ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sorpresiva furia tuitera de Julieta Nair Calvo, luego de que Esmeralda Mitre fuera salvada: "Un mamarracho; ¡no lo miro más!"

Indignada por la eliminación de Federico Salles y Cande Molfese, la actriz apuntó contra el ciclo.

10 de septiembre 2020, 09:04hs
A Julieta no le gustó que salvaran a Esmeralda.
A Julieta no le gustó que salvaran a Esmeralda.

Anoche, después de que el jurado de Cantando 2020 (eltrece) salvara a dos parejas, Laurita Fernández y Ángel de Brito pudieron decidir qué otro duo querían que se quedara en el certamen. Gracias a su elección, Esmeralda Mitre y su pareja de canto Nell permanecieron en el show.

¿Quiénes fueron eliminados? Cande Molfese y Federico Salles. En este contexto, Julieta Nair Calvo sorprendió con sus filosos mensajes. En Twitter, la actriz dejó en claro que no le gustó nada que los conductores salvaran a Esmeralda.

"No lo miro más, una lástima que la hayan sacado al público la posibilidad de escuchar a alguien que canta bien".

"No lo miro más, una lástima que la hayan sacado al público la posibilidad de escuchar a alguien que canta bien. Fede, te quiero amigo. Él es de los más talentosos que tiene este país, es un papelón...", expresó.

Y sin nombrarla directamente, se refirió a Esmeralda. "No, bueno... Un mamarracho", sentenció.

Sorpresiva furia tuitera de Julieta Nair Calvo, luego de que Esmeralda Mitre fuera salvada: "Un mamarracho; ¡no lo miro más!"
Sorpresiva furia tuitera de Julieta Nair Calvo, luego de que Esmeralda Mitre fuera salvada: "Un mamarracho; ¡no lo miro más!"

¿Qué dirá Mitre?

Las más leídas

1

Pampita picanteó a China Suárez y reavivó su conflicto del motorhome en un video viral: “No, la China...”

2

Flor Jazmín Peña habló de las famosas que habrían coqueteado a Nico Occhiato en los Personajes del Año

3

El casamiento de Nicolás Cabré y Rocío Pardo: así fue el Civil y el festejo íntimo

4

Así reaccionó Marta Fort al nacimiento de Isidro, el hijo de Rocío Marengo y Eduardo Fort

5

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

Temas de la nota

Julieta Nair CalvoCande MolfeseEsmeralda Mitre

Más notas sobre Espectáculos

La conductora agasajó al estilista.
UNIDOS

El emotivo mensaje de Wanda Nara a Kennys Palacios por su cumpleaños: “Te amo”

“Pu... sí, Tatiana no”: letal réplica de Nancy Duré a Evelyn von Brocke en vivo
SIN PUDOR

“Pu... sí, Tatiana no”: letal réplica de Nancy Duré a Evelyn von Brocke en vivo

Laurita Fernández explotó tras la versión de que coqueteó a Nico Occhiato (Foto: Ciudad Magzine e Instagram)

Así reaccionó Laurita Fernández a la versión de que coqueteó con Nico Occhiato delante de Flor Jazmín Peña

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El emotivo mensaje de Wanda Nara a Kennys Palacios por su cumpleaños: “Te amo”
  • “Pu... sí, Tatiana no”: letal réplica de Nancy Duré a Evelyn von Brocke en vivo
  • Así reaccionó Laurita Fernández a la versión de que coqueteó con Nico Occhiato delante de Flor Jazmín Peña
  • Miguel Pardo habló de Nicolás Cabré como yerno y sorprendió con detalles íntimos de la boda con Rocío

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit