ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sorpresiva reaparición de Mauro Icardi en las redes: reabrió su cuenta de Instagram y conservó las fotos con Wanda Nara

A una semana de dar de baja su perfil, el futbolista optó por revertir esta opción y seguir a más personas. ¡Mirá!

05 de noviembre 2021, 21:30hs
Sorpresiva reaparición de Mauro Icardi en Instagram (Fotos: Instagram)
Sorpresiva reaparición de Mauro Icardi en Instagram (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

A una semana de que Mauro Icardi cerrara su Instagram, a poco de reconciliarse con Wanda Nara, tras el escándalo con Eugenia “la China” Suárez; el futbolista (que estaría nuevamente separado de su esposa), decidió reabrir su cuenta y conservar todas las fotos que tenía en su muro.

A los besos con Wanda, postales del festejo de cumpleaños de una de sus pequeñas y fotografías de su presencia en la cancha (se desempeña en el PSG de París), son algunas de las imágenes que se vieron en la cuenta de Icardi y que sembró las sospechas sobre su situación sentimental actual.

Además, entre las 35 personas a las que sigue, Mauro –que había optado por tener a la mamá de sus hijas Francesca e Isabella únicamente- ahora posee entre sus contactos a ella, además de a Zaira Nara (su cuñada), Nora Colosimo (su suegra) y a Kennys Palacios (peluquero y amigo de Wanda).

Horas antes, según publicó Clarín, tras hablar con una persona del entorno íntimo de Wanda Nara, la separación del matrimonio se trataría de una puesta en escena.

Sorpresiva reaparición de Mauro Icardi en las redes: reabrió su cuenta de Instagram y conservó las fotos con Wanda Nara
Sorpresiva reaparición de Mauro Icardi en las redes: reabrió su cuenta de Instagram y conservó las fotos con Wanda Nara

Foto: Captura de Instagram

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

2

Gran Hermano: expulsaron a Carmiña por comentarios racistas y el gesto de Mavinga impactó a todos

3

Escándalo con Wanda Nara: vecinos la habrían denunciado por abandonar a dos perros y mostraron las imágenes

4

Luis Ventura se quebró al hablar de Morena Rial y sorprendió con sus palabras sobre Jorge Rial

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Temas de la nota

Mauro IcardiWanda NaraInstagram

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca: ¿en la ruina o millonaria?

Andrea del Boca: ¿en la ruina o millonaria?

Nicole Neumann vs. Mica Viciconte: ¡guerra total!

Nicole Neumann vs. Mica Viciconte: ¡guerra total!

Eliminación en Gran Hermano: ¿cómo queda la casa?

Eliminación en Gran Hermano: ¿cómo queda la casa?

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Andrea del Boca: ¿en la ruina o millonaria?
  • Nicole Neumann vs. Mica Viciconte: ¡guerra total!
  • Eliminación en Gran Hermano: ¿cómo queda la casa?
  • Wanda Nara contra Mauro Icardi: el inesperado giro de la justicia que define el reparto de su fortuna

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit