ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sorpresiva información de De Brito tras el posteo de Icardi pidiéndole disculpas a Wanda: "Ella no se las aceptó"

El jurado de La Academia dio que hablar al confirmar que la modelo todavía no le dio una nueva oportunidad a su esposo.

19 de octubre 2021, 23:54hs
Video Placeholder
Ángel de Brito sorprendió con su información tras el posteo de Icardi pidiéndole disculpas a Wanda: "Ella no se las aceptó"

El posteo que compartió Mauro Icardi en las redes declarándole su amor a Wanda Nara y agradeciéndole "por seguir confiando en esta familia hermosa" –en medio del escándalo con Eugenia “la China” Suárez como la supuesta tercera en discordia- pareció ser la confirmación de la reconciliación. Sin embargo, Ángel de Brito sorprendió al revelar que el matrimonio aún estaría atravesando una fuerte crisis.

Así lo dejó en claro el jurado de La Academia de ShowMatch luego de que Marcelo Tinelli indagara sobre el estado actual los protagonistas de esta historia: "Al momento, hubo pedido de perdón de Icardi a Wanda, pero todavía no fue aceptado", lanzó. Y agregó: "Están viviendo juntos pero cada uno en un ala distinta de la casa enorme que tienen".

Horas antes, el futbolista había deslizado que su intención de resolver las cosas con Wanda había dado sus frutos: "Gracias mi amor por seguir confiando en esta familia hermosa. Gracias por ser el motor de nuestras vidas. Te amo", había escrito en Instagram junto a varias fotos de ellos muy cómplices y mimosos.

Ángel de Brito: "Al momento, hubo pedido de perdón de Mauro Icardi a Wanda Nara, pero todavía no fue aceptado".

Y cerró, contundente: "Cuánto duele lastimar a tus seres queridos. Sólo sanas cuando tenés el perdón de a quiénes heriste".

Las más leídas

1

Laurita Fernández rompió el silencio tras ser vinculada con Martín Bossi: su picante reacción en redes

2

La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia

3

Qué hacen Amancio y Magnolia en Turquía: el video de la China Suárez

4

Así reaccionó la China Suárez al mensaje romántico de Nico Cabré luego de su boda con Rocío Pardo

5

La China Suárez filtró qué hacen Amancio y Magnolia Vicuña en Estambul sin Mauro Icardi

Temas de la nota

Angel de BritoWanda NaraMauro IcardiLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

Nicolás Cabré sorprendió con una impactante confesión a minutos de casarse con Rocío Pardo: “No sabía que...”
ENAMORADÍSIMO

Nicolás Cabré sorprendió con una impactante confesión a minutos de casarse con Rocío Pardo: “No sabía que...”

La guerra entre los creadores de Intrusos, Luis Ventura y Jorge Rial, parece no tener fin. (Foto: Captura América/Instagrram - @jrial)
LO MANDÓ AL FRENTE

Estelita Muñoz reveló la amenaza de Jorge Rial a Ventura en Intrusos: “Si no venís con la nota, te espera...”

Rodrigo De Paul sorprendió a Tini Stoessel con un tierno regalo y una declaración de amor | Créditos: Instagram @tinistoessel
ENAMORADOS

Rodrigo De Paul sorprendió a Tini Stoessel con un tierno regalo y una declaración de amor

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicolás Cabré sorprendió con una impactante confesión a minutos de casarse con Rocío Pardo: “No sabía que...”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 04/12/25 OTRA COINCIDENCIA ENTRE WANDA NARA Y LA CHINA SUÁREZ
  • Estelita Muñoz reveló la amenaza de Jorge Rial a Ventura en Intrusos: “Si no venís con la nota, te espera...”
  • Rodrigo De Paul sorprendió a Tini Stoessel con un tierno regalo y una declaración de amor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit