ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La sorpresiva invitada a la primera mesa de Juana Viale tras la versión de mala onda entre ellas

Mariana Brey recordó un picante dato sobre el especial vínculo que supo tener la estrella con la nieta de Mirtha Legrand.

15 de septiembre 2022, 12:16hs
Video Placeholder
¿Borrón y cuenta nueva? Sorpresiva invitada a la primera mesa de Juana Viale tras la versión de mala onda entre ellas
Seguinos en Google

El sábado 17, Mirtha Legrand regresa a la pantalla de eltrece con La Noche de Mirtha, mientras que Juana Viale saldrá a la cancha el domingo, y con una invitada muy especial: Pampita.

"El domingo, en Almorzando con Juana, los invitados van a ser Pampita, Guillermo Coppola, Rolando Barbano y El Polaco", contó Adrián Pallares en Socios del Espectáculo, revelando los nombres de las figuras que se sentarán a la mesa con Viale y el dando cuenta de cambio de nombre del programa.

Sorprendida con la elección de Pampita, Mariana Brey recordó la versión de mala onda entre la modelo y la nieta de Mirtha Legrand.

"Es la primera vez que se da que Pampita va al programa que conduce Juana Viale", dijo Brey.

"Es la primera vez que se da que Pampita va al programa que conduce Juana Viale. En su momento se decía, en la época que Pampita estaba con Benjamín Vicuña y Juana con Gonzalo Valenzuela, que no tenían la mejor relación", apuntó la panelista, reflotando la versión retro.

"Además, ellas fueron cuñadas", acotó Paula Varela, poniendo en escena el breve romance de Pampita con Nacho Viale, en 2016, tras separarse de Vicuña.

¿"En su momento se decía, en la época que Pampita estaba con Vicuña y Juana con Valenzuela, que no tenían la mejor relación".

QUIÉNES SERÁN LOS PRIMEROS INVITADOS DE MIRTHA LEGRAND

En ese marco, Rodrigo Lussich reveló qué famosos se sentarán en la primera mesa del año de Mirtha Legrad, tras su esperado regreso a la TV.

"Moria Casán irá con Fernando "Pato" Galmarini. Del otro lado, y completando la mesa, estarán Baby Etchecopar y El Puma Rodríguez. Todos en un gran ágape”, informó el conductor de Socios del Espectáculo.

Las más leídas

1

Por qué se separaron Juan Otero y su novio Mateo: los insólitos motivo

2

Sol Abraham fue expulsada de Gran Hermano, tiró varias bombas ¡y Cinzia ingresó en su lugar!

3

Por qué Danelik se rascaba tanto: la explicación que sorprendió a Luana en Gran Hermano

4

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

5

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne con esta foto

Temas de la nota

Juana VialePampitaSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Por qué aumenta la humedad en mayo y el truco del vaso con sal que muchos vuelven a usar (foto creada con IA)
LLEGA MAYO Y LA HUMEDAD

Por qué aumenta la humedad en mayo y el truco del vaso con sal que muchos vuelven a usar

Pronóstico del tiempo en Argentina para el fin de semana largo del 1, 2 y 3 de mayo (Foto creada con IA)
FINDE XL

Pronóstico del tiempo en Argentina para el fin de semana largo del 1, 2 y 3 de mayo: cómo estará el clima

Escándalo total en Gran Hermano: el verdadero motivo de la sorpresiva expulsión de Solange Abraham (captura de Telefe)
QUÉ PASÓ

Escándalo total en Gran Hermano: el verdadero motivo de la sorpresiva expulsión de Solange Abraham

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué aumenta la humedad en mayo y el truco del vaso con sal que muchos vuelven a usar
  • Pronóstico del tiempo en Argentina para el fin de semana largo del 1, 2 y 3 de mayo: cómo estará el clima
  • Escándalo total en Gran Hermano: el verdadero motivo de la sorpresiva expulsión de Solange Abraham
  • Felipe Pettinato festejó su cumpleaños en familia: “Deseo ser…”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit