ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Sorpresiva pelea! Miriam Lanzoni disparó contra La Chipi: "Es una mala leche"

La actriz enfureció y apuntó contra la mujer de Dady Brieva por deslizar que Fantino le había conseguido un trabajo.

18 de agosto 2016, 13:07hs
¡Sorpresiva pelea! Miriam Lanzoni disparó contra La Chipi. (Foto: Web)
¡Sorpresiva pelea! Miriam Lanzoni disparó contra La Chipi. (Foto: Web)

Mujer de lengua filosa, Miriam Lanzoni no ocultó su furia a la hora de hablar. La actriz se instalará por un tiempo en Colombia para grabar la novela Sin sed no hay paraíso y salió al cruce de la versión disparada por Mariela “la Chipi” Anchipi de que Alejandro Fantino le habría conseguido el papel.

"Alejandro no me consiguió este trabajo. Quizás es una experiencia que vivió ella y entonces hizo un espejo en mi", disparó Lanzoni contra la mujer de Dady.

“Noooo, no. Alejandro no me consiguió este trabajo. Nada que ver. Eso lo dijo una persona con mala leche, la mujer de Dady Brieva. Quizás es una experiencia que vivió ella y entonces hizo un espejo en mi”, lanzó furiosa en una entrevista con la revista Pronto.

“La verdad es que Alejandro nunca me consiguió un trabajo, y si así fuese no tiene nada de malo. Me enoja la mentira. Me cuesta mucho conseguir los trabajos que hago y cuando se me mete algo en la cabeza lo busco y no paro hasta conseguirlo. Es todo mérito mío”, agregó la panelista de Los Ángeles de la Mañana.

Las más leídas

1

Martín Fierro de Streaming 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

2

Quiénes serán las “nuevas caras famosas” de Telefe

3

Luis Ventura apareció disfrazado de Dumbledore en los Martín Fierro de Streaming

4

Se supo cómo encontraron muerto a Peter Greene, el actor de La Máscara y Tiempos Violentos

5

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Lo amé con toda mi alma y tuve que soltar”

Temas de la nota

Miriam LanzoniLa ChipiMariela Anchipi

Más notas sobre Espectáculos

Conmoción en Hollywood: encontraron asesinados al director Rob Reiner y a su esposa y sospechan de su hijo
TRAGEDIA

Conmoción en Hollywood: encontraron asesinados al director Rob Reiner y a su esposa y sospechan de su hijo

Marcela Tauro estalló de indignación contra Sofía Gonet y Wanda Nara: “Telefe contrata a esas loquitas”
SE CANSÓ

Marcela Tauro estalló de indignación contra Sofía Gonet y Wanda Nara: “Telefe contrata a esas loquitas”

(Foto: Carlos Ravazzani / Instagram @ernesto.acher)
TRISTEZA TOTAL

Dolor en el espectáculo: murió Ernesto Acher, leyenda de Les Luthiers y creador de La Banda Elástica

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Conmoción en Hollywood: encontraron asesinados al director Rob Reiner y a su esposa y sospechan de su hijo
  • Marcela Tauro estalló de indignación contra Sofía Gonet y Wanda Nara: “Telefe contrata a esas loquitas”
  • Dolor en el espectáculo: murió Ernesto Acher, leyenda de Les Luthiers y creador de La Banda Elástica
  • Gastón Edul sufrió un accidente doméstico y se quedó afuera de los Martín Fierro de streaming 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit