ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sorpresiva reacción de Martín Redrado cuando le preguntaron si habló con Luciana Salazar tras el nacimiento de Matilda: "No la llamé ni vi las fotos"

Consultado acerca del feliz momento que vive su exmujer, su respuesta fue tajante en Los Ángeles de la Mañana.

08 de enero 2018, 12:20hs
Video Placeholder
La reacción de Martín Redrado cuando le preguntaron por Luciana Salazar
Seguinos en Google

A seis meses de finalizada la relación que lo unió a Luciana Salazar (37) durante seis años y medio, y a un mes del nacimiento de Matilda, Martín Redrado (56) ya no quiere hablar más de su exmujer. Abocado a su carrera profesional y planificando las vacaciones con sus hijos Tomás (21) y Martina (15), fruto de su matrimonio con Ivana Pagés (45), el economista marcó distancia de Luli en una nota con Los Ángeles de la Mañana.

Si bien no se incomodó cuando le preguntaron por Salazar, fue contundente con sus respuestas. "Se conocieron las primeras imágenes de Matilda con su mamá. ¿pudiste verlas?", le consultó la cronista Noelia Santone. Tras poner una cara de asombro, Redrado replicó con una sonrisa de compromiso: "No. No las he visto".

Luego, la cronista indagó respecto de si se "comunicó con Luciana", y el expresidente del Banco Central contestó: "No, tampoco".

Ante la repregunta, Martín Redrado dio por cerrada su etapa pública con Luciana Salazar: "Si hay comunicación entre nosotros lo dejo para temas de la vida privada. Yo ya hablé mucho de este tema y creo que es momento de dedicarme a la vida profesional. De mi tema de la vida personal dije todo lo que tenía que decir desde julio hasta acá".

Leé también

985181_redrado_salazar

La llamativa respuesta de Luciana Salazar por las versiones que señalaron a Redrado como el padre de Matilda: "Es una historia muy larga y, si hay que explicar cada detalle, es muy complicado"

Martín Redrado aseguró que no es el padre de la hija de Luciana Salazar

Martín Redrado aseguró que no es el padre de la hija de Luciana Salazar: "Luli dijo quién era el donante, es obvio que no soy yo"

Las más leídas

1

Mirtha Legrand fue a ver Rocky y descolocó a Nico Vázquez con una pregunta picante: “¿Lo tenías antes?”

2

El desgarrador llanto de Belén Francese al hablar del caso del niño de 4 años que murió en Comodoro Rivadavia

3

Pitty la Numeróloga lanzó una impactante predicción sobre la China Suárez y Mauro Icardi

4

El impactante look de Mirtha Legrand en su programa: mucho brillo y un vestido que se llevó todos los elogios

5

El imperdible video de Lola Latorre hablando en inglés que sorprendió a todos

Temas de la nota

Luciana SalazarMartín RedradoMatilda Salazar

Más notas sobre Espectáculos

El desgarrador llanto de Belén Francese al hablar del caso del niño de 4 años que murió en Comodoro Rivadavia
A FLOR DE PIEL

El desgarrador llanto de Belén Francese al hablar del caso del niño de 4 años que murió en Comodoro Rivadavia

Lola Latorre se mostró hablando en inglés: el imperdible video (Foto: IG @lolitalatorre)
ES VIRAL

El imperdible video de Lola Latorre hablando en inglés que sorprendió a todos

El impactante look de Mirtha Legrand en su programa: mucho brillo y un vestido que se llevó todos los elogios
UNA DIVA

El impactante look de Mirtha Legrand en su programa: mucho brillo y un vestido que se llevó todos los elogios

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Una actuación descomunal de Juan Minujín en Netflix: todos recomiendan esta joya de menos de dos horas
  • Leonardo Sbaraglia brilla en un impresionante thriller con una premisa: una llamada que anuncia la muerte
  • Furor en Netflix por Emergencia Radiactiva: la tragedia real del Chernobyl brasileño que inspiró la serie
  • El desgarrador llanto de Belén Francese al hablar del caso del niño de 4 años que murió en Comodoro Rivadavia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit