ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sorpresiva información de Ángel de Brito sobre el casamiento de Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli: "Creo que ella no quería"

El periodista dio un dato revelador de la relación del conductor de ShowMatch con la empresaria.

13 de mayo 2021, 11:59hs
Video Placeholder
Ángel de Brito habló del casamiento de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Ángel de Brito habló del vínculo de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés a pocos días del inicio de La Academia y ShowMatch. El periodista reveló que es la modelo a quien no la convencería la idea del casamiento con el padre de su hijo menor, Lolo Tinelli: “El casamiento creo que ella no quería, él lo había dicho públicamente me parece”.

El conductor de ShowMatch y Guillermina fueron una de las primeras parejas de famosos que se separaron durante la cuarentena, hecho que no duró mucho ya que al poco tiempo de anunciarlo se reconciliaron. En reiteradas oportunidades, Marcelo hizo referencia a sus deseos de contraer matrimonio con la empresaria; sin embargo, hasta el momento ella no habló al respecto.

"El casamiento creo que ella no quería".

En diálogo con Revista Caras, Tinelli contó sobre su presente sentimental: “Estoy muy feliz en este momento de la pareja, muy estable y tranquilo, disfrutando plenamente del amor, de la familia, de nuestros momentos como pareja. Somos muy compinches, nos reímos mucho, nos divertimos y tenemos admiración el uno para el otro”.

Guillermina será quién reemplazará a De Brito como jurado en el reality show debido a su covid positivo y el conductor de LAM dio su opinión: “La quiero ver en la pista, vamos a ver cómo evalúa. Tiene cara de buena pero es picante Guillermina. Vamos a ver. No sé si va a ser tan buena, no va a ir a jugar a menos ni a poco. Obviamente con su estilo. No se qué relación tendrá con los demás”.

Las más leídas

1

Se supo qué pasó con Azul, la hija menor de Romina Yan, y por qué no se fue a vivir con su abuelo y sus hermanos

2

“Lo desmayó a trompadas”: el crudo relato de Gustavo Yankelevich sobre la violencia contra sus nietos

3

Qué dijo Moria Casán de Cris Morena tras el testimonio de Valentín Yankelevich

4

Qué hizo Cris Morena cuando sus nietos sufrieron violencia: el relato de Valentín Yankelevich

5

Se viralizó un video de Darío Giordano hablando sobre Romina Yan y sus hijos tras las acusaciones de violencia

Temas de la nota

Marcelo TinelliGuillermina ValdésAngel de BritoLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Gustavo Yankelevich explicó qué hacía Dario Giordano en el homenaje a Romina Yan pese a la perimetral
SU VERDAD

Gustavo Yankelevich explicó qué hacía Dario Giordano en el homenaje a Romina Yan pese a la perimetral

Julieta Prandi se separó de Emanuel Ortega a menos de un mes de su casamiento: “Algunos acuerdos no son negociables”
SU DECISIÓN

Julieta Prandi se separó de Emanuel Ortega a menos de un mes de su casamiento: “Algunos acuerdos no son negociables”

Darío Giordano rompió el silencio tras la denuncia de violencia de Valentín Yankelevich
PIDIÓ PERDÓN

Darío Giordano rompió el silencio tras la denuncia de violencia de Valentín Yankelevich

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Gustavo Yankelevich explicó qué hacía Dario Giordano en el homenaje a Romina Yan pese a la perimetral
  • Julieta Prandi se separó de Emanuel Ortega a menos de un mes de su casamiento: “Algunos acuerdos no son negociables”
  • Darío Giordano rompió el silencio tras la denuncia de violencia de Valentín Yankelevich
  • Quién es Miren Algañarás, la chef que se casó con Darío Giordano tras la muerte de Romina Yan

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit