ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sorpresiva fulminante de Matías de Gran Hermano 2015: mandó a placa a Brian "por estrategia"

El más joven de la casa fue al confesionario y ejecutó su llamativa estrategia. Mirá el video con el momento de su decisión.

03 de junio 2015, 22:12hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En una nueva gala de nominación, los chicos de Gran Hermano 2015 se encuentran revolucionados por una serie de sucesos que se fueron desarrollando a lo largo de la última semana.

Luego de que Eloy decidiera desistir de la prueba Pedime lo que quieras -acto que generó que tanto él como Valeria y Mariano quedaran automáticamente en placa-, Rial anunció en la gala de nominación que hubo una nueva fulminante en la casa.

"Voy a hacer la fulminante por estrategia, por juego… a Brian. Básicamente porque creo que es bastante querido afuera y si la hago, no se va a ir. Si Francisco queda en placa, sería más probable que se vaya él”, explicó Matías.

“¿Quién fue?”, “¿A quién se la habrá hecho?”, comenzaron a preguntarse todos los participantes cuando sonó la chicharra que les confirmaba que alguien hizo uso de la nominación directa.

Pese a que se barajaron varios nombres, nadie sospecho del protagonista de esa acción sería llevada a cabo por Matías. Y más aún la víctima elegida: "Voy a hacer la fulminante por estrategia, por juego… a Brian. Básicamente porque creo que es bastante querido afuera y si la hago, no se va a ir. Si Francisco queda en placa, sería más probable que se vaya él”, fueron las razones que utilizó el más chico de la casa en el confesionario.

¿Habrá sido una buena jugada? Ahora le toca a la gente decidir eso.

Las más leídas

1

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

2

Así Facundo Arana explicaba por qué María Susini no era “el amor de su vida”: la frase que generó polémica

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

5

“¿Cuánto cobrás?”: Luciano Castro habría quedado escrachado en un audio por una influencer

Temas de la nota

Matías de Gran Hermano 2015Brian de Gran Hermano 2015

Más notas sobre Espectáculos

Langostinos con panko, con un rebozado crujiente y sabroso. Foto: Cucinare TV
Cocina de mar

Receta de langostinos apanados: jugosos por dentro y crocantes por fuera

Foto: Instagram (@yanilatorre, @mauroicardi y @wanda_nara)
¡TREMENDO!

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
TODOS LOS DETALLES

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Receta de langostinos apanados: jugosos por dentro y crocantes por fuera
  • Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez
  • Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
  • Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit