ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sorpresiva información de De Brito tras el posteo de Icardi pidiéndole disculpas a Wanda: "Ella no se las aceptó"

El jurado de La Academia dio que hablar al confirmar que la modelo todavía no le dio una nueva oportunidad a su esposo.

19 de octubre 2021, 23:54hs
Video Placeholder
Ángel de Brito sorprendió con su información tras el posteo de Icardi pidiéndole disculpas a Wanda: "Ella no se las aceptó"
Seguinos en Google

El posteo que compartió Mauro Icardi en las redes declarándole su amor a Wanda Nara y agradeciéndole "por seguir confiando en esta familia hermosa" –en medio del escándalo con Eugenia “la China” Suárez como la supuesta tercera en discordia- pareció ser la confirmación de la reconciliación. Sin embargo, Ángel de Brito sorprendió al revelar que el matrimonio aún estaría atravesando una fuerte crisis.

Así lo dejó en claro el jurado de La Academia de ShowMatch luego de que Marcelo Tinelli indagara sobre el estado actual los protagonistas de esta historia: "Al momento, hubo pedido de perdón de Icardi a Wanda, pero todavía no fue aceptado", lanzó. Y agregó: "Están viviendo juntos pero cada uno en un ala distinta de la casa enorme que tienen".

Horas antes, el futbolista había deslizado que su intención de resolver las cosas con Wanda había dado sus frutos: "Gracias mi amor por seguir confiando en esta familia hermosa. Gracias por ser el motor de nuestras vidas. Te amo", había escrito en Instagram junto a varias fotos de ellos muy cómplices y mimosos.

Ángel de Brito: "Al momento, hubo pedido de perdón de Mauro Icardi a Wanda Nara, pero todavía no fue aceptado".

Y cerró, contundente: "Cuánto duele lastimar a tus seres queridos. Sólo sanas cuando tenés el perdón de a quiénes heriste".

Las más leídas

1

Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero: "Se te está cayendo la careta"

2

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

3

El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador: mirá quiénes son

4

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

5

Guido Süller le pidió el divorcio a Tomasito: “Nunca tuvimos relaciones, me tenía asco”

Temas de la nota

Angel de BritoWanda NaraMauro IcardiLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo en Gran Hermano: denunciaron el negocio oculto detrás de los gritos desde afuera
NO SE PIERDEN UNA

Escándalo en Gran Hermano: denunciaron el negocio oculto detrás de los gritos desde afuera

El nuevo tráiler de Masters of the Universe enfrenta a He-Man con el Skeletor de Jared Leto
EL MÁS PODEROSO DEL UNIVERSO

El nuevo tráiler de Masters of the Universe enfrenta a He-Man con el Skeletor de Jared Leto

El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador
DIO QUE HABLAR

El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 1 de abril de 2026
  • Escándalo en Gran Hermano: denunciaron el negocio oculto detrás de los gritos desde afuera
  • El nuevo tráiler de Masters of the Universe enfrenta a He-Man con el Skeletor de Jared Leto
  • El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit