Sorpresiva reconciliación de Victoria Vannucci con Amalia Granata: "La llamé para cerrar el pasado, le deseo un embarazo feliz y saludable"

La modelo y empresaria habló con Ángel de Brito sobre su iniciativa de hacer las pases con la periodista. Las declaraciones de ambas.

La sorpresiva reconciliación de Victoria Vannucci con Amalia Granata

La rivalidad entre ellas ya era histórica. La relación de Amalia Granata y Victoria Vannucci se caracterizó por el cruce de dardos a través de los medios, desde que la segunda se casó con el Ogro Fabbiani tras la escandalosa separación de la primera. Sin embargo, esas disputas parecen haber quedado atrás.

Ángel de Brito dio detalles del acercamiento en Los Ángeles de la Mañana, programa que conduce por eltrece: "Casi me desmayo. Me escribe Victoria, creo que fue el lunes, y me pide el teléfono de Amalia Granata. Se lo pasé y ayer hablé con las dos", adelantó.

Victoria Vannucci: "Ayer fue Iom Kipur y la llamé para cerrar el pasado. Le deseo un embarazo feliz y saludable. Y que ojalá se solucione y funcione su relación. Es sentido, sin intención de que se haga público".

"Victoria me dijo lo siguiente: 'Ayer fue Iom Kipur (conmemoración judía del Día del Perdón) y la llamé para cerrar el pasado. Le deseo un embarazo feliz y saludable. Y que ojalá se solucione y funcione su relación. Es sentido, sin intención de que se haga público'", agregó De Brito, dejando en claro que era su decisión transmitirlo al aire.

Amalia Granata: "Todo bien, hablamos. Ayer era el Día del Perdón y Victoria me dijo que quería disculparse. Hablamos, todo bien y cerramos el pasado en buena onda".

Por último, dio a conocer la impresión de Amalia ante la iniciativa de la morocha: "Me dijo que la llamó, que se sorprendió con el llamado y me dijo, 'todo bien, hablamos. Ayer era el Día del Perdón y Victoria me dijo que quería disculparse. Hablamos, todo bien y cerramos el pasado en buena onda'. Así que se terminó esta guerra en Vannucci y Granata. Un plauso para ellas", cerró el conductor.

¡Bien por ellas!