ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sorpresiva información sobre la vida sentimental de Marcelo Tinelli: "Quiere conquistar a Alina Moine"

Luli Fernández descolocó a El Tirri al preguntarle por las intenciones amorosas del conductor con una famosa, a cuatro meses de separarse de Guillermina Valdés.

29 de agosto 2022, 12:19hs
Video Placeholder
Sorpresiva información sobre la vida sentimental de Marcelo Tinelli, a cuatro meses de separarse de Guillermina Valdés
Seguinos en Google

Luego de una década de amor, Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés le pusieron fin a la pareja, fruto de la cual nació Lorenzo. En ese marco, Luli Fernández reveló que el conductor de Canta Conmigo Ahora estaría intentando conquistar a Alina Moine, quien se habría alejado de Marcelo Gallardo.

Con Luciano El Tirri en el piso de Socios del Espectáculo, la panelista lo sorprendió con una consulta al hueso sobre Tinelli: "A mí me cuentan que Marcelo quiere conquistar a Alina Moine. Que la habrían visto entrar a su edificio. Tuvieron una comida, parece".

Con cara de asombro, el primo de Marcelo Tinelli le contestó: "¿Dónde está la cámara? Lo juro por mis hijas, por la salud de Mimi y por mi salud que nunca la vi".

"Me cuentan que Marcelo quiere conquistar a Alina Moine. Que la habrían visto entrar a su edificio", le dijo Luli al Tirri.

Acto seguido, Adrián Pallares le preguntó al Tirri si conoce a la mujer en cuestión, y él asintió: "Sé quién es. Es una excelente periodista deportiva. Pero no tengo idea de nada".

DESOPILANTE RESPUESTA DEL TIRRI SOBRE UNA POSIBLE RECONCILIAICÓN DE TINELLI Y VALDÉS

Conviviendo con Marcelo Tinelli durante su estadía en la Argentina, El Tirri hizo reír a todos los integrantes de Socios del Espectáculos con su respuesta, cuando Mariana Brey le preguntó si ve posible que el conductor y Guille Valdés se reconcilien.

"Sé quién es. Es una excelente periodista deportiva. Pero no tengo idea de nada", respondió el primo de Tinelli.

"Vos decís que a Marcelo lo ves muy bien, ¿pero ves la posibilidad de la reconciliación?", le consultó la panelista.

Con la ocurrencia que lo caracteriza, El Tirri respondió: "Es una pregunta complicada con una respuesta ambigua".

Tras cosechar la risa de los presentes, el primo de Tinelli agregó: "Hoy lo veo bien. No sé cuál puede ser el futuro de él".

Las más leídas

1

Figacitas de manteca, la receta con pocos ingredientes para hacerlas igual que en la panadería

2

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido

3

Allegra Cubero brilló en sus 15 con sus looks: los dos vestidos que se llevaron todas las miradas

4

Eva de Dominici celebró sus 31 con un mini vestido negro que se llevó todas las miradas

5

La mamá de Fabián Cubero recordó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra y dejó una frase que generó polémica

Temas de la nota

Alina MoineMarcelo TinelliSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: redes sociales).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 26 de abril del 2026

Revelan por qué Marcelo Tinelli no blanquea todavía su romance con Rossana Almeyda
VERSIONES

Revelan por qué Marcelo Tinelli no blanquea todavía su romance con Rossana Almeyda

Juana Viale y Gonzalo Valenzuela
CONFESIÓN

Gonzalo Valenzuela sorprendió al revelar cómo es hoy su relación con Juana Viale: “Quise tener intimidad”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 26 de abril del 2026
  • Revelan por qué Marcelo Tinelli no blanquea todavía su romance con Rossana Almeyda
  • Gonzalo Valenzuela sorprendió al revelar cómo es hoy su relación con Juana Viale: “Quise tener intimidad”
  • Horóscopo del fin de semana: qué le espera a cada signo el sábado 25 y domingo 26 de abril

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit