Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Sorpresiva información sobre la vida sentimental de Marcelo Tinelli: "Quiere conquistar a Alina Moine"

Luli Fernández descolocó a El Tirri al preguntarle por las intenciones amorosas del conductor con una famosa, a cuatro meses de separarse de Guillermina Valdés.

Sorpresiva información sobre la vida sentimental de Marcelo Tinelli, a cuatro meses de separarse de Guillermina Valdés

Luego de una década de amor, Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés le pusieron fin a la pareja, fruto de la cual nació Lorenzo. En ese marco, Luli Fernández reveló que el conductor de Canta Conmigo Ahora estaría intentando conquistar a Alina Moine, quien se habría alejado de Marcelo Gallardo.

Con Luciano El Tirri en el piso de Socios del Espectáculo, la panelista lo sorprendió con una consulta al hueso sobre Tinelli: "A mí me cuentan que Marcelo quiere conquistar a Alina Moine. Que la habrían visto entrar a su edificio. Tuvieron una comida, parece".

Con cara de asombro, el primo de Marcelo Tinelli le contestó: "¿Dónde está la cámara? Lo juro por mis hijas, por la salud de Mimi y por mi salud que nunca la vi".

"Me cuentan que Marcelo quiere conquistar a Alina Moine. Que la habrían visto entrar a su edificio", le dijo Luli al Tirri.

Acto seguido, Adrián Pallares le preguntó al Tirri si conoce a la mujer en cuestión, y él asintió: "Sé quién es. Es una excelente periodista deportiva. Pero no tengo idea de nada".

DESOPILANTE RESPUESTA DEL TIRRI SOBRE UNA POSIBLE RECONCILIAICÓN DE TINELLI Y VALDÉS

Conviviendo con Marcelo Tinelli durante su estadía en la Argentina, El Tirri hizo reír a todos los integrantes de Socios del Espectáculos con su respuesta, cuando Mariana Brey le preguntó si ve posible que el conductor y Guille Valdés se reconcilien.

"Sé quién es. Es una excelente periodista deportiva. Pero no tengo idea de nada", respondió el primo de Tinelli.

"Vos decís que a Marcelo lo ves muy bien, ¿pero ves la posibilidad de la reconciliación?", le consultó la panelista.

Con la ocurrencia que lo caracteriza, El Tirri respondió: "Es una pregunta complicada con una respuesta ambigua".

Tras cosechar la risa de los presentes, el primo de Tinelli agregó: "Hoy lo veo bien. No sé cuál puede ser el futuro de él".