ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La sorpresiva reacción de Barbie Vélez cuando le preguntaron por sus románticas fotos... ¿con el hijo de Fabián Rodríguez?

La actriz habló sobre los rumores que la vinculan sentimentalmente a Lucas y lanzó llamativas declaraciones.

25 de septiembre 2017, 11:09hs
Video Placeholder
Mirá qué dijo la actriz en Implacables. <br>
Seguinos en

Que sí, que no… ¿qué sí? En medio de los fuertes rumores que vinculan a Barbie Vélez con Lucas Rodríguez, hijo de Fabián Rodríguez, la actriz sorprendió con sus últimas declaraciones. O, más bien, con sus silencios y gestos.

Luego de que ambos publicaran en sus Instagram Stories fotos tomando el mismo mate pero ocultando sus caras, Implacables fue en busca de la palabra de Barbie.

Ella, a diferencia de otras oportunidades en las que negó rotundamente un romance con el hijo de quien fuera marido de Nazarena Vélez y que se quitó la vida en 2014, eligió no desmentir las versiones de un noviazgo entre ellos. Además, río cómplice cuando le recordaron las coincidencias entre las fotos románticas que publicaron en las redes sociales ocultando sus identidades.

- Vimos que subiste una foto tapando a esta persona de la que estás enamorada. Y esta persona, a la que estuvimos investigando, subió la misma foto tapando a una chica. Lo que comparten es un mate. Y esta persona es el hijo de Fabián. ¿Podés decir algo?

- No tengo nada que decir.

- ¿Estás enamorada?

- Obvio.

- Sabés de qué foto hablamos.

- Sí, pero no tengo nada que decir. Cuando quiera mostrarlo, lo voy a mostrar. Pero por ahora no tengo nada. No estoy diciendo que sea él, no estoy diciendo nada.

- La próxima vez cambian el ángulo porque salen los mismos muebles…

- (Hace silencio, una sonrisa cómplice y asiente con la cabeza)

Tas ver la entrevista a Barbie bien vale preguntarse: ¿el que calla otorga?

Las más leídas

1

El noble gesto de Wanda Nara con Mauro Icardi en plena guerra judicial

2

El gesto de Mauro Icardi con una modelo que habría desatado la furia de la China Suárez

3

Mundial 2026: el error de Marley durante una entrevista con Lionel Messi

4

El Turco García entró a Gran Hermano y encaró a Mariela por su baile con Emanuel con una letal frase

5

El desesperado pedido de Mauro Icardi a Wanda Nara en medio de su guerra

Temas de la nota

Barbie VélezLucas RodríguezFabián Rodríguez

Más notas sobre Espectáculos

El desconsolado llanto de Camilota tras quedar eliminada de Cuestión de Peso: “No estoy pasando un buen momento”
ANGUSTIADA

El desconsolado llanto de Camilota tras quedar eliminada de Cuestión de Peso: “No estoy pasando un buen momento”

Mauro Icardi, Yanina Latorre y China Suárez (Fotos: capturas América TV)
¡SE ARMÓ!

Yanina Latorre reveló cómo siguió la escandalosa pelea entre Mauro Icardi y la China Suárez: “Se escucharon gritos”

Wanda Nara fulminó a Mauro Icardi por sus gastos millonarios: “Está derrochando un dinero que ya no tiene”
CONTUNDENTE

Wanda Nara fulminó a Mauro Icardi por sus gastos millonarios: “Está derrochando un dinero que ya no tiene”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desconsolado llanto de Camilota tras quedar eliminada de Cuestión de Peso: “No estoy pasando un buen momento”
  • Yanina Latorre reveló cómo siguió la escandalosa pelea entre Mauro Icardi y la China Suárez: “Se escucharon gritos”
  • Wanda Nara fulminó a Mauro Icardi por sus gastos millonarios: “Está derrochando un dinero que ya no tiene”
  • El video de Juana Tinelli para tranquilizar a sus seguidores más preocupados por su salud

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit