Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La sorpresiva propuesta íntima de Alex Caniggia a Vicky Xipolitakis y Santiago Del Moro en MasterChef: "Sale trío"

El cantante sacó a relucir su faceta seductora en el certamen frente a la invitada especial y el conductor.

La particular propuesta de Alex Caniggia a Vicky Xipolitakis y Santiago del Moro

Este lunes MasterChef Celebrity 2 trajo de vuelta a la cocina a Vicky Xipolitakis, una de las revelaciones de la primera edición del reality, que llegó para animar a los participantes en su nuevo desafío. Alex Caniggia aprovechó la ocasión para hacerle una propuesta por demás osada no solo a la modelo sino también al conductor.

Todo comenzó cuando Santiago del Moro acompañó a Vicky a la estación de trabajo de Alex y le dijo que “Cuando todo esto pase, quiero salir de joda con ustedes dos”. “Sí, la rompemos toda. Igual me está desconcentrando”, le contestó Alex, que en el corte de edición agregó: “Después sale trío. Si la hacemos, la hacemos bien”.

El conductor le preguntó a Alex Caniggia qué es lo que más le gusta de Vicky y él se lo dijo al oído con un rollo de cocina mediante, pero el resultado escandalizó a la modelo que le indicó que “siguiera cocinando”. Finalmente, Santiago del Moro le recordó al cantante que muchos los consideraban “el nuevo Xipolitakis” cuando llegó al certamen y él no dudó en exclamar: “No nos tenían fe ¡y les cerramos el o#$%!”.