ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sorpresiva reacción de Martín Redrado cuando le preguntaron si habló con Luciana Salazar tras el nacimiento de Matilda: "No la llamé ni vi las fotos"

Consultado acerca del feliz momento que vive su exmujer, su respuesta fue tajante en Los Ángeles de la Mañana.

08 de enero 2018, 12:20hs
Video Placeholder
La reacción de Martín Redrado cuando le preguntaron por Luciana Salazar
Seguinos en Google

A seis meses de finalizada la relación que lo unió a Luciana Salazar (37) durante seis años y medio, y a un mes del nacimiento de Matilda, Martín Redrado (56) ya no quiere hablar más de su exmujer. Abocado a su carrera profesional y planificando las vacaciones con sus hijos Tomás (21) y Martina (15), fruto de su matrimonio con Ivana Pagés (45), el economista marcó distancia de Luli en una nota con Los Ángeles de la Mañana.

Si bien no se incomodó cuando le preguntaron por Salazar, fue contundente con sus respuestas. "Se conocieron las primeras imágenes de Matilda con su mamá. ¿pudiste verlas?", le consultó la cronista Noelia Santone. Tras poner una cara de asombro, Redrado replicó con una sonrisa de compromiso: "No. No las he visto".

Luego, la cronista indagó respecto de si se "comunicó con Luciana", y el expresidente del Banco Central contestó: "No, tampoco".

Ante la repregunta, Martín Redrado dio por cerrada su etapa pública con Luciana Salazar: "Si hay comunicación entre nosotros lo dejo para temas de la vida privada. Yo ya hablé mucho de este tema y creo que es momento de dedicarme a la vida profesional. De mi tema de la vida personal dije todo lo que tenía que decir desde julio hasta acá".

Leé también

985181_redrado_salazar

La llamativa respuesta de Luciana Salazar por las versiones que señalaron a Redrado como el padre de Matilda: "Es una historia muy larga y, si hay que explicar cada detalle, es muy complicado"

Martín Redrado aseguró que no es el padre de la hija de Luciana Salazar

Martín Redrado aseguró que no es el padre de la hija de Luciana Salazar: "Luli dijo quién era el donante, es obvio que no soy yo"

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

2

Daniel Agostini protagonizó una escena viral con sus fans: “La ventanita del horror”

3

El hermano de Mauro Icardi opinó sin filtros sobre la China Suárez: “Es lo mismo que cualquiera”

4

Mudanza bomba: las imágenes de Pampita dejando su casa de Barrio Parque y el motivo que la llevó a tomar la drástica decisión

5

Nancy Duré y Evelyn Von Brocke se encontraron en la boda de Guille Barrios tras el escándalo de Aptra

Temas de la nota

Luciana SalazarMartín RedradoMatilda Salazar

Más notas sobre Espectáculos

Adabel Guerrero sorprendió al revelar qué le decía la China Suárez sobre los padres de sus hijos
SU PALABRA

Adabel Guerrero sorprendió al revelar qué le decía la China Suárez sobre los padres de sus hijos

Sin Bandera en Buenos Aires (Foto de prensa)
LOS FANS, CHOCHOS

Sin Bandera cierra su gira internacional “Escenas Tour” en Buenos Aires: cuándo es el show

Sabrina Rojas mostró su impactante tatuaje (Foto de Instagram @rojassasi)
IMPACTANTE

Sabrina Rojas mostró su nuevo tatuaje en la cadera y el muslo: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Adabel Guerrero sorprendió al revelar qué le decía la China Suárez sobre los padres de sus hijos
  • Sin Bandera cierra su gira internacional “Escenas Tour” en Buenos Aires: cuándo es el show
  • Sabrina Rojas mostró su nuevo tatuaje en la cadera y el muslo: las fotos
  • Eleonora Wexler y Gonzalo Heredia protagonizan “El estado de la Unión”: estreno, sala y entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit