ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sorpresiva reacción de Martín Redrado cuando le preguntaron si habló con Luciana Salazar tras el nacimiento de Matilda: "No la llamé ni vi las fotos"

Consultado acerca del feliz momento que vive su exmujer, su respuesta fue tajante en Los Ángeles de la Mañana.

08 de enero 2018, 12:20hs
Video Placeholder
La reacción de Martín Redrado cuando le preguntaron por Luciana Salazar
Seguinos en

A seis meses de finalizada la relación que lo unió a Luciana Salazar (37) durante seis años y medio, y a un mes del nacimiento de Matilda, Martín Redrado (56) ya no quiere hablar más de su exmujer. Abocado a su carrera profesional y planificando las vacaciones con sus hijos Tomás (21) y Martina (15), fruto de su matrimonio con Ivana Pagés (45), el economista marcó distancia de Luli en una nota con Los Ángeles de la Mañana.

Si bien no se incomodó cuando le preguntaron por Salazar, fue contundente con sus respuestas. "Se conocieron las primeras imágenes de Matilda con su mamá. ¿pudiste verlas?", le consultó la cronista Noelia Santone. Tras poner una cara de asombro, Redrado replicó con una sonrisa de compromiso: "No. No las he visto".

Luego, la cronista indagó respecto de si se "comunicó con Luciana", y el expresidente del Banco Central contestó: "No, tampoco".

Ante la repregunta, Martín Redrado dio por cerrada su etapa pública con Luciana Salazar: "Si hay comunicación entre nosotros lo dejo para temas de la vida privada. Yo ya hablé mucho de este tema y creo que es momento de dedicarme a la vida profesional. De mi tema de la vida personal dije todo lo que tenía que decir desde julio hasta acá".

Leé también

985181_redrado_salazar

La llamativa respuesta de Luciana Salazar por las versiones que señalaron a Redrado como el padre de Matilda: "Es una historia muy larga y, si hay que explicar cada detalle, es muy complicado"

Martín Redrado aseguró que no es el padre de la hija de Luciana Salazar

Martín Redrado aseguró que no es el padre de la hija de Luciana Salazar: "Luli dijo quién era el donante, es obvio que no soy yo"

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

2

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

3

China Suárez engañó a Mauro Icardi según Yanina Latorre: “Hablé con él”

4

Un video viral expuso todas las red flags de Marcos Giles y crece la preocupación por Ángela Torres

5

La picante pregunta sobre el polémico paso de Mauro Icardi por la Selección Argentina

Temas de la nota

Luciana SalazarMartín RedradoMatilda Salazar

Más notas sobre Espectáculos

El tight end de los Chiefs de Kansas City Travis Kelce camina con Taylor Swift tras el partido de campeonato de la AFC ante los Ravens de Baltimore en Baltimore el 28 de enero de 2024. Los Chiefs ganaron 17-10. (Foto AP/Julio Cortez, archivo)
MIRÁ

Taylor Swift y Travis Kelce se casaron: los detalles de la boda más esperada del año

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 4 y domingo 5 de julio de 2026
CONFIRMADOS

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 4 y domingo 5 de julio de 2026

Conmoción antes del partido de la Argentina: aseguran que un brujo intervino un regalo para Lionel Messi
FUERTE

Conmoción antes del partido de la Argentina: aseguran que un brujo intervino un regalo para Lionel Messi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Taylor Swift y Travis Kelce se casaron: los detalles de la boda más esperada del año
  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 4 y domingo 5 de julio de 2026
  • Conmoción antes del partido de la Argentina: aseguran que un brujo intervino un regalo para Lionel Messi
  • Quién es Franco Deambrosi, el tercero en discordia entre China Suárez y Mauro Icardi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit