entonces Ciudad.com se comunicó con Majo Carnero, coach de Lerner, quien dio algunos detalles de la inesperada decisión del artista: “Él estaba bastante cargado de trabajo, en su agenda y las notas, por la salida de su disco. Eso es lo que te puedo contar”.

“Al principio nos contó que estaba por sacar su trabajo discográfico y que iba a ser medio complicado, pero todavía nos tenemos que juntar los tres para hablar. Nos avisó que quería juntarse a charlar porque estaba muy saturado de trabajo y para ver si se podía tomar un impasse, y calculo que ya habrá hablado con la producción y habrá resuelto que no seguía”, agregó 

“Estaba muy bien y la pasábamos bárbaro. Alejandro estaba realmente muy contento de estar en el certamen y siempre estuvo muy comprometido y entusiasmado, así que creo que esto tiene que ver principalmente por su laburo. Ojalá sea algo momentáneo y vuelva porque cuando nos enteramos, nos pusimos tristes. Creo que si dice que no, debe ser porque no puede, de lo contrario, lo estaría porque está muy metido con el sueño (bailaba por el comedor Carasucias) y no lo va a dejar de lado”, cerró.

La producción de ShowMatch le confirmó a Ciudad.com que no habrá reemplazo para Alejandro Lerner, por lo que la pareja quedó fuera de concurso.

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Los looks más jugados de Julieta Poggio en el Mundial 2026

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Alejandro Lerner

Más notas sobre Espectáculos

Pampita reveló cómo vivió los partos de sus hijos en Chile (DGO stream)
"NO ME DA VERGÜENZA"

Pampita reveló quiénes presenciaron sus partos: “Tengo videos de todos”

Jujuy Jiménez chicaneó a Yanina Latorre en vivo y se pudrió todo: “Yo estoy en el Mundial y ustedes…”
SE LA COBRÓ

Jujuy Jiménez chicaneó a Yanina Latorre en vivo y se pudrió todo: “Yo estoy en el Mundial y ustedes…”

Terremoto en Venezuela: el futbolista argentino Lucas Trejo busca a su familia tras el derrumbe de su edificio
DESESPERADO

Terremoto en Venezuela: el futbolista argentino Lucas Trejo busca a su familia tras el derrumbe de su edificio

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pampita reveló quiénes presenciaron sus partos: “Tengo videos de todos”
  • De la precuela de Legalmente Rubia a El Drama: las series y películas que estrenan en julio
  • Jujuy Jiménez chicaneó a Yanina Latorre en vivo y se pudrió todo: “Yo estoy en el Mundial y ustedes…”
  • Terremoto en Venezuela: el futbolista argentino Lucas Trejo busca a su familia tras el derrumbe de su edificio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit