Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La sorpresiva invitada a la primera mesa de Juana Viale tras la versión de mala onda entre ellas

Mariana Brey recordó un picante dato sobre el especial vínculo que supo tener la estrella con la nieta de Mirtha Legrand.

¿Borrón y cuenta nueva? Sorpresiva invitada a la primera mesa de Juana Viale tras la versión de mala onda entre ellas

El sábado 17, Mirtha Legrand regresa a la pantalla de eltrece con La Noche de Mirtha, mientras que Juana Viale saldrá a la cancha el domingo, y con una invitada muy especial: Pampita.

"El domingo, en Almorzando con Juana, los invitados van a ser Pampita, Guillermo Coppola, Rolando Barbano y El Polaco", contó Adrián Pallares en Socios del Espectáculo, revelando los nombres de las figuras que se sentarán a la mesa con Viale y el dando cuenta de cambio de nombre del programa.

Sorprendida con la elección de Pampita, Mariana Brey recordó la versión de mala onda entre la modelo y la nieta de Mirtha Legrand.

"Es la primera vez que se da que Pampita va al programa que conduce Juana Viale", dijo Brey.

"Es la primera vez que se da que Pampita va al programa que conduce Juana Viale. En su momento se decía, en la época que Pampita estaba con Benjamín Vicuña y Juana con Gonzalo Valenzuela, que no tenían la mejor relación", apuntó la panelista, reflotando la versión retro.

"Además, ellas fueron cuñadas", acotó Paula Varela, poniendo en escena el breve romance de Pampita con Nacho Viale, en 2016, tras separarse de Vicuña.

¿"En su momento se decía, en la época que Pampita estaba con Vicuña y Juana con Valenzuela, que no tenían la mejor relación".

QUIÉNES SERÁN LOS PRIMEROS INVITADOS DE MIRTHA LEGRAND

En ese marco, Rodrigo Lussich reveló qué famosos se sentarán en la primera mesa del año de Mirtha Legrad, tras su esperado regreso a la TV.

"Moria Casán irá con Fernando "Pato" Galmarini. Del otro lado, y completando la mesa, estarán Baby Etchecopar y El Puma Rodríguez. Todos en un gran ágape”, informó el conductor de Socios del Espectáculo.