ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Sorpresiva pelea! Miriam Lanzoni disparó contra La Chipi: "Es una mala leche"

La actriz enfureció y apuntó contra la mujer de Dady Brieva por deslizar que Fantino le había conseguido un trabajo.

18 de agosto 2016, 13:07hs
¡Sorpresiva pelea! Miriam Lanzoni disparó contra La Chipi. (Foto: Web)
¡Sorpresiva pelea! Miriam Lanzoni disparó contra La Chipi. (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Mujer de lengua filosa, Miriam Lanzoni no ocultó su furia a la hora de hablar. La actriz se instalará por un tiempo en Colombia para grabar la novela Sin sed no hay paraíso y salió al cruce de la versión disparada por Mariela “la Chipi” Anchipi de que Alejandro Fantino le habría conseguido el papel.

"Alejandro no me consiguió este trabajo. Quizás es una experiencia que vivió ella y entonces hizo un espejo en mi", disparó Lanzoni contra la mujer de Dady.

“Noooo, no. Alejandro no me consiguió este trabajo. Nada que ver. Eso lo dijo una persona con mala leche, la mujer de Dady Brieva. Quizás es una experiencia que vivió ella y entonces hizo un espejo en mi”, lanzó furiosa en una entrevista con la revista Pronto.

“La verdad es que Alejandro nunca me consiguió un trabajo, y si así fuese no tiene nada de malo. Me enoja la mentira. Me cuesta mucho conseguir los trabajos que hago y cuando se me mete algo en la cabeza lo busco y no paro hasta conseguirlo. Es todo mérito mío”, agregó la panelista de Los Ángeles de la Mañana.

Las más leídas

1

El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi

2

Julieta Prandi rompió el silencio tras la ausencia de los hermanos de Emanuel Ortega en su boda: “Resentido, mala onda”

3

Qué dijo Ana Paula Dutil sobre el casamiento de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

4

La hija de Emanuel Ortega, filosa por las ausencias en la boda con Julieta Prandi: “Si se casara mi hermano...”

5

Horacio Pagani vio llorar a Daniela Celis por falta de sexo y dijo una barbaridad en vivo

Temas de la nota

Miriam LanzoniLa ChipiMariela Anchipi

Más notas sobre Espectáculos

Se filtró el millonario acuerdo de Tini Stoessel con su padre: cuánto le correspondería a su familia
IMPACTANTE

Se filtró el millonario acuerdo de Tini Stoessel con su padre: cuánto le correspondería a su familia

La fuerte respuesta de Daniela Celis a Nick Sicaro: “No quiero que el mundo se entere quién me hace sexo oral”
CONTUNDENTE

La fuerte respuesta de Daniela Celis a Nick Sicaro: “No quiero que el mundo se entere quién me hace sexo oral”

La furiosa reacción de Camila Galante ante los rumores de infidelidad de Leandro Paredes y la interna familiar
DIO LA CARA

La furiosa reacción de Camila Galante ante los rumores de infidelidad de Leandro Paredes y la interna familiar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 16/09/26 LAS CARTERAS PARA ESTA TEMPORADA
  • Se filtró el millonario acuerdo de Tini Stoessel con su padre: cuánto le correspondería a su familia
  • Tobika adelantó su nuevo EP en el show de 5 Seconds of Summer antes de su presentación en Niceto
  • La fuerte respuesta de Daniela Celis a Nick Sicaro: “No quiero que el mundo se entere quién me hace sexo oral”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit