ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La sorpresiva pregunta de De Brito a Griselda Siciliani en ShowMatch: "¿Saliste con el Pocho Lavezzi?"

El jurado salió a quemarropa y le preguntó por un rumor que la relaciona con el futbolista.

01 de mayo 2019, 00:47hs
Video Placeholder
La reacción de Griselda Siciliani cuando De Brito le preguntó en el Súper Bailando si tuvo algo con el Pocho Lavezzi
Seguinos en Google

Una de las figuras más fuertes que tiene este Súper Bailando es Griselda Siciliani, sin embargo para Ángel de Brito no hay distinción entre los concursantes del certamen y apenas le tocó su turno de puntuar a la actriz quiso saber por una versión que la relaciona con Pocho Lavezzi, el futbolista que hace tres meses anunció su separación de Yanina Screpante.

“Para romper el hielo. ¿Estás soltera?”, lanzó el conductor de Los Ángeles de la mañana. “Sí, resoltera”, aseguró Griselda con una sonrisa. “¿Es cierto que saliste con el Pocho Lavezzi?”, dejó caer la pregunta, haciendo que la actriz grite “¿¡Qué!?” y finja con mucho humor retirarse de la pista.

Griselda: "No, no es cierto. Nada que ver. Lo conozco a Pocho, es divino".

“La ex está convencida, por eso te lo quería preguntar a vos”, detalló Ángel, mientras Griselda negaba todo. “No, no es cierto. Nada que ver. Lo conozco, es divino”, dijo, sin perder su risa.

¡Mirá la reacción de Griselda Siciliani cuando le preguntaron en el Súper Bailando por una versión de romance con Pocho Lavezzi!

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Las más leídas

1

Por qué se separaron Juan Otero y su novio Mateo: los insólitos motivo

2

Sol Abraham fue expulsada de Gran Hermano, tiró varias bombas ¡y Cinzia ingresó en su lugar!

3

Por qué Danelik se rascaba tanto: la explicación que sorprendió a Luana en Gran Hermano

4

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

5

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne con esta foto

Temas de la nota

Griselda SicilianiPocho Lavezzi

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo total en Gran Hermano: el verdadero motivo de la sorpresiva expulsión de Solange Abraham (captura de Telefe)
QUÉ PASÓ

Escándalo total en Gran Hermano: el verdadero motivo de la sorpresiva expulsión de Solange Abraham

Felipe Pettinato festejó su cumpleaños en familia: “Deseo ser…” 
Foto: Instagram @felipettinato
CELEBRACIÓN

Felipe Pettinato festejó su cumpleaños en familia: “Deseo ser…”

Foto: Prensa
¡NO TE LO VAS A QUERER PERDER!

Todo listo para el hit del año: Hairspray, con Damián Betular, llega al Teatro Coliseo y ya promete ser furor

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Felipe Pettinato festejó su cumpleaños en familia: “Deseo ser…”
  • La picante serie con Carla Peterson, Griselda Siciliani y la China Suárez que es furor en el streaming
  • Clanes, temporada 2: una súper figura se suma al elenco de la serie española más vista de Netflix
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 30 de abril de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit