ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sorpresiva información de Marina Calabró sobre Benjamín Vicuña y China Suárez: "Un allegado a la pareja me dijo 'hay escarceo'"

La panelista habló de los actores a poco de blanquear su ruptura y deslizó que los papás de Magnolia y Amancio estarían muy cerquita.

08 de octubre 2021, 19:46hs
Sorpresiva información de Marina Calabró sobre Benjamín Vicuña y China Suárez (Fotos: Web)
Sorpresiva información de Marina Calabró sobre Benjamín Vicuña y China Suárez (Fotos: Web)
Seguinos en Google

A poco de conocerse que Benjamín Vicuña y Eugenia “la China” Suárez le pusieron punto final a su historia de amor, el actor viajó a España para reencontrarse con Magnolia y Amancio -los hijos que tienen en común- y las imágenes junto a su ex despertaron las sospechas sobre una posible reconciliación. Y con la incertidumbre latente, Marina Calabró sorprendió con su información sobre los actores.

“Ellos están separados pero que se yo, tampoco pongo las manos en el fuego por eso. Lo concreto es que ella está en Madrid, con los pequeños retoños, y él fue a ver a sus hijos. Fue como una visita de padre, pero además tenía la excusa o coartada perfecta porque estaba en la ceremonia de los premios Platino, entonces aprovechó”, comenzó diciendo la panelista en Lanata sin filtro.

“Yo estuve averiguando un poquito y, a mí, algún allegado a la pareja me dice ‘hay escarceo’, pero yo pienso que nadie se anima a confirmar una vuelta porque nadie quiere quedar en offside. De hecho, hay una foto de Vicuña con sus hijos con una sonrisa que nunca se la vi.", agregó, en referencia a la posibilidad de que el acercamiento del chileno con la China sea algo más que una buena relación de padres.

"Yo estuve averiguando un poquito y, a mí, algún allegado a la pareja me dice ‘hay escarceo’".

“Para mí, él está muerto de amor, que se le caen los pantalones cuando la ve y es ella la que está un poco reticente a la vuelta. Benjamín es díscolo, pero bueno, ya lo era antes de conocerla”, cerró Calabró, tajante.

China Suárez y Benjamín Vicuña, ¿a un paso de la reconciliación?

Las más leídas

1

Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial

2

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange tras varios años de amor: los motivos detrás de la ruptura

3

La casa de Nico Occhiato en Miami

4

El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergió Verón

5

El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de Peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergió Verón

Temas de la nota

Marina CalabróChina SuárezBenjamín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange luego de tres años de amor: los motivos detrás de la ruptura
QUÉ PASÓ

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange luego de tres años de amor: los motivos detrás de la ruptura

Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial
MIRÁ VOS

Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial

El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de Peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergio Verón
FECHA ESPECIAL

El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de Peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergio Verón

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange luego de tres años de amor: los motivos detrás de la ruptura
  • Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial
  • El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de Peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergio Verón
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 19/06/26 INVITADOS: LOLA BEZERRA Y JUAN MANUEL PONT LEDESMA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit