ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sorpresiva reconciliación de Victoria Vannucci con Amalia Granata: "La llamé para cerrar el pasado, le deseo un embarazo feliz y saludable"

La modelo y empresaria habló con Ángel de Brito sobre su iniciativa de hacer las pases con la periodista. Las declaraciones de ambas.

13 de octubre 2016, 21:22hs
Video Placeholder
¡Mirá el video! 
Seguinos en Google

La rivalidad entre ellas ya era histórica. La relación de Amalia Granata y Victoria Vannucci se caracterizó por el cruce de dardos a través de los medios, desde que la segunda se casó con el Ogro Fabbiani tras la escandalosa separación de la primera. Sin embargo, esas disputas parecen haber quedado atrás.

Ángel de Brito dio detalles del acercamiento en Los Ángeles de la Mañana, programa que conduce por eltrece: "Casi me desmayo. Me escribe Victoria, creo que fue el lunes, y me pide el teléfono de Amalia Granata. Se lo pasé y ayer hablé con las dos", adelantó.

Victoria Vannucci: "Ayer fue Iom Kipur y la llamé para cerrar el pasado. Le deseo un embarazo feliz y saludable. Y que ojalá se solucione y funcione su relación. Es sentido, sin intención de que se haga público".

"Victoria me dijo lo siguiente: 'Ayer fue Iom Kipur (conmemoración judía del Día del Perdón) y la llamé para cerrar el pasado. Le deseo un embarazo feliz y saludable. Y que ojalá se solucione y funcione su relación. Es sentido, sin intención de que se haga público'", agregó De Brito, dejando en claro que era su decisión transmitirlo al aire.

Amalia Granata: "Todo bien, hablamos. Ayer era el Día del Perdón y Victoria me dijo que quería disculparse. Hablamos, todo bien y cerramos el pasado en buena onda".

Por último, dio a conocer la impresión de Amalia ante la iniciativa de la morocha: "Me dijo que la llamó, que se sorprendió con el llamado y me dijo, 'todo bien, hablamos. Ayer era el Día del Perdón y Victoria me dijo que quería disculparse. Hablamos, todo bien y cerramos el pasado en buena onda'. Así que se terminó esta guerra en Vannucci y Granata. Un plauso para ellas", cerró el conductor.

¡Bien por ellas!

Las más leídas

1

La familia de Gustavo Cerati y los famosos vieron el regreso de Soda Stereo en Ecos

2

Las lujosas vacaciones de Cande Molfese y su novio en República Dominicana

3

Las fotos del recorrido secreto de John Malkovich en Buenos Aires

4

Por qué renunció Donato De Santis a MasterChef Celebrity

5

Las verdaderas razones de la salida de Donato De Santis de MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Amalia GranataVictoria Vannucci

Más notas sobre Espectáculos

La familia de Gustavo Cerati y los famosos vieron el regreso de Soda Stereo en Ecos
EXCLUSIVO

La familia de Gustavo Cerati y los famosos vieron el regreso de Soda Stereo en Ecos

Se supo por qué Donato De Santis renunció a MasterChef tras una década
SUS MOTIVOS

Se supo por qué Donato De Santis renunció a MasterChef tras una década

Cande Molfese disfruta sus vacaciones en El Caribe: las mejores fotos con su novio | Créditos: Instagram @candemolfese
INCREÍBLE

Las lujosas vacaciones de Cande Molfese y su novio en República Dominicana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La familia de Gustavo Cerati y los famosos vieron el regreso de Soda Stereo en Ecos
  • Se supo por qué Donato De Santis renunció a MasterChef tras una década
  • Las lujosas vacaciones de Cande Molfese y su novio en República Dominicana
  • Las fotos del recorrido secreto de John Malkovich en Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit