ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sorpresiva fulminante de Matías de Gran Hermano 2015: mandó a placa a Brian "por estrategia"

El más joven de la casa fue al confesionario y ejecutó su llamativa estrategia. Mirá el video con el momento de su decisión.

03 de junio 2015, 22:12hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En una nueva gala de nominación, los chicos de Gran Hermano 2015 se encuentran revolucionados por una serie de sucesos que se fueron desarrollando a lo largo de la última semana.

Luego de que Eloy decidiera desistir de la prueba Pedime lo que quieras -acto que generó que tanto él como Valeria y Mariano quedaran automáticamente en placa-, Rial anunció en la gala de nominación que hubo una nueva fulminante en la casa.

"Voy a hacer la fulminante por estrategia, por juego… a Brian. Básicamente porque creo que es bastante querido afuera y si la hago, no se va a ir. Si Francisco queda en placa, sería más probable que se vaya él”, explicó Matías.

“¿Quién fue?”, “¿A quién se la habrá hecho?”, comenzaron a preguntarse todos los participantes cuando sonó la chicharra que les confirmaba que alguien hizo uso de la nominación directa.

Pese a que se barajaron varios nombres, nadie sospecho del protagonista de esa acción sería llevada a cabo por Matías. Y más aún la víctima elegida: "Voy a hacer la fulminante por estrategia, por juego… a Brian. Básicamente porque creo que es bastante querido afuera y si la hago, no se va a ir. Si Francisco queda en placa, sería más probable que se vaya él”, fueron las razones que utilizó el más chico de la casa en el confesionario.

¿Habrá sido una buena jugada? Ahora le toca a la gente decidir eso.

Las más leídas

1

Andrea del Boca descolocó a Santiago del Moro en Gran Hermano con un pedido en vivo: “Al menos 24 horas”

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Pedro Rosemblat confirmó que se casa con Lali Espósito este año y reveló un dato clave de la boda: no invitarán a la prensa

4

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Matías de Gran Hermano 2015Brian de Gran Hermano 2015

Más notas sobre Espectáculos

Así quedó el nuevo cuarto de Ximena Capristo y Gustavo Conti tras la remodelación (captura de Instagram)
ES OTRO

Así quedó el nuevo cuarto de Ximena Capristo y Gustavo Conti tras la remodelación: el antes y el después

Aseguran que Ester Expósito engañó a Nicolás Furtado con Kylian Mbappé: la bomba que llega desde España. Crédito: Instagram
TREMENDO

Aseguran que Ester Expósito engañó a Nicolás Furtado con Kylian Mbappé: la bomba que explotó desde España

La drástica decisión que Ian Lucas tomó sobre Evangelina Anderson: “Me está restando”
QUÉ DIJO

La drástica decisión que Ian Lucas tomó sobre Evangelina Anderson: “Me está restando”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así quedó el nuevo cuarto de Ximena Capristo y Gustavo Conti tras la remodelación: el antes y el después
  • MSHOW - Programa del 13/03/26 EUGENIA TOBAL Y CARLA CONTE EN “CHAT DE MAMIS”
  • Aseguran que Ester Expósito engañó a Nicolás Furtado con Kylian Mbappé: la bomba que explotó desde España
  • La drástica decisión que Ian Lucas tomó sobre Evangelina Anderson: “Me está restando”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit