ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sorpresiva reaparición de Mauro Icardi en las redes: reabrió su cuenta de Instagram y conservó las fotos con Wanda Nara

A una semana de dar de baja su perfil, el futbolista optó por revertir esta opción y seguir a más personas. ¡Mirá!

05 de noviembre 2021, 21:30hs
Sorpresiva reaparición de Mauro Icardi en Instagram (Fotos: Instagram)
Sorpresiva reaparición de Mauro Icardi en Instagram (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

A una semana de que Mauro Icardi cerrara su Instagram, a poco de reconciliarse con Wanda Nara, tras el escándalo con Eugenia “la China” Suárez; el futbolista (que estaría nuevamente separado de su esposa), decidió reabrir su cuenta y conservar todas las fotos que tenía en su muro.

A los besos con Wanda, postales del festejo de cumpleaños de una de sus pequeñas y fotografías de su presencia en la cancha (se desempeña en el PSG de París), son algunas de las imágenes que se vieron en la cuenta de Icardi y que sembró las sospechas sobre su situación sentimental actual.

Además, entre las 35 personas a las que sigue, Mauro –que había optado por tener a la mamá de sus hijas Francesca e Isabella únicamente- ahora posee entre sus contactos a ella, además de a Zaira Nara (su cuñada), Nora Colosimo (su suegra) y a Kennys Palacios (peluquero y amigo de Wanda).

Horas antes, según publicó Clarín, tras hablar con una persona del entorno íntimo de Wanda Nara, la separación del matrimonio se trataría de una puesta en escena.

Sorpresiva reaparición de Mauro Icardi en las redes: reabrió su cuenta de Instagram y conservó las fotos con Wanda Nara
Sorpresiva reaparición de Mauro Icardi en las redes: reabrió su cuenta de Instagram y conservó las fotos con Wanda Nara

Foto: Captura de Instagram

Las más leídas

1

Fio Giménez se hizo cargo del quiebre con Cachete Sierra y cruzó a Ximena Capristo

2

Barbie Vélez explotó en llanto contra Fede Bal tras reflotar su escandalosa separación: “Debe ser difícil”

3

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

4

Se conocieron los primeros resultados de la autopsia de Agostina Vega: qué reveló el informe preliminar

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Mauro IcardiWanda NaraInstagram

Más notas sobre Espectáculos

Araceli González y los famosos dijeron presente en el estreno de Sottovoce (Fotos: Movilpress)
¡UN GRAN GESTO!

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

La Reina Máxima de Países Bajos se graduió como reservista del ejército junto a su familia (Foto: Inartagram @queen.maxima)
SERÁ RESERVISTA

Se conocieron los motivos por los que la reina Máxima ingresó al ejército neerlandés a los 55 años

La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán
SURGIÓ OTRA GRIETA

La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos
  • Se conocieron los motivos por los que la reina Máxima ingresó al ejército neerlandés a los 55 años
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 01/06/26 - Invitados: Anabel Sánchez y Gervasio Larrivey
  • La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit