ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sorpresiva reconciliación de Victoria Vannucci con Amalia Granata: "La llamé para cerrar el pasado, le deseo un embarazo feliz y saludable"

La modelo y empresaria habló con Ángel de Brito sobre su iniciativa de hacer las pases con la periodista. Las declaraciones de ambas.

13 de octubre 2016, 21:22hs
Video Placeholder
¡Mirá el video! 
Seguinos en

La rivalidad entre ellas ya era histórica. La relación de Amalia Granata y Victoria Vannucci se caracterizó por el cruce de dardos a través de los medios, desde que la segunda se casó con el Ogro Fabbiani tras la escandalosa separación de la primera. Sin embargo, esas disputas parecen haber quedado atrás.

Ángel de Brito dio detalles del acercamiento en Los Ángeles de la Mañana, programa que conduce por eltrece: "Casi me desmayo. Me escribe Victoria, creo que fue el lunes, y me pide el teléfono de Amalia Granata. Se lo pasé y ayer hablé con las dos", adelantó.

Victoria Vannucci: "Ayer fue Iom Kipur y la llamé para cerrar el pasado. Le deseo un embarazo feliz y saludable. Y que ojalá se solucione y funcione su relación. Es sentido, sin intención de que se haga público".

"Victoria me dijo lo siguiente: 'Ayer fue Iom Kipur (conmemoración judía del Día del Perdón) y la llamé para cerrar el pasado. Le deseo un embarazo feliz y saludable. Y que ojalá se solucione y funcione su relación. Es sentido, sin intención de que se haga público'", agregó De Brito, dejando en claro que era su decisión transmitirlo al aire.

Amalia Granata: "Todo bien, hablamos. Ayer era el Día del Perdón y Victoria me dijo que quería disculparse. Hablamos, todo bien y cerramos el pasado en buena onda".

Por último, dio a conocer la impresión de Amalia ante la iniciativa de la morocha: "Me dijo que la llamó, que se sorprendió con el llamado y me dijo, 'todo bien, hablamos. Ayer era el Día del Perdón y Victoria me dijo que quería disculparse. Hablamos, todo bien y cerramos el pasado en buena onda'. Así que se terminó esta guerra en Vannucci y Granata. Un plauso para ellas", cerró el conductor.

¡Bien por ellas!

Las más leídas

1

La Jaula de la Moda eligió a los mejor y peor vestidos del cumpleaños de Ángel de Brito

2

Qué dijo Ximena Capristo sobre su cuerpo y cómo reaccionó Yanina Latorre en vivo

3

El tenso cara a cara de Mica Viciconte y Daniela Celis tras el escándalo: “No somos amigas”

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Mauro Icardi reveló una picante pista sobre la presunta infidelidad de Diego Latorre a Yanina

Temas de la nota

Amalia GranataVictoria Vannucci

Más notas sobre Espectáculos

El conmovedor cuadro en homenaje a Ernestina Pais que recibió su hijo Benicio Guyot (Fotos de Instagram)
TODA LA SIMBOLOGÍA DE LA OBRA

El conmovedor cuadro en homenaje a Ernestina Pais que recibió su hijo Benicio Guyot: “Es precioso”

Shakira en la inauguración del Mundial 2026 en Ciudad de México (Foto: AP).
Belieber Mundial

La mega figura canadiense que podría sumarse al show de la final del mundo 2026

En Brasil culpan a la “maldición del gato” tras la eliminación del Mundial: escalofriantes datos
CREER O REVENTAR

En Brasil culpan a la “maldición del gato” tras la eliminación del Mundial: escalofriantes datos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 07/07/26 LA GRANJA DE ZENON SE PREPARA PARA LAS VACACIONES DE INVIERNO
  • La Jaula de la Moda comparó el look de Ekaterina con el de la China Suárez: contundente veredicto
  • El conmovedor cuadro en homenaje a Ernestina Pais que recibió su hijo Benicio Guyot: “Es precioso”
  • La mega figura canadiense que podría sumarse al show de la final del mundo 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit