Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Sorpresiva fulminante de Matías de Gran Hermano 2015: mandó a placa a Brian "por estrategia"

El más joven de la casa fue al confesionario y ejecutó su llamativa estrategia. Mirá el video con el momento de su decisión.

La sorpresiva fulminante de Matías a Brian de GH 2015

En una nueva gala de nominación, los chicos de Gran Hermano 2015 se encuentran revolucionados por una serie de sucesos que se fueron desarrollando a lo largo de la última semana.

Luego de que Eloy decidiera desistir de la prueba Pedime lo que quieras -acto que generó que tanto él como Valeria y Mariano quedaran automáticamente en placa-, Rial anunció en la gala de nominación que hubo una nueva fulminante en la casa.

"Voy a hacer la fulminante por estrategia, por juego… a Brian. Básicamente porque creo que es bastante querido afuera y si la hago, no se va a ir. Si Francisco queda en placa, sería más probable que se vaya él”, explicó Matías.

“¿Quién fue?”, “¿A quién se la habrá hecho?”, comenzaron a preguntarse todos los participantes cuando sonó la chicharra que les confirmaba que alguien hizo uso de la nominación directa.

Pese a que se barajaron varios nombres, nadie sospecho del protagonista de esa acción sería llevada a cabo por Matías. Y más aún la víctima elegida: "Voy a hacer la fulminante por estrategia, por juego… a Brian. Básicamente porque creo que es bastante querido afuera y si la hago, no se va a ir. Si Francisco queda en placa, sería más probable que se vaya él”, fueron las razones que utilizó el más chico de la casa en el confesionario.

¿Habrá sido una buena jugada? Ahora le toca a la gente decidir eso.