ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sorpresiva información de Ángel de Brito sobre el casamiento de Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli: "Creo que ella no quería"

El periodista dio un dato revelador de la relación del conductor de ShowMatch con la empresaria.

13 de mayo 2021, 11:59hs
Video Placeholder
Ángel de Brito habló del casamiento de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés
Seguinos en Google

Ángel de Brito habló del vínculo de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés a pocos días del inicio de La Academia y ShowMatch. El periodista reveló que es la modelo a quien no la convencería la idea del casamiento con el padre de su hijo menor, Lolo Tinelli: “El casamiento creo que ella no quería, él lo había dicho públicamente me parece”.

El conductor de ShowMatch y Guillermina fueron una de las primeras parejas de famosos que se separaron durante la cuarentena, hecho que no duró mucho ya que al poco tiempo de anunciarlo se reconciliaron. En reiteradas oportunidades, Marcelo hizo referencia a sus deseos de contraer matrimonio con la empresaria; sin embargo, hasta el momento ella no habló al respecto.

"El casamiento creo que ella no quería".

En diálogo con Revista Caras, Tinelli contó sobre su presente sentimental: “Estoy muy feliz en este momento de la pareja, muy estable y tranquilo, disfrutando plenamente del amor, de la familia, de nuestros momentos como pareja. Somos muy compinches, nos reímos mucho, nos divertimos y tenemos admiración el uno para el otro”.

Guillermina será quién reemplazará a De Brito como jurado en el reality show debido a su covid positivo y el conductor de LAM dio su opinión: “La quiero ver en la pista, vamos a ver cómo evalúa. Tiene cara de buena pero es picante Guillermina. Vamos a ver. No sé si va a ser tan buena, no va a ir a jugar a menos ni a poco. Obviamente con su estilo. No se qué relación tendrá con los demás”.

Las más leídas

1

Evangelina Anderson rompió el silencio y habló como nunca de su separación de Martín Demichelis: "Dios me sacó la venda de los ojos"

2

Tini Stoessel dejó de seguir a Emilia Mernes en Instagram y confirmó la pelea entre ambas

3

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTES fueron ELIMINADOS por el jurado este martes y quiénes son finalistas

4

El desconsolado llanto de Wanda Nara al despedir a Maxi López de MasterChef Celebrity: "Estuviste en mi momento más difícil"

5

Se separó Gustavo López tras 30 años: los escandalosos motivos

Temas de la nota

Marcelo TinelliGuillermina ValdésAngel de BritoLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Tremendo spoiler en Gran Hermano: qué información se filtró en la casa por error
CAMBIA TODO

Tremendo spoiler en Gran Hermano: qué información se filtró en la casa por error

Heladera (imagen creada con IA)
SIN LLAMAR AL TÉCNICO

Por qué la heladera pierde agua y deja un charco al costado: las causas más comunes y cómo solucionarlo

Tini Stoessel y Emilia Mernes, enfrentadas (captura de Instagram)
SE CAYERON LAS CARETAS

Tini Stoessel y Emilia Mernes, enfrentadas: de qué lado están Antonela Roccuzzo y Valentina Cervantes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tremendo spoiler en Gran Hermano: qué información se filtró en la casa por error
  • Por qué la heladera pierde agua y deja un charco al costado: las causas más comunes y cómo solucionarlo
  • Tini Stoessel y Emilia Mernes, enfrentadas: de qué lado están Antonela Roccuzzo y Valentina Cervantes
  • Sentirse bien es la que va y este team lo sabe

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit