ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La sorpresiva pregunta de De Brito a Griselda Siciliani en ShowMatch: "¿Saliste con el Pocho Lavezzi?"

El jurado salió a quemarropa y le preguntó por un rumor que la relaciona con el futbolista.

01 de mayo 2019, 00:47hs
Video Placeholder
La reacción de Griselda Siciliani cuando De Brito le preguntó en el Súper Bailando si tuvo algo con el Pocho Lavezzi

Una de las figuras más fuertes que tiene este Súper Bailando es Griselda Siciliani, sin embargo para Ángel de Brito no hay distinción entre los concursantes del certamen y apenas le tocó su turno de puntuar a la actriz quiso saber por una versión que la relaciona con Pocho Lavezzi, el futbolista que hace tres meses anunció su separación de Yanina Screpante.

“Para romper el hielo. ¿Estás soltera?”, lanzó el conductor de Los Ángeles de la mañana. “Sí, resoltera”, aseguró Griselda con una sonrisa. “¿Es cierto que saliste con el Pocho Lavezzi?”, dejó caer la pregunta, haciendo que la actriz grite “¿¡Qué!?” y finja con mucho humor retirarse de la pista.

Griselda: "No, no es cierto. Nada que ver. Lo conozco a Pocho, es divino".

“La ex está convencida, por eso te lo quería preguntar a vos”, detalló Ángel, mientras Griselda negaba todo. “No, no es cierto. Nada que ver. Lo conozco, es divino”, dijo, sin perder su risa.

¡Mirá la reacción de Griselda Siciliani cuando le preguntaron en el Súper Bailando por una versión de romance con Pocho Lavezzi!

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Las más leídas

1

Qué pasó con el auto de lujo que Rusherking le regaló a la China Suárez en 2023

2

Qué siente Rusherking cuando la ve a la China Suárez con Mauro Icardi

3

Mario Pergolini se metió en la pelea entre Nancy Pazos y su hijo Nicanor: “Qué feo ver a tu familia...”

Temas de la nota

Griselda SicilianiPocho Lavezzi

Más notas sobre Espectáculos

El fuerte adjetivo que Mario Pergolini le propinó a Nancy Pazos tras su conflicto con Santilli: “Algo tan...”
LA MATÓ

El fuerte adjetivo que Mario Pergolini le propinó a Nancy Pazos tras su conflicto con Santilli: “Algo tan...”

Alejandro Cipolla denunció el descuido hacia Morena Rial en la cárcel y calificó la situación como “tortura”
ESTÁ FURIOSO

Alejandro Cipolla denunció el descuido hacia Morena Rial en la cárcel y calificó la situación como “tortura”

Wanda Nara subió fotos con Maxi López y revolucionó las redes | Créditos: Instagram @wanda_nara (Foto: captura de pantalla de Telefe)
INESPERADO

Wanda Nara subió fotos divirtiéndose con Maxi López y revolucionó las redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El fuerte adjetivo que Mario Pergolini le propinó a Nancy Pazos tras su conflicto con Santilli: “Algo tan...”
  • Flavio Mendoza reveló si se agranda la familia y se emocionó con Dionisio: “Lo escuché y...”
  • Chule y Kendall Peña revelan la historia real detrás de “Devuélvanme al primero”: amor y desilusión
  • Alejandro Cipolla denunció el descuido hacia Morena Rial en la cárcel y calificó la situación como “tortura”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit