ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La sorpresiva reacción de Nazarena Vélez cuando le preguntaron si Barbie Vélez está embarazada: "Falso"

La actriz se rió de la pregunta de un fan que quiso saber si su hija está esperando un hijo con Lucas Rodríguez.

25 de agosto 2021, 08:50hs
La sorpresiva reacción de Nazarena Vélez cuando le preguntaron si Barbie Vélez está embarazada.
La sorpresiva reacción de Nazarena Vélez cuando le preguntaron si Barbie Vélez está embarazada.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Mientras atraviesa el covid, Nazarena Vélez se pone en contacto con sus seguidores a través de sus stories de Instagram. Aunque contestó buena onda a sus preguntas, se mostró tan irónica como tajante cuando le consultaron si su hija, Barbie Vélez, está embarazada.

"¿Barby está embarazada?", le preguntaron sobre la joven que dentro de poco se casará con su novio, Lucas Rodríguez. Entonces, la actriz respondió mostrándose muy irónica y sacando a relucir una foto retro.

"FALSO", expresó, contundente, para evitar especulaciones. Y cerró compartiendo una foto de su hija interpretando a una mujer embarazada en Los Grimaldi, la obra de teatro que Naza produjo años atrás y en la que también actuaba el hermano de Jimena Barón, Federico.

"Acá, Barbie embarazada... ¿El padre? Fede Barón", cerró, divertida.

La sorpresiva reacción de Nazarena Vélez cuando le preguntaron si Barbie Vélez está embarazada: "Falso"
La sorpresiva reacción de Nazarena Vélez cuando le preguntaron si Barbie Vélez está embarazada: "Falso"

Las más leídas

1

El desgarrador testimonio de Lucas Bertero tras sufrir una estafa millonaria: “Es impotencia”

2

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

3

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

4

La drástica decisión del entorno de Emanuel Ortega tras las declaraciones de Julieta Prandi: “El divorcio es...”

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

Nazarena VélezBarbie Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sangrejaponesa y @lali)
LA FOTO QUE DIO QUE HABLAR

La China Suárez quedó afuera de la boda de Lali Espósito, pero alguien de su círculo íntimo estuvo en primera fila

Santiago del Moro (Foto: captura Telefe)
MIRÁ VOS

Después de Gran Hermano, Santiago del Moro conducirá otro famoso reality internacional en Telefe

Foto: Captura (América)
MUCHOS CAMBIOS

Ángel de Brito ventiló quiénes siguen en América y quiénes se van: el explosivo mensaje del conductor de LAM

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La China Suárez quedó afuera de la boda de Lali Espósito, pero alguien de su círculo íntimo estuvo en primera fila
  • Después de Gran Hermano, Santiago del Moro conducirá otro famoso reality internacional en Telefe
  • Ángel de Brito ventiló quiénes siguen en América y quiénes se van: el explosivo mensaje del conductor de LAM
  • Las trampas de PH: famosos víctimas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit