ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La sorpresiva propuesta de Moria Casán para su reemplazo en Incorrectas: "Pensemos en hombres incorrectos"

A poco de que se tome unas merecidas vacaciones, la conductora expuso su opinión en las redes.

25 de octubre 2018, 21:12hs
La propuesta de Moria Casán para su reemplazo en Incorrectas (Foto: Web)
La propuesta de Moria Casán para su reemplazo en Incorrectas (Foto: Web)
Seguinos en Google

Tras un intenso año laboral con la conducción de Incorrectas y luego de tomar el lugar que Jorge Rial dejó vacío temporalmente (regresa el próximo 12 de noviembre) en Intrusos, Moria Casán se toma unos días de vacaciones... ¡y las especulaciones sobre su posible reemplazo no tardaron en sonar!

"Pensemos en hombres incorrectos. Las féminas, en general, jetean la incorrección #ChupaCirios".

Luego de que se barajen algunas reconocidas figuras, la diva tomó la palabra y expuso su opinión en Twitter: "Pensemos en hombres incorrectos. Las féminas, en general, jetean la incorrección #ChupaCirios #Ja #DesdeElArco", escribió con su característico humor. 

"A la única que propuse es a Nacha Guevara. Las demás no me interesan, nadie me lo comentó #SonRumoresssss, jaaaaaa", agregó, tras sonar con fuerza los nombres de Viviana Canosa, Claudia Fontán y Soledad Silveyra. 

"A la única que propuse es a Nacha Guevara. Las demás no me interesan, nadie me lo comentó #SonRumoresssss, jaaaaaa".

"#VacacionesSagradas. Que venga el más mejor diría MINGUITO. ¿#QuiénesSon? Jaaaaaaa", cerró Casán, mientras sigue el misterio sobre la persona que liderara el programa de América cuando Moria se tome unos días libres. 

¿Quién reemplazará a Moria Casán en Incorrectas?

https://t.co/yNiCekbqFz 👈 Pensemos en hombres incorrectos, las féminas en general jetean la incorrección #Chupacirios #Ja #DesdeElArco mi parte la única que propuse es @nachaguevara las demás no me interesan, nadie me lo comentó #SonRumoresssss jaaaaaa

— Moria Casán (@Moria_Casan) October 25, 2018

Las más leídas

1

Rosina Beltrán viajó sola a Finlandia, vio auroras boreales y vivió algo que la marcó: “Fue transformador”

2

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

3

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

4

Las fotos de los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

5

Mauro Icardi ya tiene fecha de divorcio de Wanda Nara: desde cuándo podría casarse con la China Suárez

Temas de la nota

Moria Casán

Más notas sobre Espectáculos

Ian Lucas y Evangelina Anderson en la fiesta del fin de las grabaciones de Masterchef Celebrity (Fotos: Movilpress).
LAS IMÁGENES

Reencuentro explosivo: Ian Lucas y Evangelina Anderson reaparecieron juntos y dejaron una señal inesperada

Marquise de chocolate, por Coco Carreño: húmeda, sin harina y fácil de hacer. Foto: Instagram
RIQUÍSIMO

Marquise de chocolate de Coco Carreño en apenas media hora

Wanda Nara y Martín Migueles en el festejo del fin de las grabaciones de Masterchef (Fotos: Movilpress).
OTRA OPORTUNIDAD

Amor y sorpresa en MasterChef: Wanda Nara y Martín Migueles de la mano en la fiesta del fin de las grabaciones

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Reencuentro explosivo: Ian Lucas y Evangelina Anderson reaparecieron juntos y dejaron una señal inesperada
  • Marquise de chocolate de Coco Carreño en apenas media hora
  • Amor y sorpresa en MasterChef: Wanda Nara y Martín Migueles de la mano en la fiesta del fin de las grabaciones
  • Medio millón de dólares: el reloj mega exclusivo que le regalaron a Lionel Messi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit