ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sorpresiva reconciliación de Victoria Vannucci con Amalia Granata: "La llamé para cerrar el pasado, le deseo un embarazo feliz y saludable"

La modelo y empresaria habló con Ángel de Brito sobre su iniciativa de hacer las pases con la periodista. Las declaraciones de ambas.

13 de octubre 2016, 21:22hs
Video Placeholder
¡Mirá el video! 
Seguinos en Google

La rivalidad entre ellas ya era histórica. La relación de Amalia Granata y Victoria Vannucci se caracterizó por el cruce de dardos a través de los medios, desde que la segunda se casó con el Ogro Fabbiani tras la escandalosa separación de la primera. Sin embargo, esas disputas parecen haber quedado atrás.

Ángel de Brito dio detalles del acercamiento en Los Ángeles de la Mañana, programa que conduce por eltrece: "Casi me desmayo. Me escribe Victoria, creo que fue el lunes, y me pide el teléfono de Amalia Granata. Se lo pasé y ayer hablé con las dos", adelantó.

Victoria Vannucci: "Ayer fue Iom Kipur y la llamé para cerrar el pasado. Le deseo un embarazo feliz y saludable. Y que ojalá se solucione y funcione su relación. Es sentido, sin intención de que se haga público".

"Victoria me dijo lo siguiente: 'Ayer fue Iom Kipur (conmemoración judía del Día del Perdón) y la llamé para cerrar el pasado. Le deseo un embarazo feliz y saludable. Y que ojalá se solucione y funcione su relación. Es sentido, sin intención de que se haga público'", agregó De Brito, dejando en claro que era su decisión transmitirlo al aire.

Amalia Granata: "Todo bien, hablamos. Ayer era el Día del Perdón y Victoria me dijo que quería disculparse. Hablamos, todo bien y cerramos el pasado en buena onda".

Por último, dio a conocer la impresión de Amalia ante la iniciativa de la morocha: "Me dijo que la llamó, que se sorprendió con el llamado y me dijo, 'todo bien, hablamos. Ayer era el Día del Perdón y Victoria me dijo que quería disculparse. Hablamos, todo bien y cerramos el pasado en buena onda'. Así que se terminó esta guerra en Vannucci y Granata. Un plauso para ellas", cerró el conductor.

¡Bien por ellas!

Las más leídas

1

Embarazada de 8 meses, Cami Homs reveló cuántas veces por semana hace el amor y sorprendió a todos

2

Evelyn Botto reveló a qué huele Wanda Nara y sorprendió con su respuesta

3

Cómo eran los encuentros de Luciano Castro y Tamara Bella en un gimnasio: “La encaraba porque quería...”

4

El explosivo audio de Nicolás Payarola sobre la familia de Mauro Icardi: “El padre está sin un mango”

5

Qué dijo Griselda Siciliani de la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

Temas de la nota

Amalia GranataVictoria Vannucci

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo Tinelli  (Foto: América TV)
¿QUÉ PASÓ?

Marcelo Tinelli se muestra con otras mascotas pero recibe un reclamo: ¿dónde está su perro Bruno?

Yanina Latorre destrozó a Martín Migueles y habló de su ex: “La dejó en la calle estando embarazada”
¡TREMENDO!

Yanina Latorre destrozó a Martín Migueles y habló de su ex: “La dejó en la calle estando embarazada”

Nico Vázquez felicitó a Lali Espósito y habló de su casamiento con Dai Fernández
MIRÁ VOS

Nico Vázquez felicitó a Lali Espósito y habló de su casamiento con Dai Fernández

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcelo Tinelli se muestra con otras mascotas pero recibe un reclamo: ¿dónde está su perro Bruno?
  • Yanina Latorre destrozó a Martín Migueles y habló de su ex: “La dejó en la calle estando embarazada”
  • Nico Vázquez felicitó a Lali Espósito y habló de su casamiento con Dai Fernández
  • Wanda Nara llegó a las grabaciones de MasterChef acompañada de Martín Migueles: ¿qué pasa entre ellos?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit