ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La sorpresiva reacción de Fede Bal con un participante de 100 argentinos dicen: "¿Esa pregunta me la pusieron a mí a propósito?”

El conductor del ciclo de eltrece, que está reemplazando a Darío Barassi, se "quejó" en medio del programa.

04 de febrero 2022, 20:49hs
Video Placeholder
Fede Bal y su reacción en pleno juego con un participante de 100 argentinos dicen: "¿Esa pregunta me la pusieron a mí a propósito?”
Seguinos en Google

En medio de su ida y vuelta con un participante que fue con su familia a participar de 100 argentinos dicen, Fede Bal (que está reemplazando a Darío Barassi) no ocultó su malestar al leer una de las preguntas.

“Entre 70 y 80, ¿cuántos torneos oficiales ganó Boca Juniors?”, fue la consulta del hijo de Carmen Barbieri en el “dinero rápido” de la noche. Y luego de que la concursante terminara la ronda, se “quejó” mirando fijo a las cámaras: “¿Esta pregunta me la pusieron a mí a propósito?”.

“Porque saben que soy de River. ¿Lo preguntan porque digo que Boca no existe y todo eso?”, agregó el presentador, imprimiéndole humor y dejando en claro su fanatismo por el equipo de sus amores.

¡Qué momento!

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Fernanda Iglesias contó toda la verdad sobre su pelea con María Julia Oliván: “Me maltrataste y lo sabés”

5

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

Temas de la nota

Fede BalFederico Bal100 argentinos dicen

Más notas sobre Espectáculos

Clayface, otro villano de Batman que salta al cine con un impactante primer tráiler
TRAS LOS PASOS DEL GUASÓN

Clayface, otro villano de Batman que salta al cine con un impactante primer tráiler

El Wandagate se volvió frutinovela: el desopilante video con Wanda Melón y Mango Icardi que es furor
NO SE SALVA NADIE

El Wandagate se volvió frutinovela: el desopilante video con Wanda Melón y Mango Icardi que es furor

¡Sorpresa en Gran Hermano! El público salvó a tres participantes: quiénes siguen y quiénes quedaron en peligro
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Sorpresa en Gran Hermano! El público salvó a tres participantes: quiénes siguen y quiénes quedaron en peligro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gerardo Romano y Nacha Guevara se lucen en esta película argentina sobre la mafia
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 24 de abril de 2026
  • Clayface, otro villano de Batman que salta al cine con un impactante primer tráiler
  • El Wandagate se volvió frutinovela: el desopilante video con Wanda Melón y Mango Icardi que es furor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit