ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sorpresiva información sobre la vida sentimental de Marcelo Tinelli: "Quiere conquistar a Alina Moine"

Luli Fernández descolocó a El Tirri al preguntarle por las intenciones amorosas del conductor con una famosa, a cuatro meses de separarse de Guillermina Valdés.

29 de agosto 2022, 12:19hs
Video Placeholder
Sorpresiva información sobre la vida sentimental de Marcelo Tinelli, a cuatro meses de separarse de Guillermina Valdés
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de una década de amor, Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés le pusieron fin a la pareja, fruto de la cual nació Lorenzo. En ese marco, Luli Fernández reveló que el conductor de Canta Conmigo Ahora estaría intentando conquistar a Alina Moine, quien se habría alejado de Marcelo Gallardo.

Con Luciano El Tirri en el piso de Socios del Espectáculo, la panelista lo sorprendió con una consulta al hueso sobre Tinelli: "A mí me cuentan que Marcelo quiere conquistar a Alina Moine. Que la habrían visto entrar a su edificio. Tuvieron una comida, parece".

Con cara de asombro, el primo de Marcelo Tinelli le contestó: "¿Dónde está la cámara? Lo juro por mis hijas, por la salud de Mimi y por mi salud que nunca la vi".

"Me cuentan que Marcelo quiere conquistar a Alina Moine. Que la habrían visto entrar a su edificio", le dijo Luli al Tirri.

Acto seguido, Adrián Pallares le preguntó al Tirri si conoce a la mujer en cuestión, y él asintió: "Sé quién es. Es una excelente periodista deportiva. Pero no tengo idea de nada".

DESOPILANTE RESPUESTA DEL TIRRI SOBRE UNA POSIBLE RECONCILIAICÓN DE TINELLI Y VALDÉS

Conviviendo con Marcelo Tinelli durante su estadía en la Argentina, El Tirri hizo reír a todos los integrantes de Socios del Espectáculos con su respuesta, cuando Mariana Brey le preguntó si ve posible que el conductor y Guille Valdés se reconcilien.

"Sé quién es. Es una excelente periodista deportiva. Pero no tengo idea de nada", respondió el primo de Tinelli.

"Vos decís que a Marcelo lo ves muy bien, ¿pero ves la posibilidad de la reconciliación?", le consultó la panelista.

Con la ocurrencia que lo caracteriza, El Tirri respondió: "Es una pregunta complicada con una respuesta ambigua".

Tras cosechar la risa de los presentes, el primo de Tinelli agregó: "Hoy lo veo bien. No sé cuál puede ser el futuro de él".

Las más leídas

1

La furia de Mario Pergolini tras la final del Mundial entre Argentina y España: “Ojalá lo prohíban”

2

Se supo por qué Leandro Paredes agredió a Eric García y Gavi tras la final del Mundial

3

El gesto de Enzo Fernández con los hinchas tras ser expulsado en la final del Mundial y no se vio en la TV

4

Qué dijo Dalma Maradona sobre Messi tras la final del Mundial

5

Por qué Lionel Messi no regresa a la Argentina junto a la Selección tras el Mundial

Temas de la nota

Alina MoineMarcelo TinelliSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Pochi estalló contra Wanda Nara tras su fuerte ataque: “Me tiró algo tan doloroso y privado”
SU PALABRA

Pochi estalló contra Wanda Nara tras su fuerte ataque: “Me tiró algo tan doloroso y privado”

Intrusos fulminó los festejos de España tras ganar el Mundial 2026: “No tienen sangre”
PICANTES

Intrusos fulminó los festejos de España tras ganar el Mundial 2026: “No tienen sangre”

Gustavo Méndez rompió en llanto tras las fuertes acusaciones de Wanda Nara: “Me acusaste de algo atroz”
SU DRÁSTICA DECISIÓN

Gustavo Méndez rompió en llanto tras las fuertes acusaciones de Wanda Nara: “Me acusaste de algo atroz”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Pochi estalló contra Wanda Nara tras su fuerte ataque: “Me tiró algo tan doloroso y privado”
  • Intrusos fulminó los festejos de España tras ganar el Mundial 2026: “No tienen sangre”
  • Se conoció el verdadero motivo por el que no habrá feriado tras la llegada de la Selección Argentina
  • Gustavo Méndez rompió en llanto tras las fuertes acusaciones de Wanda Nara: “Me acusaste de algo atroz”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit