ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sorpresiva información de De Brito tras el posteo de Icardi pidiéndole disculpas a Wanda: "Ella no se las aceptó"

El jurado de La Academia dio que hablar al confirmar que la modelo todavía no le dio una nueva oportunidad a su esposo.

19 de octubre 2021, 23:54hs
Video Placeholder
Ángel de Brito sorprendió con su información tras el posteo de Icardi pidiéndole disculpas a Wanda: "Ella no se las aceptó"
Seguinos en Google

El posteo que compartió Mauro Icardi en las redes declarándole su amor a Wanda Nara y agradeciéndole "por seguir confiando en esta familia hermosa" –en medio del escándalo con Eugenia “la China” Suárez como la supuesta tercera en discordia- pareció ser la confirmación de la reconciliación. Sin embargo, Ángel de Brito sorprendió al revelar que el matrimonio aún estaría atravesando una fuerte crisis.

Así lo dejó en claro el jurado de La Academia de ShowMatch luego de que Marcelo Tinelli indagara sobre el estado actual los protagonistas de esta historia: "Al momento, hubo pedido de perdón de Icardi a Wanda, pero todavía no fue aceptado", lanzó. Y agregó: "Están viviendo juntos pero cada uno en un ala distinta de la casa enorme que tienen".

Horas antes, el futbolista había deslizado que su intención de resolver las cosas con Wanda había dado sus frutos: "Gracias mi amor por seguir confiando en esta familia hermosa. Gracias por ser el motor de nuestras vidas. Te amo", había escrito en Instagram junto a varias fotos de ellos muy cómplices y mimosos.

Ángel de Brito: "Al momento, hubo pedido de perdón de Mauro Icardi a Wanda Nara, pero todavía no fue aceptado".

Y cerró, contundente: "Cuánto duele lastimar a tus seres queridos. Sólo sanas cuando tenés el perdón de a quiénes heriste".

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

Benjamín Amadeo fue papá por segunda vez: la primera foto de su bebé y el original nombre

3

Nicolás Repetto mostró de cerca la carita de su nieto Timoteo y sus ojazos enamoraron a todos

4

Guido Kaczka debutó con Es mi sueño y presentó a su explosivo jurado de estrellas

5

Mariano Iúdica explicó por qué escupió a Matías Bottero en una entrevista viral

Temas de la nota

Angel de BritoWanda NaraMauro IcardiLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

La picante frase de Moria Casán a Amalia Granata al hablar de sus romances con famosos: “Sos una gata”
SE LO DIJO EN VIVO

La picante frase de Moria Casán a Amalia Granata al hablar de sus romances con famosos: “Sos una gata”

Filtran chats y audios que complican a Andrea del Boca por deberle dinero a pintores: “Ponía excusas”
TREMENDO

Filtran chats y audios que complican a Andrea del Boca por deberle dinero a pintores: “Ponía excusas”

Nicole Neumann aclaró si le arruinó el canje a Fabián Cubero y Mica Viciconte por los 15 de Allegra
PICANTE

Nicole Neumann aclaró si le arruinó el canje a Fabián Cubero y Mica Viciconte por los 15 de Allegra

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 10/03/26 “LA MONA” JIMÉNEZ EN SU ROL COMO JURADO DEL PROGRAMA “ES MI SUEÑO”
  • La picante frase de Moria Casán a Amalia Granata al hablar de sus romances con famosos: “Sos una gata”
  • Dolores Trull reveló la prenda del invierno pasado que podés reciclar y los accesorios XL que se vienen
  • Filtran chats y audios que complican a Andrea del Boca por deberle dinero a pintores: “Ponía excusas”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit