ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La sorpresiva propuesta íntima de Alex Caniggia a Vicky Xipolitakis y Santiago Del Moro en MasterChef: "Sale trío"

El cantante sacó a relucir su faceta seductora en el certamen frente a la invitada especial y el conductor.

18 de mayo 2021, 18:46hs
Video Placeholder
La particular propuesta de Alex Caniggia a Vicky Xipolitakis y Santiago del Moro
Seguinos en Google

Este lunes MasterChef Celebrity 2 trajo de vuelta a la cocina a Vicky Xipolitakis, una de las revelaciones de la primera edición del reality, que llegó para animar a los participantes en su nuevo desafío. Alex Caniggia aprovechó la ocasión para hacerle una propuesta por demás osada no solo a la modelo sino también al conductor.

Todo comenzó cuando Santiago del Moro acompañó a Vicky a la estación de trabajo de Alex y le dijo que “Cuando todo esto pase, quiero salir de joda con ustedes dos”. “Sí, la rompemos toda. Igual me está desconcentrando”, le contestó Alex, que en el corte de edición agregó: “Después sale trío. Si la hacemos, la hacemos bien”.

El conductor le preguntó a Alex Caniggia qué es lo que más le gusta de Vicky y él se lo dijo al oído con un rollo de cocina mediante, pero el resultado escandalizó a la modelo que le indicó que “siguiera cocinando”. Finalmente, Santiago del Moro le recordó al cantante que muchos los consideraban “el nuevo Xipolitakis” cuando llegó al certamen y él no dudó en exclamar: “No nos tenían fe ¡y les cerramos el o#$%!”.

Las más leídas

1

El drama de Belén Persello, la actriz de “Casi Ángeles” que murió a los 34 años

2

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

3

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

4

Embarazada y feliz: Úrsula Corberó paseó con Ricardo Darín y mostró cómo prepara la llegada de su bebé

5

Qué es de la vida de las cinco protagonistas de “90-60-90 Modelos”

Temas de la nota

Santiago del MoroVicky XipolitakisAlexander CaniggiaMasterChef Celebrity 2MasterChef

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Daniela Christiansson y Maxi López en Suiza: estilo nórdico y mucha naturaleza. (Foto: Instagram @danielachristiansson)
ARMONIOSA

Así es la casa de Daniela Christiansson y Maxi López en Suiza: estilo nórdico y mucha naturaleza

Así es la casa de Eugenia Tobal: luz natural, galería estilo boho, pileta y mucha naturaleza. Foto: IG | eugeniatobal
HERMOSA

Así es la casa de Eugenia Tobal: luz natural, galería estilo boho, pileta y mucha naturaleza

Así es la casa de Ana Paula Dutil: estilo natural, vegetación y mucha luz./ Fuente: Instagram
IMPECABLE

Así es la casa de Ana Paula Dutil: estilo natural, vegetación y mucha luz

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la casa de Daniela Christiansson y Maxi López en Suiza: estilo nórdico y mucha naturaleza
  • Así es la casa de Eugenia Tobal: luz natural, galería estilo boho, pileta y mucha naturaleza
  • Así es la casa de Ana Paula Dutil: estilo natural, vegetación y mucha luz
  • Así es la casa de Soledad Pastorutti, con una fusión colonial y campestre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit