ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sorpresiva opinión de Nazarena Vélez al escuchar a Fede Bal, tras su conflictiva separación de Barbie: "Tiene razón en todo"

La panelista de LAM compartió la tajante postura del hijo de Carmen Barbieri, quien optó por no remover el pasado, luego de las declaraciones del Chyno Agostini.

06 de abril 2022, 09:27hs
Video Placeholder
Sorpresiva opinión de Nazarena Vélez al escuchar a Fede Bal, tras su conflictiva separación de Barbie
Seguinos en Google

A seis años de la conflictiva separación de Barbie Vélez y Fede Bal, Nazarena Vélez escuchó una nota del hijo de Carmen Barbieri, optando por no remover dolores del pasado, y le dio la razón en todo lo que dijo.

"El Chyno Agostini habló y dijo 'el paso de Fede Bal por mi familia fue un daño muy grande'", le comentó el notero de LAM al actor.

Serio, respondió: "No hablo de ese tema, como nunca lo hice, desde el momento en el que me separé. Creo que di las notas necesarias para hablar de lo que yo estaba viviendo y de lo que yo estaba pasando. Nunca hablé de ningún integrante de la familia de ella y no lo pienso hacer por el resto de mi vida".

"Tiene razón Federico, es un tema muy doloroso. Creo que no se toma dimensión, que se esté hablando de un hijo, de la violencia de género y todo lo que eso significa".

"Me parece que esto no ayuda a ninguna de las dos partes. Ella está haciendo su vida, y está muy bien. Realmente, me da mucha alegría. Tampoco esto le debe hacer bien esto. A mí no me hace bien", concluyó Bal, tajante.

LA RESPUESTA DE NAZARENA VÉLEZ

"Coincidido con todo lo que dijo. Lamentablemente, el Chyno (Agostini), al ser pendejo y no estar en el medio, no tiene la rapidez de Federico, sino de esto no estaríamos hablando”, comenzó diciendo Nazarena, en referencia a la reciente nota de su hijo opinando de Bal.

Sin intención de profundizar, Vélez agregó: "Y tiene razón Federico, es un tema muy doloroso. Creo que no se toma dimensión, que se esté hablando de un hijo, de la violencia de género y todo lo que eso significa".

Leé también

Nazarena Vélez contó cómo su tenso encuentro con Laurita Fernández tras el escándalo: Nos evitábamos; fue súper incómodo

Nazarena Vélez contó cómo fue su tenso encuentro con Laurita Fernández tras el escándalo: "Nos evitábamos; fue súper incómodo"

Nazarena Vélez negó que haya un acercamiento en el futuro con Carmen Barbieri

Nazarena Vélez contó qué hará si Carmen Barbieri va al piso de LAM: "Probablemente no esté en el programa"

Las más leídas

1

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 28 y domingo 29 de marzo de 2026

2

Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano desnudo y dejó a 10 participantes sin un importante beneficio

3

Los famosos asistieron al estreno de la película “Pensamiento Lateral”

4

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

5

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Nazarena VélezFede BalLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

El truco del vinagre para eliminar el olor a fritura. Foto: IA
En minutos

El truco para eliminar el olor a fritura impregnado en la cocina: lleva un solo ingrediente

Carmiña Masi denunció “racismo selectivo” en Gran Hermano y exige sanciones
FURIOSA

Carmiña Masi denunció “racismo selectivo” en Gran Hermano y exige sanciones

Gran Hermano: beso de a cuatro, celos y una propuesta que encendió la noche
¡QUÉ CALOR!

Gran Hermano: beso de a cuatro, celos y una propuesta que encendió la noche

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El truco para eliminar el olor a fritura impregnado en la cocina: lleva un solo ingrediente
  • Carmiña Masi denunció “racismo selectivo” en Gran Hermano y exige sanciones
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 27 de marzo de 2026
  • Gran Hermano: beso de a cuatro, celos y una propuesta que encendió la noche

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit