ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Sorpresiva pelea! Miriam Lanzoni disparó contra La Chipi: "Es una mala leche"

La actriz enfureció y apuntó contra la mujer de Dady Brieva por deslizar que Fantino le había conseguido un trabajo.

18 de agosto 2016, 13:07hs
¡Sorpresiva pelea! Miriam Lanzoni disparó contra La Chipi. (Foto: Web)
¡Sorpresiva pelea! Miriam Lanzoni disparó contra La Chipi. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Mujer de lengua filosa, Miriam Lanzoni no ocultó su furia a la hora de hablar. La actriz se instalará por un tiempo en Colombia para grabar la novela Sin sed no hay paraíso y salió al cruce de la versión disparada por Mariela “la Chipi” Anchipi de que Alejandro Fantino le habría conseguido el papel.

"Alejandro no me consiguió este trabajo. Quizás es una experiencia que vivió ella y entonces hizo un espejo en mi", disparó Lanzoni contra la mujer de Dady.

“Noooo, no. Alejandro no me consiguió este trabajo. Nada que ver. Eso lo dijo una persona con mala leche, la mujer de Dady Brieva. Quizás es una experiencia que vivió ella y entonces hizo un espejo en mi”, lanzó furiosa en una entrevista con la revista Pronto.

“La verdad es que Alejandro nunca me consiguió un trabajo, y si así fuese no tiene nada de malo. Me enoja la mentira. Me cuesta mucho conseguir los trabajos que hago y cuando se me mete algo en la cabeza lo busco y no paro hasta conseguirlo. Es todo mérito mío”, agregó la panelista de Los Ángeles de la Mañana.

Las más leídas

1

Quién es la joven pareja de Roly Serrano, 44 años menor que él

2

Maxi López volvió a la Argentina tras el nacimiento de Lando y contó cuándo traerá a su familia

3

Miriam Lanzoni reveló que durmió envuelta en papel film debido a una enfemedad

4

Se filtraron chats íntimos de Martín Demichelis con una modelo y hay escándalo

5

Qué une a Facundo Pieres y Darío Cvitanich en medio del romance con Chechu Bonelli

Temas de la nota

Miriam LanzoniLa ChipiMariela Anchipi

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@balfederico, @evelynbotto y @flordiazok)
COPIÓ Y PEGÓ

Fede Bal quedó expuesto: el mensaje para Evelyn Botto que es exactamente igual al que le dedicó a su ex

Pampita y Martín Pepa, a los besos y abrazos en Punta del Este: el romántico posteo que subieron
CONSOLIDADOS

Pampita y Martín Pepa, a los besos y abrazos en Punta del Este: el romántico posteo que subieron

Moria Casán descolocó a Benjamín Vicuña en vivo con una inesperada confesión sobre Gonzalo Valenzuela
CASI SE TIRA A LA PILETA

Moria Casán descolocó a Benjamín Vicuña en vivo con una inesperada confesión sobre Gonzalo Valenzuela

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fede Bal quedó expuesto: el mensaje para Evelyn Botto que es exactamente igual al que le dedicó a su ex
  • Pampita y Martín Pepa, a los besos y abrazos en Punta del Este: el romántico posteo que subieron
  • Moria Casán descolocó a Benjamín Vicuña en vivo con una inesperada confesión sobre Gonzalo Valenzuela
  • Jimena Monteverde se rebela en la cocina con Coco Carreño y un equipo de lujo: “Vamos contra las estructuras”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit