ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sorpresiva información sobre la vida sentimental de Marcelo Tinelli: "Quiere conquistar a Alina Moine"

Luli Fernández descolocó a El Tirri al preguntarle por las intenciones amorosas del conductor con una famosa, a cuatro meses de separarse de Guillermina Valdés.

29 de agosto 2022, 12:19hs
Video Placeholder
Sorpresiva información sobre la vida sentimental de Marcelo Tinelli, a cuatro meses de separarse de Guillermina Valdés
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de una década de amor, Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés le pusieron fin a la pareja, fruto de la cual nació Lorenzo. En ese marco, Luli Fernández reveló que el conductor de Canta Conmigo Ahora estaría intentando conquistar a Alina Moine, quien se habría alejado de Marcelo Gallardo.

Con Luciano El Tirri en el piso de Socios del Espectáculo, la panelista lo sorprendió con una consulta al hueso sobre Tinelli: "A mí me cuentan que Marcelo quiere conquistar a Alina Moine. Que la habrían visto entrar a su edificio. Tuvieron una comida, parece".

Con cara de asombro, el primo de Marcelo Tinelli le contestó: "¿Dónde está la cámara? Lo juro por mis hijas, por la salud de Mimi y por mi salud que nunca la vi".

"Me cuentan que Marcelo quiere conquistar a Alina Moine. Que la habrían visto entrar a su edificio", le dijo Luli al Tirri.

Acto seguido, Adrián Pallares le preguntó al Tirri si conoce a la mujer en cuestión, y él asintió: "Sé quién es. Es una excelente periodista deportiva. Pero no tengo idea de nada".

DESOPILANTE RESPUESTA DEL TIRRI SOBRE UNA POSIBLE RECONCILIAICÓN DE TINELLI Y VALDÉS

Conviviendo con Marcelo Tinelli durante su estadía en la Argentina, El Tirri hizo reír a todos los integrantes de Socios del Espectáculos con su respuesta, cuando Mariana Brey le preguntó si ve posible que el conductor y Guille Valdés se reconcilien.

"Sé quién es. Es una excelente periodista deportiva. Pero no tengo idea de nada", respondió el primo de Tinelli.

"Vos decís que a Marcelo lo ves muy bien, ¿pero ves la posibilidad de la reconciliación?", le consultó la panelista.

Con la ocurrencia que lo caracteriza, El Tirri respondió: "Es una pregunta complicada con una respuesta ambigua".

Tras cosechar la risa de los presentes, el primo de Tinelli agregó: "Hoy lo veo bien. No sé cuál puede ser el futuro de él".

Las más leídas

1

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 13 de agosto de 2026

2

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

3

Yipio fulminó a Sol Abraham en plena gala de Gran Hermano: Generación Dorada

4

Nick Sicaro confirmó su romance con Lolo Poggio a dos meses de separarse de Daniela Celis: “Estamos enamorados”

5

¡Bomba en Gran Hermano! Yipio fulminó a una participante en plena gala y revolucionó la casa: “Quiero jugar a todo o nada”

Temas de la nota

Alina MoineMarcelo TinelliSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

La polémica frase de Facundo Moyano contra Eva Bargiela que dejó a todos en shock: así reaccionó la modelo
TODO MAL

La polémica frase de Facundo Moyano contra Eva Bargiela que dejó a todos en shock: así reaccionó la modelo

La pareja compartió el momento íntimo del estudio. Fuente: Instagram @danibatllecasas
FUTUROS PADRES

Daniela Batlle Casas y Gerson confirmaron su embarazo con la primera ecografía del bebé: las fotos

Alejandra Maglietti abraza a su hijo Manu en el día de su primer cumpleaños. Fuente: Instagram @alemaglietti
A PURO AMOR

Alejandra Maglietti celebró el primer cumpleaños de su hijo Manu con un video que emocionó a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La polémica frase de Facundo Moyano contra Eva Bargiela que dejó a todos en shock: así reaccionó la modelo
  • Daniela Batlle Casas y Gerson confirmaron su embarazo con la primera ecografía del bebé: las fotos
  • Alejandra Maglietti celebró el primer cumpleaños de su hijo Manu con un video que emocionó a todos
  • Úrsula Corberó mostró a su hijo Dante en su primer cumpleaños como mamá y se quebró de amor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit