ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sorpresiva información de De Brito tras el posteo de Icardi pidiéndole disculpas a Wanda: "Ella no se las aceptó"

El jurado de La Academia dio que hablar al confirmar que la modelo todavía no le dio una nueva oportunidad a su esposo.

19 de octubre 2021, 23:54hs
Video Placeholder
Ángel de Brito sorprendió con su información tras el posteo de Icardi pidiéndole disculpas a Wanda: "Ella no se las aceptó"
Seguinos en Google

El posteo que compartió Mauro Icardi en las redes declarándole su amor a Wanda Nara y agradeciéndole "por seguir confiando en esta familia hermosa" –en medio del escándalo con Eugenia “la China” Suárez como la supuesta tercera en discordia- pareció ser la confirmación de la reconciliación. Sin embargo, Ángel de Brito sorprendió al revelar que el matrimonio aún estaría atravesando una fuerte crisis.

Así lo dejó en claro el jurado de La Academia de ShowMatch luego de que Marcelo Tinelli indagara sobre el estado actual los protagonistas de esta historia: "Al momento, hubo pedido de perdón de Icardi a Wanda, pero todavía no fue aceptado", lanzó. Y agregó: "Están viviendo juntos pero cada uno en un ala distinta de la casa enorme que tienen".

Horas antes, el futbolista había deslizado que su intención de resolver las cosas con Wanda había dado sus frutos: "Gracias mi amor por seguir confiando en esta familia hermosa. Gracias por ser el motor de nuestras vidas. Te amo", había escrito en Instagram junto a varias fotos de ellos muy cómplices y mimosos.

Ángel de Brito: "Al momento, hubo pedido de perdón de Mauro Icardi a Wanda Nara, pero todavía no fue aceptado".

Y cerró, contundente: "Cuánto duele lastimar a tus seres queridos. Sólo sanas cuando tenés el perdón de a quiénes heriste".

Las más leídas

1

Polémica con Gran Hermano tras la delicada denuncia de Titi: cortaron la transmisión, pero el clip se viralizó

2

La fuerte confesión de Manu Urcera sobre la paternidad que hizo reaccionar a Nicole Neumann

3

Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York

4

Benjamín Vicuña reveló cuántas mujeres importantes tuvo en su vida y Mario Pergolini lo expuso sin filtros

5

Santiago del Moro le rompió el corazón a Nazareno en vivo tras ser eliminado de Gran Hermano: "Titi te nominó y pedía que te vayas"

Temas de la nota

Angel de BritoWanda NaraMauro IcardiLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

El desgarrador llanto de Zoe Bogach por la muerte de la perra de su ex Manuel Ibero de Gran Hermano
MUY CONMOVIDA

El desgarrador llanto de Zoe Bogach por la muerte de la perra de su ex Manuel Ibero de Gran Hermano

Bomba total: Benjamín Vicuña sacó a la luz el pacto secreto que firmó con la China Suárez por sus hijos
SU PALABRA

Bomba total: Benjamín Vicuña sacó a la luz el pacto secreto que firmó con la China Suárez por sus hijos

Foto: Instagram (@giamaradona)
SIEMPRE PRESENTE

La impactante señal que Gianinna sintió de Diego Maradona y la hizo llorar al volante

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desgarrador llanto de Zoe Bogach por la muerte de la perra de su ex Manuel Ibero de Gran Hermano
  • Bomba total: Benjamín Vicuña sacó a la luz el pacto secreto que firmó con la China Suárez por sus hijos
  • La impactante señal que Gianinna sintió de Diego Maradona y la hizo llorar al volante
  • Horacio Pagani cumplió su apuesta y besó a Marcelo Bonelli en vivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit