Sorpresiva reacción de Martín Redrado cuando le preguntaron si habló con Luciana Salazar tras el nacimiento de Matilda: "No la llamé ni vi las fotos"

Consultado acerca del feliz momento que vive su exmujer, su respuesta fue tajante en Los Ángeles de la Mañana.

La reacción de Martín Redrado cuando le preguntaron por Luciana Salazar

A seis meses de finalizada la relación que lo unió a Luciana Salazar (37) durante seis años y medio, y a un mes del nacimiento de Matilda, Martín Redrado (56) ya no quiere hablar más de su exmujer. Abocado a su carrera profesional y planificando las vacaciones con sus hijos Tomás (21) y Martina (15), fruto de su matrimonio con Ivana Pagés (45), el economista marcó distancia de Luli en una nota con Los Ángeles de la Mañana.

Si bien no se incomodó cuando le preguntaron por Salazar, fue contundente con sus respuestas. "Se conocieron las primeras imágenes de Matilda con su mamá. ¿pudiste verlas?", le consultó la cronista Noelia Santone. Tras poner una cara de asombro, Redrado replicó con una sonrisa de compromiso: "No. No las he visto".

Luego, la cronista indagó respecto de si se "comunicó con Luciana", y el expresidente del Banco Central contestó: "No, tampoco".

Ante la repregunta, Martín Redrado dio por cerrada su etapa pública con Luciana Salazar: "Si hay comunicación entre nosotros lo dejo para temas de la vida privada. Yo ya hablé mucho de este tema y creo que es momento de dedicarme a la vida profesional. De mi tema de la vida personal dije todo lo que tenía que decir desde julio hasta acá".