ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sorpresiva información de De Brito tras el posteo de Icardi pidiéndole disculpas a Wanda: "Ella no se las aceptó"

El jurado de La Academia dio que hablar al confirmar que la modelo todavía no le dio una nueva oportunidad a su esposo.

19 de octubre 2021, 23:54hs
Video Placeholder
Ángel de Brito sorprendió con su información tras el posteo de Icardi pidiéndole disculpas a Wanda: "Ella no se las aceptó"
Seguinos en Google

El posteo que compartió Mauro Icardi en las redes declarándole su amor a Wanda Nara y agradeciéndole "por seguir confiando en esta familia hermosa" –en medio del escándalo con Eugenia “la China” Suárez como la supuesta tercera en discordia- pareció ser la confirmación de la reconciliación. Sin embargo, Ángel de Brito sorprendió al revelar que el matrimonio aún estaría atravesando una fuerte crisis.

Así lo dejó en claro el jurado de La Academia de ShowMatch luego de que Marcelo Tinelli indagara sobre el estado actual los protagonistas de esta historia: "Al momento, hubo pedido de perdón de Icardi a Wanda, pero todavía no fue aceptado", lanzó. Y agregó: "Están viviendo juntos pero cada uno en un ala distinta de la casa enorme que tienen".

Horas antes, el futbolista había deslizado que su intención de resolver las cosas con Wanda había dado sus frutos: "Gracias mi amor por seguir confiando en esta familia hermosa. Gracias por ser el motor de nuestras vidas. Te amo", había escrito en Instagram junto a varias fotos de ellos muy cómplices y mimosos.

Ángel de Brito: "Al momento, hubo pedido de perdón de Mauro Icardi a Wanda Nara, pero todavía no fue aceptado".

Y cerró, contundente: "Cuánto duele lastimar a tus seres queridos. Sólo sanas cuando tenés el perdón de a quiénes heriste".

Las más leídas

1

Jésica Cirio rompió el silencio sobre su sorpresivo embarazo con Nicolás Trombino: "Estoy muy feliz"

2

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

5

Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”

Temas de la nota

Angel de BritoWanda NaraMauro IcardiLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

Pedro Alfonso y Paula Chaves con Moro, su perro. (Foto: @pedroalfonsoo)
DE LUTO

La desgarradora despedida de Pedro Alfonso a Moro, el perro que le regaló a Paula Chaves

Andrés Calamaro anuncia nueva fecha: cuándo comprar las entradas
EXITAZO

Andrés Calamaro anuncia nueva fecha: cuándo comprar las entradas

Catalina Gorostidi rompió el silencio tras los chats virales con nutricionistas: "Todos saben de mi enfermedad" (captura de Telefe)
EXCLUSIVO

Catalina Gorostidi desmintió los chats con nutricionistas y afirmó: “Estoy pasando por una enfermedad”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La desgarradora despedida de Pedro Alfonso a Moro, el perro que le regaló a Paula Chaves
  • Andrés Calamaro anuncia nueva fecha: cuándo comprar las entradas
  • Catalina Gorostidi desmintió los chats con nutricionistas y afirmó: “Estoy pasando por una enfermedad”
  • Las 10 mejores series y películas de Luis Brandoni

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit