ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La sorpresiva invitada a la primera mesa de Juana Viale tras la versión de mala onda entre ellas

Mariana Brey recordó un picante dato sobre el especial vínculo que supo tener la estrella con la nieta de Mirtha Legrand.

15 de septiembre 2022, 12:16hs
Video Placeholder
¿Borrón y cuenta nueva? Sorpresiva invitada a la primera mesa de Juana Viale tras la versión de mala onda entre ellas

El sábado 17, Mirtha Legrand regresa a la pantalla de eltrece con La Noche de Mirtha, mientras que Juana Viale saldrá a la cancha el domingo, y con una invitada muy especial: Pampita.

"El domingo, en Almorzando con Juana, los invitados van a ser Pampita, Guillermo Coppola, Rolando Barbano y El Polaco", contó Adrián Pallares en Socios del Espectáculo, revelando los nombres de las figuras que se sentarán a la mesa con Viale y el dando cuenta de cambio de nombre del programa.

Sorprendida con la elección de Pampita, Mariana Brey recordó la versión de mala onda entre la modelo y la nieta de Mirtha Legrand.

"Es la primera vez que se da que Pampita va al programa que conduce Juana Viale", dijo Brey.

"Es la primera vez que se da que Pampita va al programa que conduce Juana Viale. En su momento se decía, en la época que Pampita estaba con Benjamín Vicuña y Juana con Gonzalo Valenzuela, que no tenían la mejor relación", apuntó la panelista, reflotando la versión retro.

"Además, ellas fueron cuñadas", acotó Paula Varela, poniendo en escena el breve romance de Pampita con Nacho Viale, en 2016, tras separarse de Vicuña.

¿"En su momento se decía, en la época que Pampita estaba con Vicuña y Juana con Valenzuela, que no tenían la mejor relación".

QUIÉNES SERÁN LOS PRIMEROS INVITADOS DE MIRTHA LEGRAND

En ese marco, Rodrigo Lussich reveló qué famosos se sentarán en la primera mesa del año de Mirtha Legrad, tras su esperado regreso a la TV.

"Moria Casán irá con Fernando "Pato" Galmarini. Del otro lado, y completando la mesa, estarán Baby Etchecopar y El Puma Rodríguez. Todos en un gran ágape”, informó el conductor de Socios del Espectáculo.

Las más leídas

1

María Ritó pagó $750.000 por un champagne: pidió que le devolvieran el dinero y se armó un escándalo

2

La peor noticia para los fans de Miranda! se filtró después del show en Ferro

3

Así es la mansión de Juanes en Miami: un lujoso refugio creativo en Key Biscayne

4

Murió el actor Isaac Eisen: su historia, sus trabajos y por qué lo llamaban “El fenómeno”

5

La historia oculta de Pamela David: su hermana apareció a los 34 años y cambió todo

Temas de la nota

Juana VialePampitaSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes
FIEL A SU ESTILO

La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes

El autor de ATAV habló del final de la ficción, ¿y dio lugar a una continuación?: "Me encantaría hacer una nueva temporada"
TRISTEZA TOTAL

Dolor en la farándula: murió un actor de ATAV apodado “El fenómeno”

María Eugenia Ritó pagó $750.000 por error un champagne: denunció que no le devuelven el dinero Foto: IG | mariaeugeniarito
¡epa!

María Ritó pagó $750.000 por un champagne: pidió que le devolvieran el dinero y se armó un escándalo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 25 de noviembre de 2025
  • La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes
  • Dolor en la farándula: murió un actor de ATAV apodado “El fenómeno”
  • María Ritó pagó $750.000 por un champagne: pidió que le devolvieran el dinero y se armó un escándalo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit