ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La sorpresiva invitada a la primera mesa de Juana Viale tras la versión de mala onda entre ellas

Mariana Brey recordó un picante dato sobre el especial vínculo que supo tener la estrella con la nieta de Mirtha Legrand.

15 de septiembre 2022, 12:16hs
Video Placeholder
¿Borrón y cuenta nueva? Sorpresiva invitada a la primera mesa de Juana Viale tras la versión de mala onda entre ellas
Seguinos en Google

El sábado 17, Mirtha Legrand regresa a la pantalla de eltrece con La Noche de Mirtha, mientras que Juana Viale saldrá a la cancha el domingo, y con una invitada muy especial: Pampita.

"El domingo, en Almorzando con Juana, los invitados van a ser Pampita, Guillermo Coppola, Rolando Barbano y El Polaco", contó Adrián Pallares en Socios del Espectáculo, revelando los nombres de las figuras que se sentarán a la mesa con Viale y el dando cuenta de cambio de nombre del programa.

Sorprendida con la elección de Pampita, Mariana Brey recordó la versión de mala onda entre la modelo y la nieta de Mirtha Legrand.

"Es la primera vez que se da que Pampita va al programa que conduce Juana Viale", dijo Brey.

"Es la primera vez que se da que Pampita va al programa que conduce Juana Viale. En su momento se decía, en la época que Pampita estaba con Benjamín Vicuña y Juana con Gonzalo Valenzuela, que no tenían la mejor relación", apuntó la panelista, reflotando la versión retro.

"Además, ellas fueron cuñadas", acotó Paula Varela, poniendo en escena el breve romance de Pampita con Nacho Viale, en 2016, tras separarse de Vicuña.

¿"En su momento se decía, en la época que Pampita estaba con Vicuña y Juana con Valenzuela, que no tenían la mejor relación".

QUIÉNES SERÁN LOS PRIMEROS INVITADOS DE MIRTHA LEGRAND

En ese marco, Rodrigo Lussich reveló qué famosos se sentarán en la primera mesa del año de Mirtha Legrad, tras su esperado regreso a la TV.

"Moria Casán irá con Fernando "Pato" Galmarini. Del otro lado, y completando la mesa, estarán Baby Etchecopar y El Puma Rodríguez. Todos en un gran ágape”, informó el conductor de Socios del Espectáculo.

Las más leídas

1

Paz Cornú se separó de Diego Orden: los escandalosos motivos de la ruptura

2

Escándalo en Gran Hermano: el motivo por anularon varios votos y la fuerte sanción en vivo

3

Entre lágrimas, Tini Stoessel rompió el silencio y habló de su pelea con Emilia Mernes

4

Florencia Peña confesó un trío con famosos: apuntan a un ex Gran Hermano

5

Florencia Peña confesó una historia íntima con un ex Gran Hermano y una actriz famosa

Temas de la nota

Juana VialePampitaSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Robert Pattinson reveló su amor por Buenos Aires: “Quiero vivir ahí”
CON BUEN GUSTO

Robert Pattinson reveló su amor por Buenos Aires: “Quiero vivir ahí”

Nelson Castro habló con Mónica Cahen D’Anvers y unió dos coberturas históricas de los viajes a la Luna
DOS PERIODISTAS, DOS HITOS

Nelson Castro habló con Mónica Cahen D’Anvers y unió dos coberturas históricas de los viajes a la Luna

Sorpresiva promesa de Sol Abraham en Gran Hermano que generó una fuerte repercusión en la casa
¿ESTRATEGIA O JUGADA RIESGOSA?

Sorpresiva promesa de Sol Abraham en Gran Hermano que generó una fuerte repercusión en la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Robert Pattinson reveló su amor por Buenos Aires: “Quiero vivir ahí”
  • Nelson Castro habló con Mónica Cahen D’Anvers y unió dos coberturas históricas de los viajes a la Luna
  • Sorpresiva promesa de Sol Abraham en Gran Hermano que generó una fuerte repercusión en la casa
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit