ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La sorpresiva invitada a la primera mesa de Juana Viale tras la versión de mala onda entre ellas

Mariana Brey recordó un picante dato sobre el especial vínculo que supo tener la estrella con la nieta de Mirtha Legrand.

15 de septiembre 2022, 12:16hs
Video Placeholder
¿Borrón y cuenta nueva? Sorpresiva invitada a la primera mesa de Juana Viale tras la versión de mala onda entre ellas

El sábado 17, Mirtha Legrand regresa a la pantalla de eltrece con La Noche de Mirtha, mientras que Juana Viale saldrá a la cancha el domingo, y con una invitada muy especial: Pampita.

"El domingo, en Almorzando con Juana, los invitados van a ser Pampita, Guillermo Coppola, Rolando Barbano y El Polaco", contó Adrián Pallares en Socios del Espectáculo, revelando los nombres de las figuras que se sentarán a la mesa con Viale y el dando cuenta de cambio de nombre del programa.

Sorprendida con la elección de Pampita, Mariana Brey recordó la versión de mala onda entre la modelo y la nieta de Mirtha Legrand.

"Es la primera vez que se da que Pampita va al programa que conduce Juana Viale", dijo Brey.

"Es la primera vez que se da que Pampita va al programa que conduce Juana Viale. En su momento se decía, en la época que Pampita estaba con Benjamín Vicuña y Juana con Gonzalo Valenzuela, que no tenían la mejor relación", apuntó la panelista, reflotando la versión retro.

"Además, ellas fueron cuñadas", acotó Paula Varela, poniendo en escena el breve romance de Pampita con Nacho Viale, en 2016, tras separarse de Vicuña.

¿"En su momento se decía, en la época que Pampita estaba con Vicuña y Juana con Valenzuela, que no tenían la mejor relación".

QUIÉNES SERÁN LOS PRIMEROS INVITADOS DE MIRTHA LEGRAND

En ese marco, Rodrigo Lussich reveló qué famosos se sentarán en la primera mesa del año de Mirtha Legrad, tras su esperado regreso a la TV.

"Moria Casán irá con Fernando "Pato" Galmarini. Del otro lado, y completando la mesa, estarán Baby Etchecopar y El Puma Rodríguez. Todos en un gran ágape”, informó el conductor de Socios del Espectáculo.

Las más leídas

1

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas

2

Rocío Marengo expuso a Eduardo Fort tras ser declarado deudor alimentario

3

El papel fundamental de Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

4

Yanina Latorre aseguró que su salida de LAM es “un divorcio” de Ángel de Brito: qué hay detrás

5

MasterChef Celebrity: Valentina Cervantes anunció su salida en vivo e hizo llorar a todos

Temas de la nota

Juana VialePampitaSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Pablo Echarri, Luca Martin y Nancy Duplaa (Foto: Movilpress)
EMOTIVO

Se supo qué rol tuvo Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
COLGÓ EL DELANTAL

Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Valentina Cervantes renunció a Masterchef Celebrity en un mar de lágrimas: “Mi familia me necesita”
TRISTEZA

Valentina Cervantes renunció a Masterchef Celebrity en un mar de lágrimas: “Mi familia me necesita”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El thriller psicológico con Jude Law y Ana de Armas de Amazon Prime Video del que todos hablan
  • Sebastián Wanraich y Carla Peterson arrasan con esta comedia de pareja en Disney+
  • Un éxito de Agatha Christie llega a Netflix: tiene 3 capítulos y un protagonista de Bridgerton
  • Receta de pulled pork: cómo hacer la clásica hamburguesa americana de cerdo desmechado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit