ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sorpresiva reacción de Martín Redrado cuando le preguntaron si habló con Luciana Salazar tras el nacimiento de Matilda: "No la llamé ni vi las fotos"

Consultado acerca del feliz momento que vive su exmujer, su respuesta fue tajante en Los Ángeles de la Mañana.

08 de enero 2018, 12:20hs
Video Placeholder
La reacción de Martín Redrado cuando le preguntaron por Luciana Salazar
Seguinos en Google

A seis meses de finalizada la relación que lo unió a Luciana Salazar (37) durante seis años y medio, y a un mes del nacimiento de Matilda, Martín Redrado (56) ya no quiere hablar más de su exmujer. Abocado a su carrera profesional y planificando las vacaciones con sus hijos Tomás (21) y Martina (15), fruto de su matrimonio con Ivana Pagés (45), el economista marcó distancia de Luli en una nota con Los Ángeles de la Mañana.

Si bien no se incomodó cuando le preguntaron por Salazar, fue contundente con sus respuestas. "Se conocieron las primeras imágenes de Matilda con su mamá. ¿pudiste verlas?", le consultó la cronista Noelia Santone. Tras poner una cara de asombro, Redrado replicó con una sonrisa de compromiso: "No. No las he visto".

Luego, la cronista indagó respecto de si se "comunicó con Luciana", y el expresidente del Banco Central contestó: "No, tampoco".

Ante la repregunta, Martín Redrado dio por cerrada su etapa pública con Luciana Salazar: "Si hay comunicación entre nosotros lo dejo para temas de la vida privada. Yo ya hablé mucho de este tema y creo que es momento de dedicarme a la vida profesional. De mi tema de la vida personal dije todo lo que tenía que decir desde julio hasta acá".

Leé también

985181_redrado_salazar

La llamativa respuesta de Luciana Salazar por las versiones que señalaron a Redrado como el padre de Matilda: "Es una historia muy larga y, si hay que explicar cada detalle, es muy complicado"

Martín Redrado aseguró que no es el padre de la hija de Luciana Salazar

Martín Redrado aseguró que no es el padre de la hija de Luciana Salazar: "Luli dijo quién era el donante, es obvio que no soy yo"

Las más leídas

1

El inesperado "soborno" de Cris Morena a Mario Pergolini para sumarlo a Floricienta

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

La reacción de Tom Holland al descubrir quién es Julián Álvarez que se volvió viral

4

Así es la casa de Valentín Barco en Francia: el living en blanco y negro que enamora

5

Yanina Zilli rompió en llanto en Gran Hermano por Tamara Paganini: “¿Y si me agarra con un cuchillo?"

Temas de la nota

Luciana SalazarMartín RedradoMatilda Salazar

Más notas sobre Espectáculos

Polenta a las brasas, un plato calórico de invierno. Foto: Instagram (Ale Acland)

Polenta rellena a la parrilla: una receta bomba para combatir el invierno

Fotograma de La Casa de la Pradera, la remake de La Familia Ingalls (Foto: gentileza Netflix)

La Familia Ingalls vuelve: las nuevas imágenes de la esperada remake que filtró Netflix

Mario Pergolini reveló qué le dio Cris Morena para actuar en Floricienta
20 AÑOS DESPUÉS

Mario Pergolini reveló qué le dio Cris Morena para actuar en Floricienta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Polenta rellena a la parrilla: una receta bomba para combatir el invierno
  • La Familia Ingalls vuelve: las nuevas imágenes de la esperada remake que filtró Netflix
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 15 de junio de 2026
  • Mario Pergolini reveló qué le dio Cris Morena para actuar en Floricienta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit